Capítulo 49: Mitad del torneo

37 4 0
                                    

La grada de los dioses estaba completamente en silencio, dos derrotas consecutivas, la humillación de Atenea y ahora la muerte de Tyr. Todos los dioses estaban destrozados por eso, pero sin embargo los amigos de Tyr tenían otra actitud.

Freyr: Ese idiota, ¿se estaba divirtiendo con ese combate, verdad?

Dijo el dios sonriendo.

Sindri: En efecto, Tyr lo hizo muy bien pero la creación de ese humano también fue sorprendente.

Fenrir: Menuda forma de decir que no hicisteis un buen trabajo.

Brok: Y una mierda, que no se te olvide que nosotros creamos el martillo del pelirrojo depresivo, no hacemos un arma a medias.

Útgarða-Loki: Es cierto lo que dice, los hermanos Huldra jamás dejarían un trabajo sin terminar, así que solo nos queda admitir que ese científico lo hizo mejor aunque Tyr lo ha dado todo.

Sinmara: Aún no me creo que haya muerto pero me alegro de que por lo menos muriera feliz.

Beyla: Voy a hechar tanto de menos a ese bonachón.

Bergrisar: En fin. Lord Tyr nos pidió que siguiéramos manteniendo la seguridad de los nueve mundos y así lo pienso hacer.

Todos los demás seres queridos de Tyr estaban de acuerdo con el gigante de fuego. Así que para mantener viva la memoria del dios todos seguirán manteniendo los nueve mundos en paz. Mientras tanto el supremo estaba apunto de anunciar el día para la onceava ronda pero Odin le pidió la palabra, algo que el Supremo aceptó aunque la última vez no salió muy bien.

Odin: Os doy tres horas para encontrar un luchador que se enfrente a mí.

El mensaje de Odin no podía ser más claro y está vez el supremo acepto la demanda, sabía que a Odin le afecto mucho la muerte de Tyr y de todas formas no tenía a nadie para la siguiente ronda. Cuando todos los espectadores se marcharon sólo quedaba una Brunhilde atónita por todo lo que pasó, la muerte de Tyr y ahora tenía que encontrar a alguien para desafiar a su propio padre. Mientras tanto Nikola Tesla estaba intentando llegar a la enfermería del Valhalla, era un milagro que pudiera seguir consciente después de tanta pérdida de sangre y gracias a la ayuda de Gondul podía seguir andando, en mitad del camino el científico se encontró con alguien muy importante para él.

Dane Tesla: ¿Entonces PLASMA PULSE DEATH RAY PUNCH, eh? Es un grandioso nombre hermano.

Tesla: Te lo agradezco mucho, hermano.

Dane Tesla: ¿Sabes que a madre casi le da un infarto cuando te vió en la arena?

Tesla: Lo siento mucho, tenía que avisaros pero sabía que ni padre ni madre dejarían que yo luchará.

Dane Tesla: Al igual que cuando casi te lanzas del techo pensando que podías volar, se suponía que tenía que cuidarte ese día y padre no nos dejó inventar por todo un año.

Tesla: De poco sirvió, utilizamos piezas sueltas de casa para hacer el giga comunicador mundial Tesla. O como lo llaman ahora: Walkie-talkies.

Dane Tesla: Cierto, lo utilizamos para comunicarnos por las noches hasta que nuestra hermana Milka nos lo robo. Lo utilizó para sus travesuras contra padre.

Tesla: Todas las noches fingía que había un fantasma en casa, me acuerdo que padre mandó a purificar la casa y por eso tuvimos que cambiar de hogar.

Dane Tesla: Jamás supo que fue cosa suya y nosotros le guardamos el secreto.

En ese momento Dane se puso serio.

Dane Tesla: Me hubiera gustado mucho haber estado allí, ver la boda de Milka, seguir inventando en la GEMATRIA ZONE, cuidar de madre y padre pero sobre todo ver en primera fila como tú cambiabas el mundo... Esa si que hubiera sido una hermosa investigación.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Where stories live. Discover now