Capítulo 44. Fu Hanyang (Parte 2) 🔞

875 112 4
                                    

"Ah... es una lástima... quiero... quiero correrme... ah..." El placer acumulado en el cuerpo de Yu Shu está a punto de estallar, Fu Hanyang aceleró su mano y rápidamente agarró la polla de Yu Shu. El líquido cremoso y viscoso que se desborda de la punta cubrió la mano de Fu Hanyang, y cuando la movió rápidamente, hubo un sonido lascivo de agua.

"Sí... de verdad... Me corro ... ¡ahhh!" El intenso placer en el cuerpo de Yu Shu se acumuló hasta el extremo, y finalmente no pudo soportarlo y gimió, alcanzando el clímax. Luego, un intenso placer se apoderó de su cuerpo, y el cremoso y espeso semen se roció vidrio como leche sobre chocolate.

  Yu Shu yacía boca abajo sobre el cristal, cerraba los ojos, jadeaba con los labios rojos ligeramente entreabiertos, esperando que pasara el regusto del orgasmo.

  Y Fu Hanyang también tenía una gran cantidad de semen recién eyaculado por Yu Shu en su mano, y luego aplicó el fluido corporal blanco lechoso a los pezones rojo cereza de Yu Shu, parecían leche fluyendo de los pezones, se veían muy deliciosos y atractivos.

  Fu Hanyang se frotó contra el cuello de Yu Shu por un rato, soltó los pezones rojos e hinchados con los que había jugado, insertó sus dedos en la boca de Yu Shu, agitó y jugueteó con la lengua de Yu Shu, luego se enderezó y se frotó las manos. Las nalgas rojas de Yu Shu que habían sido frotadas por la polla, insertó sus dedos, que estaban cubiertos con fluido corporal y semen, en el orificio, y cuando se movió, descubrió que el orificio ya se había ablandado.

  Luego, Fu Hanyang agregó otro dedo, empujándolo e insertándolo varias veces, hasta que el orificio pudo acomodar tres dedos, luego agregó otro dedo, revolviendo y empujando, expandiendo el agujero.

"Ahh... espera un minuto... ah... mis piernas... las piernas están débiles..." Los dedos de Fu Hanyang estimularon los puntos sensibles en su agujero, lo que hizo que Yu Shu, que acababa de experimentar un orgasmo, fuera incapaz de resistir, sus piernas se volvieron cada vez más impotentes, y el líquido en el agujero comenzó a salir nuevamente.

  Después de que se completó la dilatación, Fu Hanyang sacó los dedos y luego apuntó su pene ya duro y doloroso hacia el agujero, frotó la cabeza del pene en el agujero y lo humedecii con un líquido grasiento como lubricante.

"No ... no seas así ... ahha ..." El dedo dejó el agujero  y comenzó a sentirse vacío. La profundidad del agujero estaba entumecida y con comezón, y el glande de Fu Hanyang estaba frotando contra el agujero. Esta sensación de ver pero no comer hizo que Yu Shu estuviera tan incómodo que no podía esperar a que Fu Hanyang entrara en su cuerpo de inmediato y llenara su agujero con su enorme polla.

"Adelante... Hazlo..." Yu Shu se sonrojó, giró la cabeza con lágrimas en los ojos y miró a Fu Hanyang.

  Fu Hanyang pareció escuchar el sonido de su propia racionalidad rompiéndose, y con un empujón, empujó la enorme cabeza del glande.

"¡Ah! Sé gentil..." El agujero que no había sido utilizado durante unos días fue penetrado una vez más por la polla, y no pudo adaptarse por un tiempo, y había algo de dolor en el agujero, lo que hizo que Yu Shu subconscientemente quisiera escapar.

  Sin embargo, Fu Hanyang no permitió que Yu Shu escapara, agarró la cintura de Yu Shu y lo presionó con fuerza, luego empujó la parte inferior de su cuerpo con fuerza y ​​empujó la mayor parte de su enorme polla. Yu Shu estaba dolorido, pero afortunadamente, no todo era dolor, sino también un poco de cómodo placer.

  La parte inferior del cuerpo de Fu Hanyang continuó ejerciendo fuerza, y luego introdujo la polla hacia el agujero, dejando solo la mitad del glande atascado, ajustó el ángulo y luego empujó con fuerza, con un sonido de soplo, toda la polla se impulsó directamente en el agujero de Yu Shu. En el punto sensible, el lascivo Yu Shu gimió, la polla roció un poco de líquido sin semen, que cayó sobre el agua, salpicando.

Efecto Secundario del InhibidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora