•16- Secreto de amor•

524 50 53
                                    

—Yo te adoro.

—Lo sé.

—Como a nadie.

—Lo sé...

***

Y la naturaleza de esta pareja, cambiar de tema y ambiente como si fuera fácil. Para ellos se volvió de los más normal, en esos momentos ya estaban jugando un videojuego antiguo en cuarto de Quacks.

—Al final que paso con tus papás?—. Sabía que si Wilbur seguía siendo el mismo no había hablado de eso con nadie todavía.

—Todo mal... pero ya no pasa nada, como estoy viviendo lejos ya no molestan tanto—. Le alegraba la preocupación del más bajo, tal vez no saldría tan mal.

Pero como un trato así no saldría mal?

Empezaron un noviazgo secreto.

Wilbur no era tan discreto, con un poco de atención los amigos de Quackity podrían notar que siempre iba a sus eventos, proyectos, presentaciones... que ahora Quackity todos los días de alguna manera tenía un desayuno nutritivo.

"Necesito verte YA!" Mensaje de los que alarmaban a Wil.

"Dónde?" Se saltaría clases por el chico, la verdad ya no le importaba tanto, solo estudiaba porque Quackity no quería estar con un fracasado, según las propias palabras del pato .

Se encontraron en el callejón fuera de la escuela. En cuanto el mayor llegó fue atrapado en unos calidos brazos sintió el llanto. Acarició la negra cabellera cubierta por el beanie que siempre usaba el pato.

—Qué paso?...

—Me dijeron que mi ojo es horrible, que soy un puto presumido—. Quackity podía con lo de "presumido, engreído, mamón, feo, grosero" cualquier tipo de insulto o intento de ofensa, pero, cualquier cosa de sus ojos, siempre lo sacaba de quicio, no fue su culpa quedar así.

—Tu sabes que no...

—Antes no era así...

—Pero no afecta tu interior—. Que falso, era claro que esos acontecimientos acompañados de la herida lo cambiaron por dentro más que por fuera.

Quackity estuvo quieto entre los brazos del más alto, se les volvió costumbre que cuando el pato necesitaba cariño, apoyo, compasión, acudía a Wil sin importar dónde estuviera, el mayor siempre iba a dónde el chico pedía.

—Ya me debo ir Wil—. Soltó el abrazo mientras deja un suave beso en la mejilla de el cuervo.—Olvide preguntar, nos vemos hoy en la noche?

—Claro que si—. Al separarse después de reforzar su abrazo Wilbur se fue por la calle a hacer como que iba caminando, Quackity entro a la escuela como si nada pasara.

Ya en la tarde la pareja estaba en casa del pato.

—Que ocupas duckling?

—Necesito practicar para mi presentación, me ayudas?—. Toda la tarde hasta que la luz dejaba de estar presente practicaron los diálogos de la exposición con tema de los orígenes de las leyes, desde Grecia hasta la actualidad. Como siempre que estaban juntos el pato se acurrucaba al lado del otro para dormir hasta que Wilbur se debía ir.

***

La exposición salía de maravilla, en el público el más orgulloso, que de hecho no debía estar ahí, era el novio secreto del centro de atención. Todos veían al pato y cuando acabo, al recibir todos los aplausos que merecía, el solo veía a su novio con una sonrisa.

Al salir del auditorio dónde fueron las exposiciones Quackity se topo de frente con su novio, el problema, iba caminando con sus amigos. Una expresión tan falsa de desdén se pintó en su cara, barrio al chico mientras sus amigos veían, felices de sus acciones. Continúo con su camino pasando justo al lado de Wil.

El cuervo ya sabía que la sensación de ocultar que eran confidentes frente a todos iba a ser destructiva, pero lo compensaría justamente ser eso, confidentes.

Mientras veía de lejos a su novio noto cuando se alejo de sus amigos para ir a la biblioteca, era el momento para felicitarlo del buen trabajo, mientras iba siguiéndolo por los pasillos se dio cuenta que no era el único que seguía al pato. Unos chicos llegaron a molestar al pato, insultos sobre su ojo, unos eram directos: "antes eras tan lindo, ahora solo eres un rastro de tu pasado... que lastima"; otros eran más pasivos: "que lindos ojos, lamentablemente que solo uno este alumbrado". Obviamente el pato no era débil y golpeó al que más lo estaba insultando, a pesar de tener conocimiento de como defenderse estaba en desventaja numérica. Pudo evitar los primeros golpes, intentó escapar, fue atrapado entre los cuatro chicos entre patadas pero lo peor fue cuando uno de ellos lo golpeó justo en una mejilla y desde ese momento que cayó al piso se sintió pérdido. Todo eso paso en aproximadamente un minuto en lo que Wilbur dudaba que hacer, correr por ayuda o ir directamente, no había tiempo de buscar a alguien asi que escogió ayudarlo el mismo, jalo a el primero de esos chicos que se atravesó en su camino, repartió los golpes que podía pero no era tan fuerte como todos esos chicos juntos. Jalo a Quackity del brazo y lo saco de ahí a dónde había gente y ya no los podían golpear, ya estaban a salvo.

Dream y Roier los vieron llegar y se armo un malentendido.

—QUE MIERDA LE HICISTE!?—. Dream le quitó de las manos a Quackity que se estaba desmayando.

—Eres pendejo, no te basto con romperlo por dentro?—. Roier lo vió con tanto odio que sin siquiera ser amigos sintió dolor.

—No es lo que parece, yo no hice eso...—. Wilbur solo veía a su novio pidiendo que despertara que estuviera sano.

Con un poco de ayuda de Roier, Dream llevo a Quackity a enfermería. Sin importarle las amenazas de Dream el alto los seguía esperando que el pato estuviera bien.

—Que le pasó esta muy golpeado!?—. La enfermera lo veía preocupada.

—Este estúpido-

—No, yo no hice nada, puede ver las cámaras de la sección de edificios C, me decepciona la poca seguridad del plantel para con los estudiantes, lo estaban golpeando y logré defenderlo un poco—. No confiaban mucho en el pero por el momento le dieron el beneficio de la duda.

Cuando el pato despertó (que no tardo más de 3 minutos) abrazo a su novio, lo cuál dejó confundidos a sus dos amigos, cuando noto su presencia se quedó frío.

—Nos puedes explicar que paso?

—Claro, eh, básicamente me estaban molestando y lo lleve a los golpes, iba perdiendo y Wilbur llegó a ayudarme.

Para Roier era obvio que había algo más, porque Wilbur sabía dónde estaba Quackity?

—Nada más?

—Si—. Aparto a el castaño, actuar como si no le importaba ya se había convertido en algo común.

—Bien yo ya me voy, me alegro de que estás bien—. Wilbur se calmó y se fue de la enfermería.

Apenas saliendo de la escuela Quackity corrió a buscar a Wil pidió un taxi para irse rápido y fueron al parque favorito del pato, cuando estaban en una banca sentados el pato empezó a hablar.

—Gracias por salvarme...—. Sostenía una de las manos de su novio con cariño.— Si no hubieras estado estaría peor—. Tenía varias curitas y moretones en el cuerpo, algo peor era peligroso.

El catsaño no contestó. Solo abrazo de los hombros al menor, acariciando su espalda y sus hermosas plumas doradas, sí, mataría por él.

—Crees que tus amigos sospechen algo?—. Un pequeño silencio.— Porque me ocultas si ya da igual lo que opinen, ya los exprimiste.

—No, yo en serio los quiero, ellos de verdad son mis amigos. Y dijimos que no te quejarias al respecto—. Se separaron.

—Tienes razón, olvídalo...

Pasearon un rato por el lugar, abrazados del alma agarrados de las manos, caminando juntos a un precipicio sin saberlo.

&Solos& TNT DUO (quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora