༺.23.༻

6.5K 502 50
                                    

|| ꧁) ༒ (꧂ ||

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|| ꧁) ༒ (꧂ ||

꧁𝕻𝖗𝖔𝖛𝖔𝖈𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓꧂

William

Las palabras que dije... sé que hirieron el corazón de Naia, por un momento olvide el hecho de que ella estaba allí, estaba tán enfadado con Tacradez que no supe medir mis palabras ante ella.

La mirada que me dio... una mirada dolida, decepcionada, realmente me sentí mal luego de eso.

Pero ella dijo que hablaríamos y estoy en su espera. La habitación se siente vacía sin ella a mi alrededor, sin su aroma, este era reemplazado por velas aromáticas.

¿Quién las había puesto? No tenía ni siquiera una idea, pero solo quería oler el agradable y adictivo olor de Naia, su olor corporal, tán delicioso y su cuello tán apetecible.

Debo dejar de pensar en esto, solo hablaremos y ella absurdamente me hizo prometer que no la tocaría, algo injusto, pero tál véz lo merezco.

Pero no poder tocarla para mi es... una completa y entera tortura, sentír su aroma y ver su lengua mojar sus rosados labios mientras habla, definitivamente Naia era una completa tentación para mi, una tentación que no sabía si estaría dispuesto a ignorar.

Lo prometí.

Si...eso hice, ahora me arrepiento de ello, solo quiero que ella entre por esa puerta y tomar su boca como mía.

Toda ella era mía.

La forma en la que no puede resistirse a mi, a mi toque, la forma en la que se entrega sin dudar. Debo tener un jodido gran autocontrol para no devorarla en cada una de las oportunidades que tengo a solas con ella.

Solo deseo que llegue el día de la boda y la haré mía, de tantas formas posibles que ella solo querrá más y más y yo se lo daría con todo gusto.

Naia es la única mujer que ha logrado este efecto en mí, Naia es la única mujer que me vuelve loco sin siquiera provocaciones de su parte, ella es tán inocente...

No sé qué sería de mi cabeza si ella intentase provocarme, ella es tán delicada e inocente... es imposible que haga algo como eso.

Por un momento comienzo a impacientarme, tomé un baño y solo me cubren los pantalones de seda para dormir, llevo esperando ya un tiempo y aunque mandé a llamar a Naia ella aún no llega ¿por qué?

Solo quiero terminar este mal entendido de una vez y volver a estar juntos, como todos estos días.

Todo por mi jodida boca.

Debí medir mis palabras, ella es sensible ¿Como no pude pensar que le molestaría? Ella sintió que la despreciaba, que la despreciaba a ella.

Pero yo no la considero humana, ella para mi es solo mi mujer, mía y de nadie más, no importa de qué especie sea, ella ya dejó eso atrás, además, no es como esos asqueroso humanos que aún estan decididos a darnos guerra. Malditos cazadores ilusos, los masacraré a todos y cada uno de ellos, verán de lo que soy capaz, no tendremos mas pérdidas.

Princesa de una bestia ©Where stories live. Discover now