•13- Step Back•

533 48 67
                                    

A veces las personas malas solo se intentan proteger. Este era el caso de un chico, un niño cuervo al que le decían que sus alas eran horribles, chico al que la vida lo trato mal . Le preguntas porque está mal y te contaría "el día que nací" porque el día que nació su mamá lo abandonó, nunca la conoció, menos a su papá verdadero, tuvo la "suerte" de ser adoptado por una pareja infértil, la verdad tuvieron momentos lindos, pero sus padres jamás dejaron de trabajar, básicamente se acabó de criar el solo, nunca fue de buenas calificaciones pero siempre fue inteligente, tampoco fue de amigos, se llevaba muy bien con su hermano Tommy, también adoptado; el único amigo que consiguió fue Techno...

Su historia empezó como muchas otras:

–Ya paren–. Lo estaban empujando entre varios, como si fuera un juguete, los niños tan poco sutiles no notaron que al pequeño ya le habían salido moretones. Obviamente sus suplicas no fueron suficientes para detenerlos. Hasta que lo tiraron al piso sintió como se alejaban y otro niño le ofrecía una mano para levantarse–. Gracias?

–Denada–. Un chico pelirosa que se veía híbrido de chancho.

Después de ese día Wilbur se pego todo el kinder y primaria a este chico, en realidad solo quería que no lo molestaran pero agarraron confianza y luego encontraron entre ellos una linda amistad. Pero no todo es eterno, al entrar a la secundaria se dieron cuenta que sus maneras de actuar e ideales eran muy divergentes, me refiero a que si les dijeras que acabarán con la pobreza Techno mataría a todos los pobres y Wilbur se haría político. Desde entonces seguían en contacto pero cada uno por su lado, recordando con cariño la infancia, cuando Techno cayo en la cárcel el único al que continúo viendo fue a su amigo de la infancia, asi el cuervo se entero del drama y de la persona que era Quackity, pero jamás supo del pasado del pato, solo de las peleas entre ambos.

Quackity siempre le llamo la atención, era muy diferente a el, pero sabía que había algo más, algo intrigante en el. Después de conocerlo y saber que tenía sentimientos por el, solo penso en lo que podía salir mal, luego la confusión por Karl y todo por creer que el pato era un engreído, tal vez eso no, pero tal vez lo que pasó lo merecía por su pasado.

Regresemos al momento en el que nos quedamos, cuando los dos chicos ya son jóvenes-adultos.

–Techno ...

–Wil yo sabía que harías un desastre, lo digo como halago, pero no sabía que uno tan grande. Por tu culpa el grupito ese se va a desmoronar, muy bien!

–MUY BIEN!? yo no lo hice a propósito, necesito arreglarlo... no quiero que esto sea mi culpa

–Ya es tu culpa, pero de que te avergüenzas si desde el principio ibas a eso–. Techno tenía razón, si era su culpa ahora debía arreglarlo si se sentía mal, pero otra cosa ¿Realmente se sentía mal por lo que hizo?

***

Mientras tanto con el pato una bomba de tiempo estaba apunto de explotar, la reunión de todo su grupito era ese domingo y en cuanto todos se juntaron en el café de siempre, la atmósfera se volvió pesada cuando llego Sapnap, luego Karl y por último Quackity, normalmente estarían bromeando o molestándose entre ellos pero ese día no se molestaban en hablar. La conversación en un momento llego a hablar de videos, televisión, etc.

–Bueno, no se, Quackity sabe más de drama para la cámara, el participo en la obra de teatro de esta año recuerda–. Roier solo buscaba que todos participaran para relajar la situación pero salió contraproducente.

–Videos? No se, es fácil actuar, pero si quieres saber de dramas pregúntale a Karl–. De respuesta solo se escuchó una risita que en realidad no llevaba gracia.

–Ah y yo soy el dramático?–. Todos en la mesa sabían porque, mas bien, por quien era el problema.

–No peleen por alguien–. Sapnap no quería que nadie tocara el tema.

–Te dolió mucho que escogiera a alguien que apenas conoce sobre ti?–. Quackity ya no media sus palabras.

–Tu que sabes–. Karl si quería a Sapnap pero esa es otra historia.

–Se que no te metes con quien le gusta a tu amigo OBVIAMENTE–. Quackity se cansó de hablar bajo empezó a gritar.

Tomo sus cosas y se salió del café, Roier salio tras el para calmarlo, de mala gana lo siguió Spreen; un poco después salieron George y Dream sacados de onda; Karl se quedó con Sapnap y Tina.

Parecía que el pequeño grupo se había quebrado de un momento a otro. Había solo una persona a la que culpar, a veces el dolor y el enojo hace que las personas sean impulsivas y hagan estupideces.

Que haría Quackity a menos de un mes de entrar a clases?

El resto del mes estuvo chambeando para sacar el dinero que necesitaba para su ex jefe y ex novio, entonces cuando lo junto se encontró con Jslachtt.

–Pumkin cuanto tiempo...– Jslachtt se veía maravillado por el aspecto "lindo" del chico.

–Solo estamos aquí por el dinero–. Jalo la mano del mayor y dejo el fajo ahí–. No me vuelvas a joder. JAMÁS.

–O que?–. Aprovechando que le dio su mano lo jalo apegandolo a el observando su belleza, algo que según el, jamás perdería–. Vamos por un trago mejor.

La propuesta era pésima pero que más podía perder, le podía decir más insultos al rato.

Llegaron al bar.

–Que ha sido de tu vida?–. Jslachtt parecía entretenido con la nueva forma de su ex–. Ahora te vez muy... suave? Antes te veías más malo.

–... si, antes. Cambie mucho este tiempo.

–No te creo, siento que finjes y aparentas, lo haces desde siempre.

–No sabes nada–. Ya habían empezado los primeros tragos, bailaron como en el pasado, ambos sintieron melancolía pero ya no se tenían sentimientos profundos como hace años, al menos se veían atractivos el uno al otro, acabando la noche en el mismo lugar. Lo que paso ustedes lo pueden deducir. El pato despertó confundido, al notar que estaba en casa de Jslachtt entro en pánico, que mierda había hecho, obviamente al ver a su lado estaba el carnero, ahora si, se dio cuenta que estaba pendejo. Se levantó y se vistió como si lo persiguieran, cuando ya estaba montado en el uber a su casa reviso los mensajes. Principalmente de Dream : ¿QUE HACES CON JSLACHTT?? ESTAS BIEN!?, unos cuantos de su mamá pero menos preocupada y Roier diciéndole que en efecto esta pendejo.

Se sentía culpable, no diria que se arrepiente, pero definitivamente lo que hizo fue una tontería.

Llego a casa a pensar que haría ahora. Pronto regresaban las clases, la última mitad del año.

&Solos& TNT DUO (quackbur)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora