Drew
—¿Dime si de verdad quieres seguir con esto o si debo hacerlo yo sola?
—Quiero seguir con esto, llevamos años planeandolo. Ahora tenemos la oportunidad, si queremos estar juntos solo hagámoslo.
Me quedo frente a ella, he dicho todo lo que tenía que decir, en este momento no me siento con la capacidad de lidiar con esto.
—¿Pero de verdad esto es lo que quieres? yo me estoy aferrándo a ti con fuerzas, pero tú actitud me dice que no vale la pena.
—No quiero que te sientas así —me acerco a ella —las cosas han estado difíciles, pero los planes siguen en pie. Dios sabe que quiero que funcione, pero yo no estoy en mi mejor momento.
—¿Qué se interpone ahora? Te estoy diciendo que no me importa como, solo quiero estar contigo…
La atraigo a mis brazos y su respiración es como un nudo en su pecho, que se va soltando poco a poco. Se que significa mucho para ella, ha invertido mucho para que funcione y no puedo simplemente echar todo a la borda. Ella me apoyó en mis momentos más oscuros sin importar qué y yo le prometí una cosa, la cuál debo cumplir.
—Entonces casemonos.
Ella me sonríe y beso sus labios con un tierno beso, para demostrarle que estamos juntos en esto. Cuando está un poco mejor, salgo de casa rumbo a la central.
Debo obligarme a mantener el control mientras conduzco, hay pensamientos que amenazan con quitarme la cordura y debo dejarlos atrás, porque se que es capaz de robarme el juicio y no puedo permitirselo.
Me vuelo un semáforo y en algunas calles me detengo, le pego al volante y miro la carretera manchada de nieve espesa, su mirada llega a mí mente y se queda allí para atormentarme. Lo que le dije es verdad, pero para una persona como yo no es suficiente o al menos intento convenserme de ello.
Durante un largo tiempo he tenido esa imagen de felicidad y solo puedo imaginar a ella, con una vida que jamás quería y no la obligaría a tener, pero con Kitty es distinto, de algún modo buscamos lo mismo. Hay millones de razones por las que nunca estuvo bien, estuve ignorando todas las alarmas, porque me enamore de ella y soy el responsable de como acabo.
Sacudo mi cabeza y me obligo a mirar al frente, reanudo mi viaje y unos minutos después, llego a la oficina y voy directo dónde Peters.
Al llegar a su oficina, noto que está analizando el teléfono de Donna y al percatarse de mi presencia, se voltea a verme.
—Cloné la información del teléfono de Erica y pude obtener algunos datos similares al teléfono de Donna. Se que es un teléfono de fábrica, pero es como si alguien hubiera intervenido el sistema operativo.
Manipula el dispositivo y lo que hace se refleja en la pantalla grande.
—Encontré la aplicación que estaba encriptada en la wed y en el teléfono de las chicas, logré obtenerlo a través de logaritmos matemáticos.
Veo la aplicación de un lobo “Tracker Wolf” y es como si todo cobrará sentido. Según lo que dice Peters, es la herramienta perfecta de expionaje y sin duda Earl tiene un genio informático con sigo.
—La aplicación interfiere en el envío de mensajes para leer lo que escriben, tiene acceso a las camaras y micrófono de los teléfonos vinculados, a archivos, bases de datos y también a la ubicación a tiempo real. —me mira a los ojos —el creador de esto puede acceder y manipular cualquier información del dispositivo, con una sola computadora.
—Esto es sumamente peligroso y es un arma muy letal, creada para algo más grande que expiar esas chicas.
—Lo es, Bradford —mira a la pantalla, preocupada —encontré un cifrado Vigenère, su sustitución es polialfabética, con un sistema de encriptación alfabética basado en las letras de una clave y si no tienes la clave, es difícil de descifrar, pero yo… logré colarme.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la superficie [BORRADOR]
Teen FictionSu ambición la llevó frente al mayor peligro de su vida, ahora ella tiene que enfrentar las consecuencias de sus malas decisiones. Erica Jones, es una amigable niñera de día, pero de noche, una sensual stripper que trabaja en un club exclusivo. Su h...