Capítulo 29: El gobernante del Helheim VS El sádico dios de la guerra

48 6 0
                                    

El combate había comenzado y el primero en atacar fue Hades, él dios del inframundo empezó con una serie de poderosas estocadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El combate había comenzado y el primero en atacar fue Hades, él dios del inframundo empezó con una serie de poderosas estocadas. Las cuales eran fácilmente esquivadas por Marte, claramente el dios de la guerra veía la fuerza y experiencia del dios del inframundo pero también veía la prisa que tenía por terminar el combate rápidamente, cosa que no iba a pasar. La estrategia de Marte se basaba en encontrar un punto flaco en el ataque de Hades, cosa que pasó antes de lo pensado. Cuando el dios de la guerra vio la oportunidad de golpear con un potente gancho que estaba envuelto de una extraña energía, el dios del inframundo pudo ser lo suficientemente rápido como para bloquear el ataque con el bidente.

Marte: No está mal, traidor.

Hades: ¿No creerías que solo estaba ganando kilos en el Helheim, verdad?

Marte: ¿Te parece un buen momento para bromear? En el próximo ataque podría matarte.

Hades: No, no lo hará.

En ese momento Hades empuño su bidente con más fuerza y utilizó una de sus técnicas.

Hades: PERSÉFONE: ROMPEDOR DE TORMENTAS.

Esta vez Marte apenas pudo esquivarlo y el bidente destrozó parte de su armadura, provocó un corte horizontal profundo en el costado derecho y arrancó un trozo de su capa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta vez Marte apenas pudo esquivarlo y el bidente destrozó parte de su armadura, provocó un corte horizontal profundo en el costado derecho y arrancó un trozo de su capa. Y la potencia del ataque destruyó por completo la puerta del lado de los dioses.

Marte: Al fin pasamos de los preliminares.

El dios de la guerra estaba muy emocionado por el poder de su rival y por supuesto que correspondería a esa fuerza debidamente. Entonces Hades volvió a lanzar estocadas pero esta vez Marte al esquivar el Bidente, consiguió agarrar el arma con mucha fuerza y utilizó una técnica.

Marte: MARTILLO IMPERIAL ROMANO.

El dios de la guerra creó un martillo de energía en su puño que golpeó en todo el pecho a Hades y este chocó contra las gradas de las arena, lo impactante es que el escudo protector para las gradas se destruyó completamente por primera vez en el Ragnarok. Mientras que Hades tenía parte de la cabeza sangrando y un moretón en el pecho derecho y seguramente se le perforó un pulmón.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Where stories live. Discover now