Cap 12

21 0 0
                                    

Taehyung

Cinco meses, cinco meses habían pasado desde el cumpleaños de Jungkook, el tiempo vuela, creo que nunca me había sentido tan feliz en mi vida, para mi cumpleaños Jungkook reunió a las personas más importantes para mi. Todo pasó muy rápido como un chasquido, pero no me quejo han sido los meses más felices.

-¿Cómo esta el cumpleañero más hermoso del mundo?-escuche decir a Jungkook.

-No sé, no veo. ¿Por qué me llamas? , es de noche. Quiero dormir-respondí queriendo volver a dormir, pero aún así sentándome en la cama.

-Qué humor, bebé. Ve a bañarte qué vamos a salir-dijo acercándose y besándome los labios.

-Tú puedes besarme cuando me levanto pero yo no, eso no es justo-dije haciendo que él riera.

-Solo fue una vez, pensé que no te acordabas-comento bajo Jeon.

Después de hacer mi aseo personal y cambiarme, Jungkook me llevo a un restaurante que pude notar que fue el mismo donde me pidió ser su novio. Al llegar pude notar que estaban todos; mi papá, los chicos, y estaba Jimin. Me felicitaron uno por uno, cuando llego el turno de Jimin solo pude abrazarlo, extrañaba eso.

Comimos, festejamos y al parecer todos estaban felices, pero podía notar que Jimin tenía una sonrisa triste mientras veía a Yoongi. Lo saque del lugar y lo metí al auto; él solo me pudo explicar poco a poco pues lloraba y no podía hablar bien.

-Solo empecé a estudiar artes por mi papá, no entiendo, ¿acaso no soy suficiente? Siempre me dice que me tengo que parecer a Minji. Me decía que tenía que dejar de comer tanto, que así no sería un buen Omega y que nadie me querría. Taetae siento que no soy yo.- Me partió el alma ver a Jimin así, al parecer su padre aun no había superado la muerte de su otra hija, la hermana de Jimin.

-No te menosprecies, Mimi, eres la persona más amable, hermosa, inteligente y talentosa que conozco. Si el te compara es porque no puede ver lo maravilloso que eres y disculpa que lo diga pero que imbecil y estúpido es- dije mirándolo a los ojos, mostrandole qué no mentía, para después abrazarlo, porque él lo necesitaba-, así que, no te hagas menos ¿ok?.

-Eres el mejor, ¿sabías? Por eso te quiero- vi que me veía con algo de duda, por lo que entendí que quería decirme algo pero no me quería incomodar, por lo que solo dije un «dime», eso pareció suficiente para calmarlo-. Quiero volver con Yoongi, pero no siento que lo merezca, yo le termine porque no quería que me viera mal y débil, no quería mostrale qué el chico que se veía seguro de si mismo solo tenía inseguridades. Él solo lo aceptó.

-Mimi, es tú decisión, pero puedes hablar con él, explicale, sé que lo entenderá. Creeme cuando te digo que te extraño mucho- agregué, sabía que tanto él como Yoongi querían estar juntos, así que un pequeño empujocito no haría daño.

Las cosas con Jimin habían mejorado, este volvió con Yoongi, todo se aclaró, aun no puedo creer que su padre lo tratara de tal forma, siempre dio la apariencia de ser un hombre bueno, pero como dicen las apariencias engañan, la mamá de Jimin se separó de su papá, pidiéndole una disculpa a su hijo, ella sabía que había ignorado varias cosas, pero le tenía miedo a su padre y solo tomo el valor cuando vio a su hijo llorar y decir que odiaba a su padre.

Jimin no le dijo nada en un mes, mes en el que se fue a vivir con Yoongi, después de eso decidió volver a hablar con su mamá; su padre había intentado verlo muchas veces, el hombre trataba de mantener la empresa y volver a reunir a su familia, se había dado cuenta de sus errores como esposo, padre y persona, muy tarde, Jimin dijo que no lo quería ver, porque una disculpa no iba a reparar lo que vivió, muchos dirían que es una estupidez, pero la violencia verbal y psicológica, duele más que la física.

Su padre lo había ofendido, humillado y maltratado de muchas formas, Jimin no perdonaba fácilmente y tampoco quería hacerlo. Mi relación con Jimin había mejorado muchísimo, ya él no se sentía atado, a pesar de que su padre eligió esa carrera, le gustaba, no quería dejarla pues le comenzaba a gustar el arte manual, el baile lo dejo como un hobby.

──●◎●──

(...)

-¡Taetae!-escuchó a sus espaldas.

-Hola, Jin hyung-dijo Taehyung siendo tomado para entrelazar sus brazos por Seokjin.

-Vamos, ¿me esperaste mucho?-preguntó SeokJin.

-No, acabo de llegar-respondió sobando la abultada barriga de su cuñado-. ¿Cómo está la princesa?-preguntó recibiendo una patada bastante fuerte-, me alegro que estés muy bien, Sunny.

-Uff cargar con una barriga de casi 7 meses no es nada cómodo, estoy empezando a considerar castrar a tu hermano-quejo Jin haciendo reír a Taehyung.

-Me encantaría ver el rostro de Hyung escuchándote decir eso- comento con algo de burla.

Jin había citado a Taehyung para hacer algunas compras de cosas para la bebé, a pesar, de que ya tenían la habitación y todo lo demás, habían tenido que esperar saber el sexo de la bebé, pues Jin quería saber que sería su hermosa creación para comprar la ropa, zapatos y accesorios para Sunny, nombre que habían elegido Namjoon y él al enterarse que sería niña. Entraron a una tienda que solo era para bebés, viendo cada cosa que les llamaba la atención.

-¿Estos te gustan? Son unos cintillos- preguntó Taehyung mostrándole unos de color rojo, rosado y verde claro.

-Están hermosos, aunque cualquier cosa le quedará genial a mi Sunny, después de todo es mi hija- expreso, eso era algo que Taehyung admiraba de Seokjin, a pesar de estar en estado no se decía cosas feas como algunas embarazadas que decían que estaban gordas y demás sin saber que estaban creando una vida y que aparte de eso, eso no quitaba la belleza, de hecho la resaltaba, hasta se podría decir que algunos se veían adorables y aún más bellas.

-Claro que si hyung- concordo Taehyung.

Se pasaron toda la tarde comprando, claro tomando pequeños descansos, ya que, Jin se cansaba rápidamente. Compraron ropita para varios meses, sabían que todo se le iba a quedar rápidamente así que le compraron un número de prendas por lo menos de los primeros meses, esto pedido por Taehyung, porque Jin estaba dispuesto a comprar todo un closet para cada mes diciendo: «Si tengo el dinero para pagarlo ¿por qué no comprarlo?».

Después de dejar a Jin en su casa, Taehyung se dirigió a la suya, donde lo esperaba Jungkook, al llegar este sorprendió de no verlo jugando, si no que estaba dormido abrazando la almohada de Taehyung, lo que le pareció tierno. Se acercó lentamente sin hacer ruido y trato de quitar la almohada para acostarse él, pero en el proceso lo despertó.

-Oh, ya llegaste- susurro Jungkook tallandose los ojos.

-Si, ahora si me disculpas- dijo Taehyung quitando por completo la almohada cambiándola por su cuerpo-. Así esta mejor.

Jungkook volvió a quedar dormido rápidamente, Taehyung por su parte se quedo admirandolo, viendo sus pestañas, sus cejas, sus labios rosados, sus lunares y la cicatriz en su mejilla izquierda. Viéndolo se quedó dormido sintiendo algo que no podía describir


──●◎●──

Bueno, no pensaba escribir en este, pero solo quería decir que "──●◎●──" va a ser el cambio de escena por así decirlo, aún así, voy a seguir poniendo "(...)" para que se note aun más que la narración no es hecha por los personajes, al igual que voy a seguir poniendo sus nombres cuando ellos lo hagan.

¿Es Amor? - KOOKV Where stories live. Discover now