•9- Vaivén•

662 66 64
                                    

Una semana había pasado y aprendieron a tener una relación un poco más sana, claro que Quackity sentía celos cuando Wilbur salía con Karl en vez de el, ya que los castaños se habían vuelto buenos amigos. Por otro lado el alto aprendío como no gosthear.

El pato estaba chambeando, en eso pensaba un regalo ya que el cumpleaños de Wil había sido hace más o menos un mes y el no sabía. La verdad esos días no iba a tener tanto dinero así que debía ser algo barato, las manualidades eran una buena idea así que llegando a casa iba a empezar el regalo. Era algo simple, chocolates, una carta, flores de papel y todo en una caja con forma de corazón.

***

El explosivo par se vería el día siguiente, bonito día para darle el regalo.

–Wilburrrr te traje algo–. Quackity se acercó y se paro justo delante de el.

–A ver–. Recibió la caja de corazón, se veía que estaba pintada y  se veía bastante bien, la abrió de inmediato. Vio el contenido, sintió alegría en su corazón o una sensación extraña, una explosión en su pecho un color intenso que se extendió hacía su cabeza, hacía sus pies y su cara.– Gracias... Cuánto tiempo te tomó?

–Más o menos una noche.

Y otra vez hubo uno de los silencios que se sentían cómodos.

–Wil te quiero decir algo.

–A ver.

El pato creyó que sería mucho más fácil, no sabes lo difícil que es hasta que debes decirlo, la presión que se acumula en el pecho y tener las palabras en tu mente y en la punta de la lengua.

–Me gustas Wil.

Y otro silencio. Uno confuso que ninguno de los dos sabía identificar.

–Quackity.... Mira no esque no me gustes–. Eso sonaba a rechazo.–No me siento listo para una relación o algo contigo todavia.

–Esta bien, solo quería decirte ... Espero las cosas cambien un poco, te esperaré lo necesario.

–Gracias... Te puedo dar un abrazo?

Era obvio para ambos que si, y fue un abrazo lindo un "espérame un poco".

–Eres un tonito.

Pasarón aún más días y su relación se volvía un poco más estable cada día, o eso creían porque definitivamente no era asi. Quackity daba más de su parte, más de todo, pero no le molestaba pensaba que solamente eran límites de Wil, no se daba cuenta que no empezar la conversación o no dar muestras de cariño no era algo normal.

–Hola ... Oye te llamo porque creo que hoy no nos podemos ver....–. El castaño llamo para cancelar su clase del día.

–Wil ya van tres en la semana!

–Vas a ponerte de tóxico?

–Claro dime eso, sabes que no me importa que te juntes con quién te quieras juntar pero no descuides nuestra amistad.

–Solo hoy.

–Puf ... Bien, no importa, entonces voy a salir.

La llamada no acabo en los mejores términos para ninguno. Quackity aprovechó para salir con Roier, Sapnap, Dream y Spreen.

–Hoy si voy a tomar, para que me cuides mi buen –. El pato pedía sus primeras rondas de tequila.

–Y ahora que paso–. Roier, como siempre, ya sabía por dónde iba todo.

–No preguntes–.No habían pasado cosas buenas, veía a sus amigos que ya estaban bailando con algunas chicas.–Vamos a disfrutar la noche.

"Disfrutar la noche", significado de emborracharse y cantar hasta desgarrarte la garganta de las canciones de despecho.

Quackity se acerco a Sapnap para platicar con el. En un momento llevo la conversación hacía Karl.

–Eu Sap! Pero cuando vas a decirle lo que sientes?

–Es complicado, a el le gusta otra persona.

Se le helo la sangre, seguro conocía al que le gustaba, otra cosa en común entre Karl y Quacks. Ya para el final de la noche Roier llevo a todos a su casa ya que era el que más estaba en sus cinco sentidos.

***

6 llamadas perdidas. Wilbur se sentía raro de que  "su" pato no contestara y estaba preocupado ya que se enteró que justo salió de fiesta con Roier, esos dos juntos siempre hacían desastre.

Obviamente no te va a contestar si está enojado contigo, siempre conseguía aliviar los berrinches del menor pero esa vez parecía algo más grave, que tal si lo hizo enojar mucho? La verdad parecía que no le importaba tanto porque hablaba con Karl sobre su desayuno mientras.

Ya era medio día y no había respondido. Le mando varios mensajes, nada. Se dió cuenta que había perdido sus privilegios .

Un mensaje de disculpa llego hasta la noche "perdón por no contestar, hoy estuve ocupado". Y se dio cuenta que por las mañanas no llegaba el habitual buenos días,  se perdió el interés en las clases, poco a poco todo se apagaba, el color se volvía apagado. No era más que Quackity dándose su lugar, no dejaba de querer al alto, no le hablaba mal, solo no hacía la parte de convivencia que al otro le tocaba, y de nuevo volvieron a hablar bien cuando Wilbur empezó a cooperar. ¿Creer y esperar que la relación mejorará y estarán bien ya se les volvió costumbre, no?

***

Una llamada llorando? Quackity tenía miedo, que estaba pasando? Solo sabía que el ruido del celular lo despertó, era una llamada de su chico, cuando contesto estaba impactado, Wilbur estaba llorando? Se escuchaba que no estaba respirando bien, lo que entendía que decía era "todo esta saliendo mal", "no necesito estar aquí". Un rato después cuando se calmo le pregunto que pasaba, su familia estaba teniendo crisis, en resumen su papá estaba siendo muy violento y su mamá no lo quería o algo asi entendió asi que le dijo lo que cualquier persona diría, "todo esta bien", "saldrás de ahí", "yo te quiero". Dos son verdad, una es mentira. Logro calmar a Wil y obviamente a primera hora el alto lo visito, no estaba bien.

–Ven ven.... Ahora si cuéntame bien que paso...

–Me voy a ir de mi casa, supongo.

–... Estas seguro? Vas a tener que trabajar bastante.

–No pasa nada, creo que puedo sobrevivir.

–Necesitas ayuda?

–Solo la mudanza y encontrar un buen lugar cerca de la escuela.

–Bueno, lo que necesites aquí estoy

–Gracias–. Lo abrazo, respiro el mismo aire que el y sintió paz de nuevo. Quackity le daba paz, y el se estaba convirtiendo en un parásito.

&Solos& TNT DUO (quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora