Capítulo 39. Lu Chuan 🔞

1.1K 137 9
                                    

  La espalda de Yu Shu estaba presionada contra la pared, y Lu Chuan levantó las piernas entre sus brazos. Las manos de Yu Shu abrazaron el cuello de Lu Chuan con fuerza, y sus labios y lengua se entrelazaron con los de Lu Chuan. La parte inferior del cuerpo estaba siendo sometido a la violencia de Lu Chuan, la polla escarlata entró y salió rápidamente del agujero, enrojecido e hinchando, cada vez que salía, salía un poco de carne, y luego la polla era apretada con fuerza nuevamente, repetidamente como una bomba enchufada.

  Para adaptarse a la penetración contundente de Lu Chuan, una gran cantidad de líquido lascivo fue secretado desde las profundidades del agujero, haciendo que el agujero fuera aún más resbaladiza.

  Pronto, bajo las quejas insatisfechas de Mu Feng, Lu Chuan movió el campo de batalla a la cama. Lu Chuan se sentó en la cama, se inclinó ligeramente hacia atrás y se apoyó en la cama con las manos hacia atrás, haciendo que Yu Shu, que estaba cubierto de sudor, se quedara inerte y sin fuerzas impotente en la cama. En su cuerpo, la enorme polla todavía estaba en el agujero, Yu Shu se contrajo y retorció el agujero violentamente debido al fuerte placer, Lu Chuan disfrutó el placer de ser succionado por la carne del intestino.

"Ahh... Ahh..."

  Lu Chuan detuvo la cogida violenta, lo que le dio a Yu Shu, que ya sentía que era insoportable, la oportunidad de respirar, pero antes de sentirse completamente aliviado, sintió un objeto caliente presionando contra su agujero.

"Um... no... no entren juntos..."

  Yu Shu se dio cuenta de lo que era y estaba un poco asustado, pero las profundidades del agujero de la carne comenzaron a hormiguear vergonzosamente, el retorcimiento se volvió más intenso y la secreción de líquido lascivo se volvió más, el cuerpo de Yu Shu recordó automáticamente, succionando las dos pollas al mismo tiempo. Sabía cómo fue a tener relaciones sexuales, el cuerpo de Yu Shu comenzó a esperar el placer que le destruía los huesos y, al mismo tiempo, se puso nervioso psicológicamente.

  La polla de Lu Chuan sintió los cambios en su agujero muy rápidamente, y el túnel retorcido succionó la polla con gran comodidad. Con un "pop", palmeó el trasero de Yu Shu con fuerza, y las nalgas regordetas y blancas como la nieve se ondularon,  estaban teñidas de rosa, como un melocotón.

"Pequeña zorra, el interior se ha contraído tanto. Parece que te han follado mucho en los últimos días cuando no estoy aquí... Eres realmente muy lascivo". Después de hablar, amasó a Yu Shu con fuerza y sintió un poco doloroso. El culo, el dolor mezclado con el placer, hizo que Yu Shu se excitara aún más, su polla rosada y tierna estaba rígida, y el líquido se desbordaba de la punta acampanada, "Mmm... Yo no... no es..."

  Mu Feng se arrodilló detrás de Yu Shu, sosteniendo su polla dura, frotando contra el agujero trasero rojo, hinchado y humedo de Yu Shu, de modo que la cabeza de su pene estaba cubierta con el jugo obsceno de Yu Shu, y luego quería apretar la cabeza del pene en el agujero. El agujero de Yu Shu fue apretado por la acción de Lu Chuan, y el glande que estaba tratando de insertarse fue exprimido, ocureciendo la cara de Mu Feng.

"¡Lu Chuan! Si vuelves a causar problemas, ¡no me culpes por ser grosero!", Dijo Mu Feng con una cara molesta. Lu Chuan se dio cuenta de que había interrumpido la entrada de Mu Feng y rápidamente se disculpó: "Ah ... lo siento, No quise hacer eso. El bebé es demasiado tentador. Bueno, te lo abriré, entra rápido".

  Lu Chuan usó la mano que estaba amasando las nalgas de Yu Shu, abrió las nalgas de Yu Shu y luego Mu Feng sostuvo la cintura de Yu Shu con una mano para evitar que se moviera, y con la otra mano, apuntó su pene hacia el agujero nuevamente. , Apretando su glande con fuerza.

"Ah... duele... No puedes... Mu Feng... sácalo..." El glande atravesó el agujero, lo que le causó mucho dolor a Yu Shu.

"Está bien, cariño, no te dolerá luego" Mientras consolaba a Yu Shu, Mu Feng cambió la mano que sostenía su polla al hombro de Yu Shu, y el agujero de Yu Shu estaba lo suficientemente resbaladizo y caliente, como si hubiera nacido para ser follado por dos personas, Mu Feng no pudo evitar empujar con fuerza e insertó toda la polla hasta el final. Finalmente, Mu Feng, que había insertado toda la polla, dejó escapar un suspiro de satisfacción.

Efecto Secundario del InhibidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora