11

48 1 0
                                    

— ¡¡Que mierda, esta es mi casa!!.

— Y eso a mí que? — grito el pelinegro con ojos de cazador.

— Mira — jungkook lo tomo del cuello de la camisa para acercarlo — No eres quien para hacer tremendo escándalo en mi casa pedazo de mierda.

— Solo queremos saber dónde está yoongi. Y si, eran los amigos del blanquecino que estaban en la puerta haciendo un show al saber que hace días su amigo no se conecta a las clases ni responde mensajes o llamadas, iban en son de paz pero el mayor no ese de una vez saco las garras como sino quiciera que ellos encontrarán a yoongi, la chica estaba triste se podía decir.

— ¡¡Ya les dije que no se!!

Un chico grande se bajó del carro que estaba al frente para tranquilizar aquella charla pues los ojos y oídos ya estaban pendientes, camino hasta la puerta dejando a los otros chico atrás y se paró al frente de jungkook con una pequeña sonrisa que en realidad era de burla.

— Hace tiempo no nos vemos — saco un pañuelo de su bolsillo — Mi sobrina es gran amiga de tu novio creo que lo mínimo que deberías de hacer es dejarnos pasar mi hermano — y aquel corrió con fuerza al mayor para adentrarse siendo seguido por los tres chicos, observando aquella pequeña casa era tan hermosa por dentro. Lisa empezó a gritar el nombre del blanquecino sin encontrar respuesta, es tanto se podría decir que invadió toda la casa buscando a aquel sin encontrarlo cosa que asustó a jungkook ya que en realidad yoongi si estaba en la casa, a menos que se haya escapado mientras él estaba en la puerta o esté bien escondido pues no sabía pero intentaba no mostrar preocupación para no ser sospechoso pero a los ojos de namjoon él ya era sospechoso pues ellos dos ya habían tenido su historia juntos. — Nos gustaría un café.

— Este no es un puto restaurante Nam — apochado en la pared — Ya que no encontraron nada a pesar de que se los dije se pueden ir.

— No, esperaremos a que llegue yoongi y nos explique la situación, él es mucho más sincero que tú — y ya aquel tenía canas verde de tan solo mirar a aquellos intrusos en su casa no lo podía creer — Pero relájate, te prometo no hacer mucho ruido.

Y mientras esté se iba sentando aquel blanquecino abrió la puerta encontrándose con el abrazo de Jackson y Lisa, pero no paso por alto la penetrante mirada de jungkook.

— Y yo que me quería quedar más tiempo — se levantó y le cedió el puesto a yoongi quien sin dudar se sentó — Como estás?.

— Bien pero puedo saber que hacen ustedes aquí — y si, aquel se paró al frente de el con una mirada matadora — yo...

— tuuuuu, ¡¡ Eres una puta mierda, Donde estabas?!! — grito con la respiración entre cortada para agarrar a yoongi de la camisa sin cuidado alguno.

Namjoon estaba en la mitad de los dos pero en ningún momento se puso a defender solo se empezó a reír para dar un puñetazo a jungkook quién calló con yoongi al piso.

— Que mierda. Se paró rápidamente para dar a Nam un puñetazo callendo los dos al piso y revolcándose mientras peleaban, Jackson intentando separa y Lisa que ayudó al blanquecino a pararse dándose cuenta de la sangre en sus piernas.

— ¡¡Yoongi está sangrando!! — sin pensarlo jungkook ya estaba corriendo buscando las llaves del auto y lisa corrió sacando a aquel de la casa siendo esto observado y grabado por algunos residentes.

— Vamos súbelo al auto — grito Nam pero jungkook se negó y cargo a yoongi para subirlo en su auto, escuchando los gritos de los demás pero muy poco le importó, solo prendió el carro y se fue al hospital siendo seguido por los demás en el otro carro, pero llegaron a un punto donde había trancon haciendo que esté se desespera más, los quejidos del blanquecino no lo ayudaban en nada y él estaba asustado por su bebé — Ya casi solo aguanta un poquito más si — tal vez esta es la primera vez que yoongi ve a aquel tan preocupado por su vida pues casi nunca le importaba pero también deducía que solo era por el bebé y es que ya tenía un mes de embarazo pero no sé lo habia dicho a jungkook, quería simplemente tener su bebé para el pero tal vez el mayor ya sabía o solo se dio cuenta hoy.

Cuando llegaron al hospital jungkook hizo todo lo posible para que yoongi fuera atendido de inmediato y así fue, al rato llegó Nam con los chicos quienes fueron informados por jungkook, y ahí estaban todos sentado esperando mas información.

Pero había algo que dejaba inquieto a Nam, la cara de preocupación que mostraba jungkook por lo sucedido, es la primera vez que lo encuentra así y sintió envidia del blanquecino ya que con él jungkook Jamas se preocupo tanto y tampoco lo quiso tener doncel, se levantó para alejarse y sin querer llegó a la habitación donde estaba yoongi.

— Usted es su familiar?? — una chica muy hermosa de piel lechosa y ojos verde pregunto a lo cual el asintió — Él está muy bien y el bebé también, solo tiene que reposar un momento pero si quiere lo puede ir a ver — aquella se alejó.

Nam se adentro a la habitación y miro el pequeño cuerpo en la camilla, estaba en un momento de paz pues aquel se miraba tan inocente e indefenso y cuando quiso tocar la hermosa cabellera una mano lo detuvo.

— No toques a mi Novio — dijo el mayor para observar al blanquecino — Puedes dejarme a solas con él, gracias — su petición pareció no ser atendido pues Nam solo lo miraba con tristeza algo que a él no le importo.

— Quiero hablar contigo.

— Ya hablamos, por que quieres seguir recordando en pasado ah??

— Porque no puedo olvidarte — y una grata lágrima salió siendo totalmente esperada, el mayor se acercó a Nam para sonreir y solo agarrar con una mano sus mejillas

— Yo ya lo hice.

🖤 Olvídame🤍Where stories live. Discover now