❤ CAPÍTULO 13 ❤

120 16 1
                                    

Las puertas del autobús se abrieron, respiré pausadamente, y antes de que si quiera tuviera tiempo de arrepentirme y bajarme, sentí la gentil mano de Caro empujarme levemente hacia el frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las puertas del autobús se abrieron, respiré pausadamente, y antes de que si quiera tuviera tiempo de arrepentirme y bajarme, sentí la gentil mano de Caro empujarme levemente hacia el frente. Una vez estuve dentro el conductor cerró las puertas, volteé a observarla y ella tenía los dos pulgares alzados en el aire mientras sonreía. Le devolví el gesto, no sé que sería de mí ahora sin ella.

Luego de pagar recorrí los asientos, sentí la mirada de algunos chicos que estaban en las primeras filas, pero decidí no tomarle importancia mientras buscaba un lugar al fondo del autobús.

—Bien, aquí vamos —susurré nerviosa mientras introducía la mano dentro de la pequeña mochila que tenía para sacar el maquillaje que Caro me había regalado.

Debo admitir que esta era una de las cosas más difíciles que había hecho, por poco y casi me arranco el ojo con el rizador de pestañas luego de que el bus frenara en la siguiente parada.

Una vez que terminé guardé todo cuidadosamente, me coloqué los auriculares para lograr distraer un poco mi mente, pero fue imposible hacerlo. Mis manos estaban sudando a medida que el pequeño bus avanzaba en el mapa de mi celular, acortando la distancia que me separaba de Ivan.

Cerré los ojos y me dejé llevar por la música, esto logró calmar los golpeteos desenfrenados de mi corazón, pero el tiempo pasó demasiado rápido, ya que cuando me di cuenta, faltaban tan solo dos paradas para que tuviera que bajar.

Ivan: Ey, ricitos ¿Cómo vas?

Sky: Estoy cerca 😋

Sky ha compartido su ubicación.

¿Te espero en la entrada?

Ivan: Sí, estoy guardando unas cosas en mi mochila, espérame a la altura de la estatua en forma de piano, ya salgo a buscarte 🥰

Al bajar me dirigí hacia donde él me indicó. Nunca había tenido la oportunidad de venir a esta zona de la ciudad, y solo había visto la preciosa universidad en Google maps, pero a medida que me iba acercando al plantel no pude evitar sorprenderme. En definitiva, las fotos no la hacían justicia a ese hermoso edificio.

Freedom University era una de las más prestigiosas del país, tenía tres tipos de especializaciones: Música clásica, contemporánea y dirección musical. La malla curricular variaba para cada una de estas, y en las dos primeras, tenías acceso a una especialización extra en algún instrumento de tu preferencia. Como era de esperarse debido a la calidad de enseñanza y el enorme prestigio que tenían, los exámenes eran muy complicados y había pocos cupos de ingreso en todas las sedes del país.

Cuando llegué a la estatua tomé asiento. Los tenues rayos de sol de esa tarde impactaban ligeramente sobre mi rostro, la atmósfera estaba teñida de una tonalidad cálida y dorada. Cerré los ojos y la brisa comenzó a acariciar mi rostro, inmediatamente el suave murmullo de conversaciones, risas, y el lejano tintineo de los instrumentos siendo afinados llegó a mí.

Viaje a las estrellasWhere stories live. Discover now