Kim Taehyung.

410 66 33
                                    

Final verdadero

Parte 2

(...)

— ¡No!

Taehyung se levantó del suelo, tocándose el pecho repetidas veces, aún sintiendo una pequeña sensación de dolor recorrerle toda el área, pero para su sorpresa, no tenía ninguna herida.

— ¿Eh? ¿Qué sucedió?

Miró a todas partes, desorientado y dándose cuenta de que estaba en el ya tan conocido nivel cero de los Backrooms, aquel clásico laberinto de paredes amarillas al cual podría decirse que ya se había acostumbrado por las tantas veces en las que estuvo ahí; se sintió frustrado, pero no tanto por estar en aquel lugar, sino porque no tenía idea de que era lo que había sucedido con exactitud.

Según él había muerto después de que alguien le disparara, pero ahora comprendía que todo fue una muy mala jugada que su mente le dio.

Revisó su brazo que debía estar supuestamente herido de gravedad y lo encontró en perfectas condiciones, lo único que permanecía en él era aquella herida leve que el idiota de Eunwoo le hizo con la navaja, pero fuera de todo, no había ningún signo de otra cosa.

¿Entonces todo lo que habían pasado fue mentira?

¿Y Jungkook?

Buscó rápidamente con la mirada al pelirrojo y lo encontró tendido en el suelo, se arrodilló ante él e intentó despertarlo sin éxito alguno.— ¡Jungkook! ¡Despierta!

Revisó sus signos vitales y al parecer seguía respirando correctamente, pero parecía estar sumido en un sueño tan profundo que no lograba despertarse con absolutamente nada. Taehyung suspiró, iba a volverse loco, más si es que era posible, con toda esa mierda.

Recapitulando, ahora que recordaba, cuando estaban siendo perseguidos por el maniático de Eunwoo en el bosque, tanto él como Jungkook cayeron en un maldito agujero de esos que aparecían de imprevisto en cualquier lugar aleatorio, luego se suponía que despertaron en un estilo de nivel parecido a lo que era su realidad, donde pasaron tantas cosas traumáticas sólo para llegar al laboratorio y encontrarse con que el plan de Kim había errado y realmente no tenían una forma de regresar a casa.

Pero ahora veía claramente que nada de eso había sucedido, llamémosle alucinación colectiva, algo así fue lo que realmente aconteció.

— Que lugar más jodido... —Susurró entre dientes Taehyung, había comenzado a incluir más palabras altisonantes en su vocabulario desde que conoció a Jungkook.

El verdadero y mayor peligro del lugar sin duda no eran las tan horripilantes criaturas, sino las trampas mentales en las que te podías llegar a ver envuelto.

Su nube de pensamientos fue interrumpido por un quejido proveniente de parte del pelirrojo, lo miró y notó como éste aún permanecía con los ojos cerrados pero con una expresión de dolor y balbuceando cosas inentendibles.

— Jungkook —Lo movió para intentar despertarlo pero no pareció lograrlo.

— No, no, no —Habló entre sueños— Taehyung...

— Estoy aquí —Tomó su mano, notando como el pelirrojo comenzaba a lloriquear bajito, como si algo le doliese.— Jungkook, ¿Qué tienes?

home, sweet home › kooktae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora