Cap 11

31 3 2
                                    

(...)

Jungkook se levantó al sentir la pata de Bam en su estómago, sentándose de golpe y lo siguiente que escuchó fue la melodiosa risa de Taehyung entrando con un pastel algo-demasiado-grande como para dos personas en sus manos y cantando Happy birthday, es la primera vez que su cumpleaños iniciaba de esa forma; después de la muerte de su padre, sus amigos a pesar de que le festejaban el cumpleaños no era lo mismo, pues era cuando se los encontraba. Este momento se sentía especial a pesar de ser algo común para otras personas.

—Feliz cumpleaños, mi Kookie, sopla las velas— Taehyung tenía su característica sonrisa rectangular y el estaba embobado en ella, pero aún así hizo lo que su pareja le pidió. Después de eso Taehyung iba a besarlo, pero él se apartó y se dirigió al baño, cepillándose los dientes, al volver su pequeño tenía un puchero en los labios, los cuales beso—. Eres malo, cuando yo te niegue un beso no vengas a llorar.

—Ya, bebé, no quería besarte así, no lo hice por ti sino por mí.

—Bueno... Ven vamos a desayunar qué se enfría. Bam, abajo.— Dijo refiriéndose al canino qué aún seguía en la cama.

Se dirigieron al comedor, siendo seguidos por su amigo perruno, en el cual Jungkook fue recibido con una variedad de platos; aunque poco de cada uno, eran algunos de sus platillos favoritos y otros que solo le gustaban o comía por capricho. Iba a hacer una pregunta, pero Taehyung había desaparecido en su "habitación", por lo que él se sentó e iba a agarrar un plato, pero el sonido de notificación llego a sus oídos agarrando de inmediato el celular pensando que era el suyo, pero al leer el mensaje vio que no era así, es el celular de Taehyung, al ver el recordatorio y el mensaje no pudo evitar sonreir, dejo el celular donde estaba.

A los segundos llego Kim y le entrego un cuadrado envuelto, lo cual obviamente era un regalo, lo abrió dañando en el proceso la envoltura. Al abrirlo vio fotos de él solo y algunas con Bam, sonrió y se acercó a Taehyung:«Gracias, pequeño, es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida».

—No exageres, solo son fotografías.—   Susurro sonrojado, no sabía con exactitud si por el elogio o por la hermosa sonrisa de Jeon.

—Puede ser, pero son especiales porque te tomaste el tiempo de prepararlo, además de que salgo hermoso, claro.— Bromeó Jeon y solo recibió un «idiota» como respuesta. Comenzaron a desayunar, al terminar Taehyung y Jungkook decidieron pasar la mañana juntos por lo que se fueron solamente a dar un paseo; claro Bam fue con ellos, Taehyung solo dijo: «No dejaré a mi bebé» Jeon solo no se pudo negar pues el canino también era su bebé, pero aunque no lo admitiera en voz alta, sintió algo de celos.

Pasaron toda la mañana y gran parte de la tarde solo ellos, por lo que se conocieron aun más, pues ambos sabían que lo de ellos había sido muy rápido y era obvio que no sabían todo del otro, pero eso no impedía el gran amor que esta y que se está formando, porque cada día que pasaban juntos solo reforzaba el amor que se tienen.

Salieron a comer viendo el atardecer, aunque Jeon veía más a Taehyung y este lo regañaba por eso, pues lo avergonzaba pero ambos se sentían felices así que Taehyung no le dijo más nada hasta que vio que era el momento de regresar. El camino de regreso fue silencioso y tranquilo, claro sino contamos que de vez en cuando Bam ladraba sacando la cabeza por la ventana del auto.

«Jungkook, ponte esto y no quiero que digas nada en contra». Dijo Taehyung algo emocionado y nervioso, habían llegado a casa no hace mucho. Jungkook se levantó sin quejar.

Jeon hizo lo que le pidió, se fue a bañar, pues había sudado un poco al jugar con Bam, al salir se puso lo que su Tae eligió para él, qué era una camisa sin mangas con cuello en v color gris, una chaqueta acolchada de color verde oscuro, un jean de tono claro y de tiro medio, con un cinturón negro de hebilla plateada con apliques metálicos decorativos en todo el cinturón, una cadena plateada gruesa y unos zapatos negros. Jeon quedo fascinado y no por el hecho de que se veía lindo, eso lo sabía, sino por la ropa eligida por la persona de la cual esta enamorado.

¿Es Amor? - KOOKV Where stories live. Discover now