─018

870 134 22
                                    

Ya todo estaba totalmente arreglado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ya todo estaba totalmente arreglado. Jungkook observaba su pasaporte y boleto los cuales tenían plasmado el nombre de "Jeon Jihyun". Era desagradable, realmente desagradable pero, ¿Qué más podría hacer? Tendría que acostumbrarse ya que durante un tiempo indefinido sería su hermano, sería Jihyun.

Yoongi y Jihyo ya estaban en la fila para pasar por seguridad y así subir al avión mientras que Jungkook seguía de pie en medio del aeropuerto, frente a frente con su hermano. Era tan extraño, el cabello de Jihyun ahora era negro aunque seguía manteniéndolo corto y perfectamente peinado. Lo acompañaba con unos simples y cómodos pantalones negros junto a una playera gris. Mientras que Jungkook seguía con su castaño natural y ahora cortado hasta la altura de sus ojos. Lo más importante, llevaba puesto un traje de color negro junto a una camisa blanca perfectamente planchada y una corbata igualmente negra.

Definitivamente Jungkook no se sentía como él mismo. Y no lo era.

Ambos estaban callados, observándose. No sabrían decir si las palabras estaban atoradas en sus gargantas o simplemente ya no había nada que decir, pero sería incierto. Aunque así era siempre entre los gemelos Jeon, las palabras no eran necesarias, con simplemente mirarse ya comunicaban absolutamente todo lo que necesitaban. Esa conexión, esa maldita conexión que Jungkook odiaba. ¿Porqué? Por que sabía que aunque lo odiara, lo insultara o no quisiera verlo, no podía vivir sin Jihyun.

Y eso es lo que el ahora pelinegro usaba a su favor, como siempre. Usando la adoración que Jungkook tenía por él para lograr sus cometido. El castaño lo sabía, claro que sí. Podía parecer idiota, pero no lo era. Sabía que Jihyun era conciente de que a pesar de todo él siempre estaba ahí. Sabía que lo utilizaba, ¿Pero qué más daba? Toda la vida fue así.

─Suerte...

Finalmente fue Jihyun quien rompió el silencio en cuanto vio que su hermana tomaba la manija de su equipaje para poder irse. Jungkook solo asintió para luego darle la espalda y así comenzar a caminar, pero la voz de Jihyun nuevamente lo detuvo;

─Y gracias, Jungkookie.

Jungkook tragó saliva, quedándose un par de segundos parado en su lugar. Finalmente volteó, mirando nuevamente los ojos de su hermano.

─Diría que no lo hago por ti, pero sería una estupidez cuando ambos sabemos que esto, y todo lo demás, lo he hecho y hago por ti, Jihyun.

No dijo nada más, simplemente volvió a darse vuelta para así ir junto a Jihyo y Yoongi. Dejando atrás a su hermano.
Jihyun se quedó allí, de pie, observando al trío avanzar hasta perderse en la puerta.
Tomó aire y se dió media vuelta, caminando lentamente mientras miraba el celular en su mano, marcando un número para llamar.

─Voy para allá.

Y allí es dónde todo comienza.

Y allí es dónde todo comienza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JUNGKOOK'S POV.

Apreté mis manos sobre mi regazo mientras que mis ojos estaban fijos en las nubes que pasaban a través de la ventanilla. Aún sentía que la corbata me asfixiaba a pesar de que está bastante mal puesta ya que, bueno, yo no sé hacer nudos de corbata. La verdad es que jamás uso trajes, y tener que usarlos a ahora es un total fastidio, de todos modos cuando no tenga que ir a la empresa los voy a evitar.

Solté un suspiro para luego echar un vistazo hacia mi lado encontrándome con mi hermana menor profundamente dormida al igual que Yoongi. Sonreí para luego acercar mi mano hasta la manta que los cubría a ambos y así acomodarla mejor para que los tapase bien. Sin duda es un gran alivio que ellos estén aquí, son un gran apoyo emocional que, la verdad, es lo que más necesito en estos momentos.

Sentí como un escalofrio recorría cada esquina de mi cuerpo en cuanto mis pensamientos comenzaban a ambientarse hacía algo, o alguien mejor dicho, en específico. A él; Park Jimin.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que lo ví? Ah si, ocho años. Si dijera que él fue uno de los motivos por el que me fui suena estúpido, ¿Irte porqué no puedes estar con el chico que te gusta?
La verdad es que Jimin fue mi primer amor, y si tengo que ser sincero también el único, no quería ver cómo él y Jihyun andaban de aquí para allá cuál parejita enamorada. Recuerdo perfectamente ese dolor agudo en mi pecho y ese nudo tan fuerte en mi garganta. En aquel momento viví en primera persona lo que era un corazón destrozado y las ilusiones rotas. A mis 18 años simplemente huí de todo junto a Yoongi y decidí olvidar todo lo que pase en Seúl, incluyendo mi enamoramiento por mi ahora cuñado.

Ahora... ahora solo tengo que fingir que soy mi hermano y la persona que Jimin ama. Lo único que esperaba era evitar el contacto físico lo más que pudiera, Jihyun me dijo que si suelen... ser cariñosos, así que estoy en la mierda.

─Das miedo cuando miras a un punto fijo sin moverte. ─la repentina voz de Yoongi me devolvió a la realidad. Al voltear a verlo me di cuenta de inmediato que apenas despertaba ya que sus ojos apenas estaban abiertos y además un bostezo salía de su boca─. ¿Pensando en pollito?

A Yoongi no podía ocultarle nada, soy como un libro abierto que él puede leer en todo momento por lo que simplemente asentí apretando mis labios y, nuevamente, volteando a la ventana.

─¿Cuánto tiempo crees que pueda evitar tener contacto estrecho con él?

─¿Porqué? ¿Tienes miedo a que tus sentimientos vuelvan?

Su pregunta directa me descolocó por un momento, pero simplemente me alcé de hombros, restándole importancia a su argumento.

─Lo único que quiero decirte, es que la única persona que me importa en este mundo eres tú y Jihyo, a veces mi papá, y si esto termina consumiendote e hiriendote nuevamente, voy a hacer que ese imbécil pague por todas las cosas que te ha hecho.

Trague saliva y asentí antes de acomodarme y apoyar mi cabeza en su hombro. Él tomó aire y descansó su cabeza sobre la mía. Cerré los ojos intentando dormir, pues aún faltaban bastantes horas de vuelo mientras que las caricias de Yoongi en mi cabello que me provocaban tranquilidad.

Sé que, tal vez, mi corazón sufrirá las consecuencias de mis decisiones.

Sé que, tal vez, mi corazón sufrirá las consecuencias de mis decisiones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Farsa ─kookmin au. Where stories live. Discover now