𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒂.

1K 81 2
                                    


— Oh, hola Damián. — Dijo Lois con una sonrisa desde la puerta. — ¿Vienes a ver a Jonathan?

— Buenas tardes señora Lois, y si, vengo a ver a Jonathan.

— Entra. — El Robin acató la orden entrando a la casa de los Kent. — Ya te e dicho que me llames Lois solamente cariño.

Damián solo asintió brevemente con una pequeña sonrisa casi imperceptible.

Por alguna razón ver la amabilidad de la mamá de Jon le hacía sentir de una manera extraña en sí, no sabe el por qué;

Se sentía mal pero a la vez bien, la madre de Jon era simplemente sensacional, era un ejemplo de madre a seguir, era atenta y amorosa con su familia.

Sin duda Jon era muy oportuno al tener a Lois.

— Jon esta en su habitación, sube a verlo.

— Gracias Lois.

— Ya sabes Damián, nada de aventuras o intentar escabullirte hoy con mi hijo. — Y por alguna razón aquellas palabras le parecieron picaras que no pudo evitar apartar la mirada. — No hagan cosas inapropiadas Dami.

Lois se dedicó a guiñarle el ojo sin quitar su sonrisa pícara para adentrarse a la cocina.

— ¿Entiendo..?

Bueno, realmente no entendió esa parte pero aún así subió las escaleras con lentitud, Jon y el tenían una semana sin verse pues su adorado padre alías Batman le había castigado una semana sin salir a ninguna parte por infiltrarse nuevamente en su base de datos y atender una misión que no le correspondía.

Por obvias razones no hiba a obedecer, y creó que esta demás decir que esa razón era Jon, se intentó escapar pero no sabe cómo diablos Bruce se enteraba y le hiba peor.

¡Tuvo que limpiar la casa el solo por esa maldita semana! Alfred tenía estrictamente prohibido ayudar y por si se lo preguntaban Jason le obligó a ponerse un delantal rosa de amo de casa.

Digamos que no es lo más grato entrar al cuarto de tus tres “hermanos” mayores.

En el cuarto de Jason toda su ropa tirada — incluyendo la interior. — En el cuarto de Dick sorprendentemente no era así, su hermano mayor era muy impecable, lo único que tuvo que hacer fue planchar su ropa y la que está seguro que era de Kid Flash, pues el chico pasaba tanto tiempo hay que ya tenía su propia ropa en las cosas de su hermano, no protestó por qué prefería mil veces planchar la ropa de su hermano y del que también estaba casi seguro que era su novio a seguir levantando ropa interior.

Agradeció a Dios o lo que sea de que el cuarto de Tim estuviera limpio, solo tenía que sacar la basura...

Fue hay donde sintió asco al encontrar condones usados en la papelera del baño, si, de algo que estaba seguro era de Timothy y Bernard tenían una vida sexual activa...

Volviendo al presente, abrió lentamente la puerta siendo cuidadoso de que no emitiera algún sonido.

Cerró la puerta tras de sí con el mismo cuidado.

Jon estaba dormido profundamente en su cama y Damián creyó que no era posible enamorarse aún más del chico de acero pero valla que se equivocó.

Sus ojos cerrados junto sus cabellos esparcidos por toda la almohada y su cara, su aspecto desaliñado era sumamente la cosa más adorable que había visto en su vida tanto que como si fuera un imán le atrajo a el asta estar alado de el viéndolo con una expresión de enamorado.

Damián nunca creyó poder llegar a amar a alguien, pero hay estaba, amando de manera loca a ese pequeño, llevo sus manos sin darse cuenta a las mejillas del chico para acuñarlas con cariño, se acercó asta haber acortado su distancia totalmente, sus labios se tocaron por pequeños segundos que fueron la gloria para el mayor.

𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 | ძᥲmіȷ᥆ᥒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora