Cap 9

30 0 0
                                    

(...)

El resto del camino al apartamento de la pareja Kim, fue silencioso, al llegar Jungkook y Taehyung decidieron dejar a la pareja sola, pues tenían mucho de que hablar, se fueron y solo deseaban qué eso no terminará en un desastre, pues aunque nunca lo admitieran, ellos eran la mejor pareja que habían visto y no querían que por algo o más bien alguien que debería ser signo de felicidad, fuera lo que destruyera su hermosa relación.

Jin

Ninguno de los dos hablábamos, creí que íbamos a seguir así por un tiempo más, pero la voz de Namjoon resonó por la habitación.

–Amor, creo que no debí decir algo así en el hospital, sé que la opinión de tu mamá es importante para ti, lo entiendo, de verdad lo hago... Pero sabes que es difícil para mi el tema de los abortos y lo admito es algo que no apoyo —hizo una pequeña pausa para después volver a hablar —. Pero ten algo claro, siempre sin importar la circunstancia te apoyaré, aunque me cueste un poco, en especial en este tema. Se que no debería pedirte esto, pero solo piénsalo, ¿si?, o habla con tu mamá primero, porque te aseguro que nunca estará decepcionada de ti, lo sé por el simple hecho de que ella te ama y siempre te dice que quiere un nieto, así que habla con ella, no se lo ocultes. Tienes tiempo solo tienes seis semanas de embarazo.

–Aún no lo he decidido completamente, por el simple hecho de que siempre he querido un bebé tuyo, solo lo dije por miedo, pero espero que comprendas que es difícil... Porque no me veía siendo padre, por lo menos no está edad, cualquiera diría que ya estoy en la edad de ser padre o como la estúpida sociedad lo dice madre, pero —hizo una pausa pues no quería llorar, después siguió —, para mi no lo es, aun no me siento capacitado para traer un ser al mundo, si, sé que tengo como apoyarlo económicamente, hasta de sobra, pero siento que no sería buen papá, creo que esa es la principal razón del por qué.

- Te equivocas, serías un gran padre, lo sé porque te he visto tratar con muchos niños, además nuestros amigos es como si lo fueran y tae-tae no se fuera apegado tanto a ti si no fuera porque lo trataste mejor que su propia madre, aunque la comportamos, es algo que no solo yo, si no también tú lo sabes, y siempre me tendrás a tu lado eso tenlo por seguro.

(...)

La pareja decidió que lo mejor sería ir a hablar mañana con la madre de seokjin, aunque habían resuelto la mayor parte de su problema, aún tenían mucho de que hablar. Así que al día siguiente ya están preparándose para irse hacia la casa de Kim Su-yeon, la madre de seokjin, al llegar a dicha casa, estaban esperando a que la señora bajara.

–Hola, madre —dijo abrazando a su progenitora.

– Ay mi bebé hermoso —al abrazarlo sintió cierto cambio de olor, uno muy leve, por lo que esperaba que su hijo le dijera y no iba a decir nada, si era lo que estaba pensando—, querido, acaso no me vas a saludar.

Namjoon se disculpo mientras se inclinaba levemente, y fue a saludar a su suegra.

–Mamá Su, tenemos algo que decirle —hablo Namjoon mirando con un deje de preocupación a Jin, lo cual no pasó desapercibido por Su-yeon la cual pensó: «podré estar vieja pero no idiota, mis pequeños bebés».

–Mamá, vamos a sentarnos, ¿si? —murmuró Seokjin tratando de no sonar ¿nervioso? ¿Preocupado?, ninguno de los presentes lo sabía y a ciencia cierta, él tampoco. Ya estaban sentados la pareja en un mueble compartido y Su-yeon en uno individual, Namjoon no había dicho nada, otra vez, pues Jin le había pedido que lo dejara hablar a él, Seokjin estaba nervioso y no quería alargar las cosas, porque si lo hacía, se arrepentiría, por lo que lo dijo sin ataduras y sin vueltas—. Estoy embarazado.

Su-yeon no dijo nada, lo que solo hacía qué no solo Jin, sino también Namjoon se pusieran aún más nerviosos, si es que era posible, pero todo cambio cuando ella sonrío y se levantó para abrazar a ambos con lágrimas amenazando por salir.

–¡Ay mis bebés van a ser papás!, felicidades, mi amor, a ambos, créanme cuando les digo que ser papás no es fácil, pero es lo más lindo que te puede pasar — dijo y Jin por fin pudo sacar las lágrimas qué tenía guardadas desde ayer.

Había estado conteniendo las lágrimas desde que empezó a hablar, ahora se sentía libre de alguna forma.
Se pasó los dedos por el rostro para retirar las lágrimas—. Pensé que estaría decepcionada— tartamudeo hipando un poco—, pero no me puse a pensar en cómo eras y cómo me habías criado. Perdóname, mamá.

– Cariño, no hay nada por lo que me sentiría decepcionada por ti, eso jamás, primero creo que moriría— informó con una pequeña sonrisa—. Y tampoco tengo que perdonar nada, es normal a veces pensar cosas que no son o creemos que sí por miedo, no te preocupes, mi vida. Siempre, siempre tenlo muy presente que siempre voy  a estar muy orgullosa de ti, ¿oíste? jamás cuestiones eso, ¿ok?.

Después de todo la charla, se quedaron un poco más en la casa de la mamá de Jin. Para luego volver a casa, en la cual siguieron hablando y Jin lanzó una pequeña amenaza a Nam, qué si le decía gordo, porque estaba seguro que iba a engordar, lo dejaba, Nam le dijo que no iba a engordar y si lo hacía él lo seguiría amando, pues era él y eso no iba a cambiar.

– Te amo, Kim Seokjin, nunca olvides eso.

Jin rio un poco pues Namjoon, aveces se ponía cursi —. Yo también te amo, tonto Kim.

_______________________________________

Algo corto, pero no he tenido tiempo de hacer los capítulos. La verdad me gusta cómo está yendo la historia, pues no quiero solo centrarme en el Taekook y dejar las otras parejas de lado, en el olvido. Además de que los capítulos son espontáneos y si no lo escribo se me olvida, tengo ideas para capítulos siguientes, pero cuando son temas algo serios, me bloqueo un poco.

¿Es Amor? - KOOKV Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon