Capítulo 29

74 19 1
                                    


Me quedo inmóvil al ver a Mayson sentado en el suelo a un costado de la cama muerto con un tenedor clavado en la garganta. Su camisa empapada de sangre, sus ojos aún abiertos.

—¡No! —Laura se tapa la cara y pega su rostro a mi pecho. Yo inmediatamente la abrazo.

—No puede ser. —Murmura Mady dando un paso hacia atrás. Laura llorando de espaldas a aquello.

—Salgamos de aquí. —Digo llevándome a Laura fuera de la habitación.

—No lo puedo creer... Mayson está muerto. —Dice Mady con su mano derecha sobre su boca. —¡Ese maldito de Kale! ¡Me va a escuchar! —Laura despega su rostro de mi pecho y mira a la chica con fuego en los ojos.

—¡Fuiste tú maldita perra! —La señala. —¡Tú mataste a Mayson! —Mady da un paso hacia atrás.

—¿Por qué yo? —Se pone la mano sobre su pecho. —Fue Kale. ¡Él es el asesino, estúpida! —Mira a Laura de arriba a abajo con un aire de superioridad.

—Kale no escuchó lo del tenedor. —La respiración de Laura es agitada. —En cambio, tú fuiste quien lo amenazó anoche en el pasillo con clavarle un tenedor en el cuello. —Mady niega con la cabeza. —¡Tú eres quien a estado matando a todos uno por uno! Mayson tenía razón.

—¡Estás loca! —Dice Mady.

De pronto, Laura se le acerca violentamente a la chica y acto seguido le pegar un puñetazo en la cara. Mady cae al suelo inmediatamente, inconsciente. Mis ojos se abren como dos lunas llenas entretanto veo como Laura se acaricia su mano por el dolor causado por aquel golpe.

—¿Estás bien? —Le pregunto; ella asiente tocándose la muñeca.

—Sí, el dolor que siento no se compara a la satisfacción de haberle dado un putazo a estúpida de Mady. —Suspira. —Ya desde hace mucho lo quería hacer.

—¿En realidad crees que es ella y no Kale? —La miro, Laura asiente.

—Sí, es ella. —Hace una mueca con la boca. —Mayson tenía razón cuando la acusó ayer, por eso lo mató. Porque descubrió la verdad. ¡Es una perra malnacida! —Yo asiento.

—¿Qué quieres hacer con ella? —Pregunto. Laura se queda callada por unos momentos, pensado.

—Tal vez la podamos llevar abajo y atarla.

—¿Cómo hicimos con Kale? —Frunzo el entrecejo, dudoso.

—Sí. Y tal vez deberíamos desatarlo a él. Ya que descubrimos quién es el verdadero asesino aquí. —Alzo una ceja.

—¿Estás segura de esto? —Siento como mi pulso se acelera ante la duda de todo esto. Pero Laura parece estar muy convencida. 

—Sí.

Procediendo a llevar a Mady a rastras, junto con la ayuda de Laura, la chica y yo la bajamos por la escalera hasta el primer piso.

—¿Qué carajos pasó? —Dice Kale viendo como colocábamos el cuerpo inconsciente de Mady en el suelo en la sala de estar.

—Lo siento Kale. —Laura se le acerca y comienza a desatarle. —Estábamos tan equivocados contigo. Descubrimos que en realidad era Mady la asesina. —Continúa desatándole las cuerdas. Yo paso mi mano por mi cabello al ver aquello, nervioso.

—No entiendo nada. —Kale la mira por sobre su hombro. Prontamente sus manos ahora están desatadas.

—Mayson está muerto, Mady lo asesinó. —Kale abre los ojos muy grandes.

Todos Son Culpables ©Where stories live. Discover now