04

235 23 4
                                    

❝Las razones por las que no puedo tenerte son tan fáciles de arreglar.. sé que ha habido controversias sobre mí, sé que pues cosas sobre mí, muchas mentiras contadas. Muy asustada de que te rompan el corazón.❞

Se podía escuchar claramente la risa que soltó al aire, tratando de disimular el suspiro pesado que había retenido por cierto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se podía escuchar claramente la risa que soltó al aire, tratando de disimular el suspiro pesado que había retenido por cierto tiempo. Todo el estrés que tenía, era culpa de la situación en la que se encontraba.

Le parecía irónico, como él estaba "salvando" a uno de los héroes más reconocidos en el estado.

Hobie Brown, un simple mortal adicto a las carreras. Nada tenía sentido, y aún así, ahí estaba él. Con el cuerpo de Spiderman en sus hombros.

Se suponía que ellos eran quienes debían salvar civiles, no al revés.

Trataba de mantener el cuerpo firme y cómodo para el contrario, teniendo cuidado en cada paso que daba, temiendo dejarlo caer y empeorar su estado. El peso que tenía encima era considerable, haciendo que en algunos momentos sus piernas fallaran un poco.

Sí, estaba en una buena condición física, pero no se encontraba muy en sus cincos sentidos. Podía culpar al porro que se estaba fumando, antes de que apareciera el arácnido.

Estaba empleando la técnica de "carga de bombero", así era más fácil de movilizar a alguien según su papá. Inconscientemente, le agradeció por haberle enseñado aquello.

Se preguntaba a sí mismo nuevamente, ¿cómo había llegado ahí? Solamente había ido a fumar en la azotea, como acostumbraba hacer algunas veces. ¿Qué tipo de suerte tenía para estar cargando al hombre araña?, ¿buena o mala?

Comenzaba a creer que esto se lo había buscado él, por estar en una zona prohibida del campus. Él no debió haber estado allí, sin embargo, apareció en el lugar y momento equivocado. Culpaba totalmente a su él del pasado, el cual estaba desesperado de hallar una manera de entrar a la azotea.

Se rumoreaba que era imposible entrar en la terraza, ya que de manera interna, había un guardia cuidando que ningún alumno entrara allí, sólo quienes tenían la autorización podían acceder.

No solía ser alguien que se dejaba llevar por las habladurías, por lo que se dejó guiar por sus ideales, y quiso presenciarlo con sus propios ojos. Él juzgaría si era una amenaza o no para poder entrar.

Por lo que había oído, se le conocía por ser un guardia serio, y aunque algunos estudiantes lo habían tratado de sobornar para poder permanecer ahí unas horas, él siempre se negaba. De manera externa, era imposible entrar para alguien que no fuera el hombre araña.

El moreno corroboró su existencia un día que trató de colarse, y también confirmó lo que decían ante su carácter correcto, siendo que el señor lo detuvo y lo envió de nuevo a su dormitorio, rechazando el dinero y su propuesta. Hizo caso, solamente porque fue amenazado, diciéndole que el segundo aviso sería notificado a dirección. Giró encima de sus talones, y se dirigió a su habitación, no quería problemas que desencadenaran más conflictos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗔𝗗𝗥𝗘𝗡𝗔𝗟𝗜𝗡𝗔 ;; ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ | ✗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora