Mientras ellos seguían hablando de la mascota de Yoongi y las pequeñas trastadas que le había hecho, Taehyung llegaba al bloque de edificios de Elisabeth algo temeroso. No sabía si llamar al timbre de la casa, o llamar a la chica o irse directamente a su casa y esperar a que la chica le dijera algo para ir a verla. Indeciso, y dejando las bolsas en el suelo, saca su teléfono y decide que lo mejor es enviar un mensaje.
De: TaTa Para: La más bonita<3
Buenos días!
Estás despierta?
O sigues dormida?
Taehyung se sienta en un banco cercano al bloque a esperar a que la rubia respondiera. Estaba dispuesto a esperar toda la mañana si fuera necesario para poder darle el desayuno improvisado que le había comprado a la rubia.
El teléfono vibra en su mano anunciando la llegada de un mensaje, pero no el que esperaba.
De: World Wide Handsome Para: TaTa
Oye, al final lo de la fiesta sigue en pie, no?
Es que mi madre me ha despertado para echarme la bronca, por cuarta vez, por lo de los pantalones
Y me acabo de acordar ahora de la fiesta de esta tarde
De: TaTa Para: Jin the King
Se supone que sí
Taehyung bloquea su teléfono dando esa escueta respuesta y se queda mirando fijamente al portal del edificio de la rubia. Su teléfono vuelve a vibrar en su mano y, dispuesto a enfadarse con Seokjin por ponerle de los nervios, mira de nuevo sus mensajes, sorprendiéndose esta vez.
De: La más bonita<3 Para: TaTa
Holaaaaa
Sí, estoy despierta
Ayer se me olvidó bajar la persiana y el sol me ha despertado
Por?
Dando un bote de alegría en su sitio, Taehyung se levanta del banco y corre hacia el portal, marcando el número de teléfono de Elisabeth.
–¿Tae? ¿Pasa algo? –La voz de la rubia al otro lado de la línea suena somnolienta.
–Ábreme –responde Taehyung.
–¿Qué? –Pregunta sin entender Elisabeth.
–Tú levántate de la cama y ábreme, te traigo el desayuno, bicho –sin decir nada más, Taehyung cuelga.
Esperando pacientemente, Taehyung espera a escuchar el sonido del telefonillo ser descolgado y seguidamente el de la puerta siendo desbloqueada. Haciendo más fuerza de la normal, la abre y corre hacia la puerta del piso de la chica. Al llegar, se encuentra a una muy desaliñada Elisabeth, con el pelo apuntando a mil direcciones e intentando abrir los ojos por la luz cegadora de la calle.
–Buenos días, bicho –saluda Taehyung con una sonrisa amplia y las mejillas un tanto coloreadas.
–Buenos días –se ríe Elisabeth dejando pasar al chico–. ¿En serio has venido a traerme el desayuno? –Pregunta mirando las bolsas que llevaba Taehyung en las manos.
–He venido a traerte el desayuno y a desayunar contigo si me lo permites. El plan original era llevártelo a la cama, pero no tengo forma de entrar a tu casa sin que te enteres y tu compañero de piso no estaba por la labor de contribuir a que saliera bien el plan –admite y se muerde el labio inferior por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
SKOOL LUV AFFAIR 1: WAR OF HORMONE
Teen FictionLa vida de tres estudiantes da un giro inesperado cuando son transferidos al instituto con más prestigio de la capital del país. En este nuevo instituto, el Fernando VII, conocerán a un grupo de jóvenes que harán que la vida de nuestros protagonista...