Capítulo 26. La tortura del alma de Fu Hanyang

1.1K 167 9
                                    

  Los hospitales bajo el Grupo Qin estaban abarrotados como de costumbre. Los médicos y enfermeras aquí estaban ocupados corriendo y trabajaban con una gran carga de trabajo.

  A diferencia de los edificios ordinarios para pacientes ambulatorios, en el último piso del edificio VIP para pacientes ambulatorios, no hay otros pacientes excepto Fu Hanyang y los médicos y enfermeras. Los médicos y enfermeras en el último piso disfrutan del tiempo libre que no pueden disfrutar en otros momentos y se sienten relajados.

  Fu Hanyang y los demás no estaban tan relajados. Se sentaron en los sillones del pasillo, esperando ansiosamente a que Yu Shu tuviera un examen completo. Han pasado dos horas desde que Yu Shu entró y todavía no han salido...

  En la sala, a Yu Shu le estaban haciendo el último chequeo. Antes de eso, ya le habían extraído mucha sangre, se había hecho muchos chequeos y le habían puesto varias inyecciones en las nalgas. Como Yu Shu tenía miedo a las inyecciones, Qin Huaian lo sujetó y el enfermero le extrajo sangre y le puso inyecciones.

  Y Yu Shu comenzó a llorar en el momento en que la aguja perforó su piel. Desafortunadamente, el aislamiento acústico en la sala es muy bueno, por lo que incluso si los ojos de Yu Shu están hinchados y su voz es ronca por el llanto, nadie afuera de la puerta puede escucharlo...

  ¿Dónde pensó Qin Huaian que Yu Shu tendría tanto miedo a las inyecciones? Cuando sacó la jeringa para extraerle sangre a Yu Shu, la cara de Yu Shu cambió repentinamente, y luego, fue como un águila que atrapaba pollos y comenzó  el juego de la sala.

  No importa cómo se lo expliquen es inútil, Yu Shu todavía se niega a que le extraigan sangre obedientemente y recibir una inyección, justo cuando Yu Shu estaba a punto de abrir la puerta y escapar, Qin Huaian aprovechó la oportunidad para atraparlo, gasto mucho esfuerzo. Finalmente atrapó a Yu Shu, y luego fue recompensado con el llanto de Yu Shu.

  En este momento, Qin Huaian miró a Yu Shu, que todavía lloraba en la cama, sintiéndose impotente y divertido.

"Está bien, está bien, no llores, no habrá más extracciones de sangre e inyecciones".

"Booo... Boooo..."

  Yu Shu apartó la cabeza para no mirar a Qin Huaian, pero volvió la cabeza y vio al enfermero que le había extraído sangre y le había puesto una inyección antes, conteniendo una sonrisa. Yu Shu finalmente decidió cerrar los ojos, pero incluso si cerraba los ojos, las lágrimas seguían fluyendo, empapando las almohadas de la cama del hospital y dejando manchas de agua oscura.

  Ahora, en la mente de Yu Shu, Qin Huaian y ese enfermero son existencias aterradoras.

"Tus ojos están hinchados de tanto llorar. ¿Eres un niño? Tienes miedo a las inyecciones. Son las doce del mediodía y no has desayunado ni almorzado. Si sigues llorando, tu cuerpo definitivamente no podrá para soportarlo".

"..."

  Después de que Qin Huaian verificó que Yu Shu todavía lo estaba ignorando, se inclinó hacia su oído y dijo:

"Si sigues llorando, te besaré".

  Yu Shu no esperaba que el médico de aspecto serio dijera eso. Abrió los ojos con sorpresa, giró la cabeza para mirar a Qin Huaian con una sonrisa en su rostro y descubrió que su temperamento comenzó a cambiar, y él se volvió más rebelde.

"Tú.. tú..."

"¿Quieres probar?"

"¡No quiero!"

  Yu Shu se negó sin siquiera pensarlo y se secó las lágrimas con las manos. Al ver esto, el enfermero al lado rápidamente le entregó un pañuelo a Yu Shu. Después de que Yu Shu lo tomó, dijo gracias.

Efecto Secundario del InhibidorWhere stories live. Discover now