04

287 12 0
                                    

Jungkook 22 años
Yoongi 16 años

—despues te explico—musito jungkook caminando fuera del hospital.

Estábamos en el paradero sentados viendo cómo los carros pasaban, estoy feliz de ir donde mi suegro pero al mismo tiempo no, la madre de jungkook siempre me desprecia adelante del quién sea, no se porque le caigo mal pero siempre me mira asesinamente.

Nos montamos a un taxi y jungkook dio la dirección, tenía mi cabeza apoyada en el vidrio mientras sentía la vibración del motor, veía todo lo de mi alrededor, se sentía tan tranquilo y cómodo. El taxi paso por un bache asiendo que me golpeará con el espejo, solté un gemido y sobe el lado golpeado.

—te seguirás golpeando si sigues acostado ahí—mirándome con calma.

Hice caso y me mantuve en raya

🩸🩸🩸

Estaba en la sala siendo visto con asco por aquella señora de años pasajeros, vestía un conjunto caro diseñado solamente y exclusivamente para ella, joyas plateadas y un peinado de los 70, me miraba como si fuera algo que ella no aceptaba, como si yo dañará algo. Mire a jungkook quién conversaba gustosamente con su padre en una esquina de la sala, un trago en mano y la otra en bolsillo, se veía tan dominante y bien portado. Volvió la mirada a su suegra quién al sentirlo alzó las cejas, tomo la iniciativa de poner un tema de conversación.

—se ve radiante suegra— tartamudeo. Sonrió viendo como sus suegra tocaba su cabello y lo miraba—

—no puedo decir lo mismo de ti— una pequeña risita se hizo presente—quiero tener un conversación contigo— yoongi la miro desconcertado— no es sorpresa ver tus moretones, crie bien a mi hijo— se paró y camino lentamente, paró en seco y con los ojos hizo una señal para que yoongi lo siguiera. Caminaron en la gran casa hasta llegar al jardín donde tomaron asiento debajo de una sombrilla— tráeme un coctel, dos cócteles— mando a uno de los empleados—yoongi, tú eres la pareja de mi hijo y pues yo como madre tengo que llevarme bien contigo—asentí— y por eso te daré unos consejos, jungkook es mi hijo y lo conozco más que nadie, es igual a mi esposo, caras vemos—con voz suave yoongi prosiguió " corazones no sabemos", la suegra sonrió— exacto, te hablaré claro eres muy inmaduros, mi hijo necesita una pareja que lo tenga en la raya, que lo tenga loco, que lo haga bajar la guardia, tienes que dejar el miedo por los golpes, si haces casó el te dará amor—

Pensé en lo dicho por mi suegra y tal vez tenía un poco de razón con lo dicho, mi ropa siempre es aniñada, nunca me arreglo y mantengo mal vestido. Jungkook es maduro y yo todo lo contrario pero ¿Por qué tengo que cambiar? El me debe de amar como soy ¿No?

—mi señora—me exalte y mire al señor dejar las bebidas en la mesa.

—gracias—susurre para dar un sorbo al cóctel. Debería cambiar por el amor o el amor tiene que cambiar por mi—

🩸🩸🩸

Estaba sentado en la cama con una pijama negra viendo a jungkook sentado en la silla giratoria mientras tecleaba en el computador y de una se vinieron las palabras dichas por su suegra y lo dicho por su marido hoy.

Quiero sexo

Mi hijo necesita una pareja que lo tenga en raya

Camino lentamente hacia jungkook, quitó los brazos que estorbaban sorprendiendo a jungkook, se sentó en las piernas de este modo cucaracha dándole un abrazo para dejar un beso en su mejilla. Jungkook posiciono sus venosas manos en la cintura del menor para dejar besos en el cuello de este. Yoongi movió suavemente sus caderas buscando fricción con lo oculto, dejo de abrazarlo y sus manos bajaron al pecho del mayor quitando la camisa botón por botón mientras la mirada de lujuria recorría su cuerpo, tiro la cabeza hacia tras soltando un suspiro, yoongi dio besitos en el pecho descubierto mientras con sus propias mano desabrochaba su pijama pero todo ese momento se esfumó al escuchar la puerta ser tocada seguida de la voz ronca.

—hijo— yoongi se levantó de las piernas ajenas abrochándose la pijama mientras jungkook se levantaba con una mueca de enojo y empujaba la silla giratoria, abrió la puerta encontrándose con su padre quien vestía un fino traje azul—arreglate y vamos a una cita de negocios—con una sonrisa de punta a punta miro a yoongi y movió la cabeza en modo de saludo.

—estoy ocupado pa—puso excusa.

—es una reunión con Yohan, es muy importante y te necesito presente así que arreglate y camina—se iba a ir pero se detuvo dando vuelta para decir—que tengas buena noche yoongi—

Jungkook cerró la puerta para mirar a yoongi quién estaba sentado en la cama con la cabeza gacha. Sonríe y camina hacia el menor sentándose al lado, con la mano alzó el rostro del menor para decir—es la primera vez que tomas la iniciativa y lo hicistes bien— dio un pico para levantarse y meterse al baño—buscame el traje—dijo adentrándose al baño.

Yoongi salto de la alegría apretando las sábanas y ahogando sus gritos, se levantó arreglando su cabello y busco en el clóset algunos traje a lo último optó por un traje gris.

🩸🩸🩸

Sentado en la sala a horas que todos ya estaban dormidos con un tazón de fresas y una sonrisa de par a par yoongi no podía dormir, ya hacia dos o tres horas su marido había salido con sus padre de la casa. No es su culpa estar feliz es que nunca había estado así con jungkook, sin llorar, sin gritos y sin golpes, su suegra tenía razón ahora lo que tenía que hacer era ser casi como su suegra o mejor que ella. Jungkook fue criado en un entorno donde su padre golpeaba a su madre y de él aprendió, a su madre le tocó ser sumisa y seguir órdenes para estar bien con su esposo a yoongi le tocará el mismo camino.

"O cambias o te cambian"

"Estás perdiendo horas por segundos"

Hermosas palabras de la suegra que en su mente empezaron a tomar sentido, tenía que cambiar.

"Con anillo eres la oficial sin anillo eres del montón"

Tenía que ser el oficial además no es como si fuera olvidado el día de la llamada, necesitaba ser lo que no es.








Perdón la demora🤧

🖤 Olvídame🤍Where stories live. Discover now