꒰ᐢ. .ᐢ꒱₊˚⊹ Inumaki Toge

28.5K 1.1K 464
                                    











🄵🄸🄵🅃🄴🄴🄽 🄼🄸🄽🅄🅃🄴🅂! 18+

✧・゚: ✧・゚: ✧ :・゚✧:・゚✧

__________________________________

sinopsis; en el que decides retrasar la misión de tu novio mientras se prepara, provocándolo lentamente hasta que estalla.

recuento de palabras ; 1.1k

advertencias; contenido nsfw, relación establecida, burlas, juego con los pezones, oral, p en v, sexo sin protección, squirting, uso de palabras malditas, toge simplemente te deja al final.

__________________________________

Te recuestas en la comodidad de la cama de Toge, muy aburrida mientras escuchas a tu novio arrastrar los pies en su baño. Se está preparando para una misión de una semana estimada con Yuuta, que no esperas con ansias. A pesar de las innumerables veces que tú y tu novio se separaron durante las misiones, siempre dolía irse. Especialmente teniendo en cuenta que ninguno de los dos tenía garantía de volver el uno con el otro.

Entonces, decides atesorar tus últimos minutos con él.

Te quitas la ropa y te quedas con un conjunto a juego. Abres la puerta del baño y te ríes en voz baja cuando te das cuenta de que estaba abierta.

Bastardo desesperado.

Toge se da vuelta, ya vestido con su uniforme. Su cuello ya estaba levantado, exponiendo solo sus ojos morados y su cabello blanco mojado por la ducha.

"Hola, amor", te acercas a él.

Sus ojos comienzan en tu cara, adornados con una mirada traviesa, y luego, muy lentamente, bajan hasta la parte inferior de tu cuerpo.

"Kelp", dice a través de la ropa pesada.

Agarras suavemente las muñecas de Toge, alejando sus manos de su cara. Luego tomas la cremallera de su cuello y lo miras a los ojos en busca de aprobación.

Él asintió lentamente, tu mano se movió hacia abajo y le abrió el cuello. Cayó, revelando sus rasgos ocultos. Una mandíbula suavemente definida, nariz puntiaguda y labios agrietados. Y, sobre todo, las marcas negras zumbando con energía maldita.

Toge pudo ver el encanto en tus ojos, presionando burlonamente tus labios sobre los círculos y líneas de su mejilla. Tu toque era delicado pero cálido, tan seguro de tus movimientos y tan cuidadoso con el impacto de tu toque. Cuando sacó su lengua para encontrarse con la tuya, una sonrisa traviesa atrajo tus labios trabajadores.

Después de un beso particularmente acalorado, Toge se apartó y cerró los ojos, inclinando la cabeza hacia atrás e ignorando la tensión de sus pantalones.

Por supuesto, no se había olvidado de la misión a la que debía partir en 15 minutos.

Pero, francamente, no te importó.

Toge se apresuró a subirse la cremallera y salió corriendo de la habitación. Sin embargo, pusiste tus manos en sus muñecas y lo detuviste, bajando la cremallera y besándolo una vez más.

"Usa tu discurso conmigo".

Toge retrocedió sorprendido, la preocupación invadiendo su rostro previamente nervioso. Su cuello, desplegado en abanico para revelar su rostro nuevamente, mostraba la incómoda tensión en su mandíbula.

𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 - 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora