☆SdB-Extra: ¡Viernes de Karaoke!☆

337 21 66
                                    

☆Lista de Canciones Usadas para este Fic:☆

Eres Tú (De: Carla Morrison)

Just the Two of Us (De: Grover Washington, Jr. y Bill Withers)

Stuck on You (De: Elvis Presley)

Advertencia: se les recuerda a las Lectoras que no están estrictamente obligadas a investigar las canciones y mucho menos a escucharlas si no quieren, pero como fue dicho en el Preludio, todavía es recomendable para una mejor apreciación. Aún así, las canciones apenas afectan la lectura en general, por lo que puede ser leído de todos modos. Y en el caso de que no quieran hacerlo por esto o por aquello, se les recuerda que son libres de irse pacíficamente a partir de aquí o cuando quieran. Ustedes deciden.

Pero si han tomado la decisión de quedarse y leer, se les pide amablemente que no dejen malos comentarios a la Escritora. Esta sabe más que nadie que sus escritos son imperfectos y tienen algunos errores, pero ella todavía les agradece su gran apoyo. (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧.

Dicho esto, disfruten.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

★Extra: Parte 2★

Poco tiempo después…

El rasgueo de una guitarra flotaba en aire dulcemente, soltando una secuencia de notas suave y tranquila que era digna para una serenata a la persona que más amabas. O algo similar. La voz de una mujer entonces se hizo presente, de tono cariñoso y pronunciación melodiosa, acompañando a la música de guitarra con…

🎶"Hoy~ desperté con ganas de besarte"🎶

🎶"Tengo una sed de a-ca-ri-ciarte"🎶

🎶"Enredarme a ti~, y no soltarte"🎶

🎶"Eres tan embriagante"🎶

🎶"Eres tú~…"🎶

Leo estaba más que contento dejándose llevar por esa voz, completamente sumido en la ignorante oscuridad. Ni siquiera se había dado cuenta de que tenía los ojos cerrados hasta que una segunda voz femenina, esta más cercana que la primera y más nítida, lo llamó con más claridad.

"¡Eh, Leonard! ¿Estás despierto?"

Fue como si encendieran las luces en una habitación dentro de su cabeza.

Inmediatamente, la tortuga de azul regresó a sus cinco sentidos y se puso alerta, con cualquier rastro de cansancio que hubiera tenido desapareciendo en el acto y levantando la cabeza de su cojín. Sus párpados se abrieron como ventanas y sus iris zafiro se enfocaron, mirando en la dirección de la voz y encontrándose con una figura que reconoció al instante: (T/N) estaba parada frente a su persona en el sofá, mirándolo desde arriba y sosteniendo en sus pequeñas manos dos tazas de cerámica por sus agarraderas. Una de tamaño normal y de un bonito color (C/F) con escarcha y la otra era notablemente más grande, pero de un vibrante azul rey. Ambas tazas emanaban un vapor semitransparente de delicioso aroma, semejante a la fragancia que se podía percibir en una floristería o en un jardín lleno flores; nada mejor para que un chico fuera recibido de nuevo al mundo de la vigilia, sin duda.

Sabiduría de Bar (Three-shot de Leonardo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora