𝑩𝒊𝒍𝒍𝒚

1K 95 38
                                    

Desperté cuando sentí que algo me tapaba, me quejé un poco y luego abrí los ojos, el niño de los periódicos estaba frente a mi, desmayado por supuesto... Me senté contra la pared sorprendido y miré hacia arriba, el raptor sonreía desde la puerta.

-Te traje un poco de compañía -dijo orgulloso de sí mismo.

-Yo no pedí nada... ¿Por qué yo querría a un niño? -mordí mi labio inferior para evitar enojarme- Billy es un niño inocente ¿así es como te gustan? -dije para después levantarme de la cama.

-No, pero a ti sí -dijo riendo entre dientes y yo asentí, el mago pareció sorprenderse por eso, pero le dio cero importancia y se marchó de la habitación.

-Uff... Créeme que si hubiera podido hacer algo para evitar que terminaras aquí conmigo... Lo hubiera hecho, Billy -Noté que estaba temblando así que lo cubrí con la camisa del raptor para bajar un poco el frío.

Empecé a dar vueltas por la habitación para hacer que no me diera un calambre y de paso para despejar mi mente unos segundos... Billy, el niño de los periódicos está secuestrado aquí conmigo.

[°°°]

Ya habían pasado algunas horas desde que Billy llegó al sótano, seguía sin despertar aunque hasta le había tirado agua encima.

-¡Billy despierta! -Intenté llamar su atención para despertarlo y para mi sorpresa funcionó.

-¡AHH!- grito él retrocediendo hacia la pared rápidamente.

-¡AAHHHHH! -grité de regreso ya que me asuste porque él se asustó.

-¡AHHHH!-volvió a gritar asustado Billy ya que al parecer se había asustado de que yo me asuste de que él se asustó anteriormente.

-¡Ya deja de gritar! -dije intentando calmarlo y calmarme a mi también.

-¿Dónde mierda me encuentro? -pregunto con temor en la mirada, está temblando y esta vez no era de frío.

-Calma, no te haré daño -sonreí amablemente acercándome a paso lento para no asustarlo, se parecía un perrito miedoso- también conocí al mago desgraciadamente termine aquí -dije calmado y con una voz suave para no asustarlo- Ojalá supiera, pero no tengo ni la más mínima idea de donde nos encontramos.

-Oh, bueno -él miró al suelo por unos momentos, suspiro y luego volvió a mirarme- ¿Eres _____, verdad?

-Oh... ¡Sip! -Me tomó por sorpresa su cambio de actitud, ahora parecía estar más calmado y tenía una pequeña sonrisa- ¿Nos conocimos en un campamento de verano el año pasado, verdad? - sonreí de vuelta para aligerar el ambiente.

-Mmm, yep -él rió entre dientes de manera dulce- tu eres el chico al que se le rompió la cama mientras dormía.

-La cama tenía humedad no fue por mi -trate de sonar ofendido, pero su risa era contagiosa y no pude evitar reír con él... solo un poco.

-¡Despertó! -Una voz provino de la puerta, el raptor estaba sonriendo, pero no se veía nada feliz, Billy y yo nos pegamos a la pared y dejamos de reír abruptamente.

-N-no te nos a-acerques -Me puse frente a él como una especie de escudo humano y trate de sonar demandante frente al señor mago.

-¿Eres posesivo, _____? -Se rió en mi cara y después dio media vuelta dándome la espalda, que rudo- esta bien, te dejaré en paz con tu noviecito... Por ahora.

-¡No es mi novio, no soy un ho-homosexual! -dije a la defensiva.

-Aja, lo que digas mariquita -él se fue del sótano dejándome con las palabras en la punta de la lengua.

ᴄᴇʀᴏ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ | ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀWhere stories live. Discover now