𝑳𝒂 𝒄𝒐𝒄𝒊𝒏𝒂

1.2K 97 12
                                    

Desperté sintiendo dolor en todo mi cuerpo, me levanté de la cama para dirigirme al baño, sintiéndome algo mareado, cuando vi al raptor observándome desde la sala con una mirada dulce en sus ojos que podría jurar que no nunca había visto.

Cuando iba a avanzar para saludarlo él se acercó, me tomó de la cintura y se acercó considerablemente a mí, nuestras respiraciones se mezclaron y los latidos de mi corazón aumentaron su velocidad.

-N-no hagas e-eso... Es raro -él miraba mis labios con deseo, pero no intentó nada raro y me soltó rápidamente, en sus ojos podía ver una mezcla de confusión con algo de temor.

-Yo, er... Amh... -se quedó quieto mientras me observaba como si fuera la primera vez que me veía, tenía un leve sonrojo en las mejillas y sus manos temblaban al igual que su voz.

-Tu nombre -rápidamente intente hacerle algo de conversación para que dejara de actuar raro, aunque ese comportamiento era más civilizado que el que tenía a veces en el sótano. - ¿Jamás me lo dirás?

-Quizás más tarde -dijo al instante mirándome a los ojos como si quisiera ver mi alma, asentí y seguí mi camino al baño, sintiéndo como mi pancita estaba algo hinchada debido a la retención de líquido.

-Estare esperando entonces... -entré al baño de una vez y cerré la puerta.

[°°°]

En cuanto salí del baño, ya aseado y sintiéndome como nuevo, me dirigí a la cocina, pudiendo ver al raptor de espaldas cocinando.

-¿Cómo estás? -preguntó sin mirarme, suspiré y me subí a la isla de la cocina para sentarme, mis pies colgaban ligeramente mientras mis manos descansaban sobre mis muslos.

-Un poco adolorido, pero no me afecta realmente -me robe un papa frita de la bandeja que estaba sobre las hornallas de la cocina, él me miró mal y tomó mi muñeca evitando que pudiera llevarme la papa a la boca, la acercó a su boca y se la comió.

-No me robes -se quejó para luego soltar mi muñeca dejándome una sensación de hormigueo en esta.

-Bien, puedo esperar entonces -dije de mala gana mientras miraba el patrón de baldosas en el suelo.

-Buen chico... -me hablo como si yo fuera un cachorrito y despeinó mí cabello suavemente haciendo que una risa entre dientes se me escapara mientras mis mejillas se sonrojaban levemente.

 -me hablo como si yo fuera un cachorrito y despeinó mí cabello suavemente haciendo que una risa entre dientes se me escapara mientras mis mejillas se sonrojaban levemente

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

POV. El raptor

Cuando mire a _____ pude note como hacía un puchero, se veía tierno, eso hacía que mi cerebro se alborotara. Apagué las hornallas de la cocina, suspiré y dejé mi delantal de lado.

-Esa es mi camiseta favorita -dije mientras me acercaba a él, me puse entre sus piernas y alce su mirada poniendo mi mano en su barbilla, sosteniéndola firmemente entre mí dedo pulgar e índice.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐊𝐚 | 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Kde ÅŸijí příběhy. Začni objevovat