Capítulo 33: La Doncella de Orleans

26 5 0
                                    

Hace mucho tiempo en el año 1412, una niña llamada Jeanne nació con una extraña marca en un pueblo de Francia, su padre Jacques d'arc siempre fue un hombre muy estricto ya que consideraba su marca como algo del diablo y que a los 6 años de edad, c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace mucho tiempo en el año 1412, una niña llamada Jeanne nació con una extraña marca en un pueblo de Francia, su padre Jacques d'arc siempre fue un hombre muy estricto ya que consideraba su marca como algo del diablo y que a los 6 años de edad, castigaba severamente a su hija por desobedecer las normas de dios, la abofeteaba por no leer los versículos bien y con el paso de tiempo el trato de su padre era peor y su madre no hacía nada por ella.

Cada vez que Jeanne hacía algo que su padre consideraba un pecado la castigaba golpeándola o la azotaba con un látigo y la encerraba en un cobertizo sin comer.

Jeanne para contentar a su padre  se volvió una persona hueca, sin sentimientos ni deseos. Pero en otra parte del cosmos, los dioses estaban votando por extinción de la humanidad y aunque esta se salvó de la extinción, los dioses tenían que destruir la zona más problemática, en otras palabras Francia y así terminar por fin con la guerra de los 100 años ya que pensaban que esa guerra podría extenderse por toda Europa.

El supremo le pidió a su mano izquierda, el arcángel Miguel que terminará esa guerra y tenía carta libre para terminarla como quisiera.

Así el arcángel bajo al mundo humano donde en un pueblo una chica estaba rezando por la protección de Miguel, el arcángel fue haber quien le rezaba y se la encontró a ella, una chica de 16 años con la espalda ensangrentada y rezando para que dios le quite ese pecado con el que nació.

El arcángel Miguel decidió escuchar sus plegarias y apareció frente a ella, la chica estaba asombrada con la aparición de Miguel y éste la escuchó, la chica le contó todos los tratos de su padre y le preguntó porque dios le dio esa marca, Miguel sabía perfectamente que esa marca era demoníaca, una que permitía a su portador obtener grandes poderes mediante la codicia.

El arcángel fue lo más sincero posible y si bien dijo que esa marca era demoníaca, los portadores la podían usar como quisieran y Jeanne decidió utilizar ese poder y ayudar al arcángel a detener la guerra de los 100 años.

Entonces se escapó de su casa y con ayuda del arcángel, la chica fue capaz de aprender y controlar su poder y con el entrenamiento de Miguel, Jeanne se volvió en una guerrera asombrosa y fue con  Carlos VII, que todavía no había sido coronado, en su desesperación aceptó la ayuda de la chica y envió a Jeanne al asedio de Orleans como integrante de un ejército de ayuda y fue allí donde se ganó una gran fama porque el asedio fue levantado solo nueve días después. Otras rápidas victorias permitieron que Carlos VII fuera coronado rey de Francia en Reims. Este evento tan esperado elevó la moral francesa y allanó el camino para su victoria final. En esas batallas, Jeanne recobró sus sentimientos y deseos, ya que por fin tenía un propósito para su vida, alguien que de verdad la quisiera y encontró una manera de utilizar sus habilidades por su patria.

Pero el 23 de mayo de 1430 fue capturada en Compiègne por la facción borgoñona, un grupo de nobles franceses aliados con los ingleses. Fue después entregada a los ingleses y procesada por el obispo Pierre Cauchon por varias acusaciones. Allí aunque Miguel quiso sacarla de la cárcel, Jeanne aceptó su destino y le agradeció por devolverle sus ganas de vivir, despidiéndose del arcángel.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Where stories live. Discover now