06

253 11 2
                                    

-¡¡Quién mierda te dio permiso!!-con manos gruesas y venas palpitantes tenía jungkook sus manos apretando fuertemente en mi cuello-¡¡Maldita perra!!- una fuerte cachetada sentí.

Un grito salió de mi mientras tocaba mi cuello e intentaba tomar bocanadas de aire aún con jungkook encima de mi, sus ojos sin alma y respiración agitada me miraba como si fuera algo que quisiera matar. Medio me levanté y llorando pedí súplicas para que me dejara y poder descansar aunque descansar es una palabra fuera de mi vocabulario porque el dolor y la desgracia me persigue como perro faldero.

-por favor jungkook, perdón-mi cabello desordenado y mi cara humedad con un moretón e hinchado, mi cuello por supuesto a de estar rojo o morado por el estrangulamiento de jungkook-no lo vuelvo a hacer pero por favor ya no mas- rompí en llanto dejándome caer de nuevo a la cama mientras soltaba hipidos y sentía todo el dolor de mi cuerpo, corazón y alma.

-claro que no lo volverás a hacer- se paró de encima para agarrar el cinturón que se hallaba en el suelo. Cerré mis ojos mientras negaba otra vez -date vuelta-abri mis ojos y lo mire con súplica de perdón -acabo de dar una orden- alzó la ceja.

Con dolor y suavemente me di la vuelta posicionando la almohada para reprimir mis gritos, con dolor recibí un azote en la espalda y al segundo otro tras otros mientras apretaba fuertemente la almohada.

🩸🩸🩸

La luz del sol atravesaba la ventana y la cortina dejando resplandar su luz en la habitación, un pequeño cuerpo cubierto de sábanas manchadas de rojo y con un brazo encima, en posición de cucaracha se encontraba con su amada pareja, el movimiento era visible cada vez que se le salía un hipo e intentaba no moverse para que la bestia descansará y tuviera energía para la trayectoria del día.

Ojos hinchados y cara de demacrado, tenía un gran morado en la mejilla y el cuello parecía una obra con su hermosa color morado, los dedos de su amado en él, sentía ganas de irse pero solo era un pensamiento que en su corazón no era bienvenido. Pensaba en lo que había pasado anoche y en lo que había pasado en el hospital, necesitaba explicaciones de jungkook pero no quería mas golpes, estaba cansado de que por todo lo golpearán pero no podía dejar pasar de su mente esa pregunta¿Soy un doncel? Jungkook siempre habla de una familia y su suegro no es la santa paloma.

Jungkook dejo de abrazarlo para estirarse y soltar un bostezo, abrió los ojos y miro a un lado encontrándose con el cuerpo acurrucado, sonríe y lo abraza de nuevo para darle un beso en la mejilla ocasionándole un gemido de dolor. Se levantó de la cama dejando al descubierto que estaba en camisilla y boxer, camino al baño dejando solo a un yoongi.

La habitación estaba desordenada, ropa de jungkook en el suelo y algunas jotas de sangre que se asomaban en el suelo, que ya estaban secas en el suelo, parecía el cuarto de una pareja que a tenido una gran discusión pero también de una pareja que no saben que es la comunicación. Se levantó suavemente colocando sus pies en el frio piso para caminar con pasos de sapo la trayectoria hasta el tocador donde se observó en el espejo, lagrimas callejón y sus dedos rozaron la mejilla morada e hinchada, bajo la cabeza por un momento hasta retomar valor para mirar su cuerpo, estaba lleno de moretones y lo bueno era que no podía ver si espalda pero aún así se quitó la camisa dejando ver algunas heridas abiertas con un poco de pus en ese momento salió jungkook del baño con una toalla en la cintura dejando ver su cuerpo marcado, se acercó a yoongi por detrás colocándole la mano en la cintura y dejando su barbilla en el hombro del pequeño.

-te ves hermoso, me encantas- dijo con una sonrisa de punta a punta para dar una nalgada al menor y buscar ropa en el clóset-le diré a mamá que te cure y te de algunos concejos, de mascota a mascota se entienden-lo mire intentando sonreír por escuchar el poquito de preocupación pero se fue todo mi esfuerzo hasta lo último-¿Me amas?-

-te amo- la vida me estropea y estropea pero yo no aprendo, solo la muerte es segura y es lo que quiero.

🩸🩸🩸

Estaba en la mesa donde solo padre e hijo hablaban y mi suegra y yo nos mirábamos de reojo, me da pena estar sentado con tantas heridas notorias y no era el único mi suegra tenía un rojo en las muñecas, quisiera tener esa suerte se nota que su castigo no fue tan brusco y animal como el mío pero que puedo asegurar yo, que solo opino por físico.

-madre- hablo jungkook mirando a su madre -es para hoy- y se paró junto a su padre.

Antes de irse se agachó y me dio un beso en mis labios para decir "pórtate bien", asentí y lo mire para dar un beso yo, él sonríe y se va dejándome ahí con mi suegra y el sirviente.

-mi hijo quiere que te dé algo-mi suegra hablo levantándose para caminar dejando todo atrás, noe paré por mala educación sino que no podía hacerlo tan rápido pero en cuestión de minutos llego con unas hojas y me las dio para leerlas- solo leelas-

-ser sexy-
-ser siempre obediente-

La mire al leer todo con los ojos abiertos, ella tenía una expresión de tristeza en estos que causaba una angustia.

-yo no soy un objeto-mis ojos se llenaron de lagrimas -jungkook pretende que yo firme esto, yo no sé, osea lo amo y mucho, es el amor de mi vida pero- mire de nuevo los papeles que tenía en la mano observando cada rincón -ash-

-escúchame muy bien- mire a mi suegra que estaba con los ojos aguados -si tu firmas estos papeles, serás un objeto y tendrás que aceptar las consecuencias, no sé si mi hijo te ame tanto así como el dice pero si se que mi vida cambió cuando por amor firme estos papeles, si en estos momentos te sientes mal por los golpes que te dio mi hijo anoche deja decirte que no es comparado con nada de lo que te espera si firmas eso- una lagrimas recorría su mejilla -seras obligado a hacer cosas que no quieres y donde no quieres, padre e hijo misma sangre y herencia Genética-

🖤 Olvídame🤍Where stories live. Discover now