CAPÍTULO 3: Attack on Bangtan - BTS

18 4 1
                                    

Tras casi 40 minutos de clase, al profesor le empieza a sonar el teléfono, asustando a Elisabeth que despega la cara de la mesa a gran velocidad y cruza miradas con su amiga. Con mucho disimulo Irina saca su móvil y saca una foto de la cara somnolienta y llena de marcas de Elisabeth.

Aguantándose las ganas de reír, deja a Elisabeth intentar ubicarse y sigue prestando atención.

Cuando por fin la clase finaliza, Irina se levanta de su sitio para estirarse y Elisabeth se recuesta otra vez en la mesa.

–Por Dios, Eli, no te duermas otra vez, que luego no duermes por la noche y me toca a mí aguantar a una Eli malhumorada por no dormir –regaña Irina dándole una patada a la silla de su amiga.

–Oye, vosotras dos, me habéis abandonado, ¿os parecerá bonito? –Isaac hace acto de presencia sentándose en la mesa de Elisabeth–. ¿Y a esta que le pasa?

–¡Qué tengo sueño!

–¡Hola, chicas, soy el delegado! –Ante ese llamado, a Elisabeth se le quita todo el sueño y se levanta de su sitio con mucho ímpetu–. Me llamo Kim, Kim Taehyung. Espero que os guste estar aquí con nosotros –el susodicho delegado hace una pequeña inclinación después de la presentación formal–. Mis amigos me llaman Tae –y ahí está su sonrisa cuadrada que ha hecho que Isaac e Irina perdieran a su amiga Elisabeth.

–Yo soy Jeon Jungkook, el subdelegado y el chico más guay de toda la escuela –el chico que se sienta al lado del delegado se presenta y sonríe como si fuera un conejito con ojitos de Bambi, melena oscura y larga hasta sus ojos–. Tú y yo estamos en ciencias juntos, así que cuando nos toque juntos tú me sigues ciegamente –Jungkook le guiña un ojo descaradamente a Irina.

–Yo soy Jimin, el de los ejercicios. Muchas gracias otra vez y bienvenidas, chicas y chico –saluda el rubio platinado dándole un apretón de manos a Isaac.

–¿Todos vosotros sois amigos o simplemente compañeros? –La pregunta de Isaac deja un poco descolocado a Taehyung–. Es que os he visto esta mañana en el portal de Nina, ¿verdad, Eli?

–Es verdad es verdad... –Responde Elisabeth sin apartar la mirada del delegado.

–Todos somos una piña –un chico alto, piel acanelada, con hoyuelos, sonrisa radiante y melena castaña peinada hacia atrás, interviene en la conversación–. Kim Namjoon, un placer chicas –tiende su mano hacia Elisabeth y la estrecha con fuerza. La vuelve a tender a Irina y la estrecha con más cuidado–. El chico que se está escondiendo detrás de mí es el de esta mañana, te quiere pedir disculpas y presentarse, ¿verdad Jin Hyung? –Namjoon saca de detrás de él a un chico casi igual de alto que él mismo y le obliga a ponerse al frente.

–Hola, Seokjin, podéis llamarme Jin –sonríe dulcemente y saca una botella de refresco que tenía escondida –. Por lo de esta mañana, Irina, de verdad que lo siento.

–Muchas gracias, Jin –Irina antes de coger la botella ya se la había quitado Isaac e Elisabeth–. No era necesario, pero gracias. Es un placer conoceros a todos, ¿verdad, amigos bien educados míos? –Les da un codazo a sus dos amigos para que miren al frente y asintieran.

–Hoseok se ha quedado en la mesa haciendo no sé qué de lengua, me ha dicho... –Comenta Isaac.

–Muy típico de Hoba... Min Yoongi aquí –el chico pelinegro que se sienta detrás de Irina se pone de pie–. Y vecino tuyo al parecer –sonríe de lado hacia Irina–. Un placer y bienvenidos...

En el mismo instante en el que Yoongi termina de presentarse, una mujer alta y escuálida entra al aula. Con pocas presentaciones, la señora empieza la siguiente clase, lengua y literatura castellana.

SKOOL LUV AFFAIR 1: WAR OF HORMONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora