☁️03☁️

413 36 0
                                    

Llevo dos días sin poder hablar con  Earth recuerdo que él falto una semana pero en este tiempo nosotros ya no éramos amigos ya que yo no paraba de defender a Mos a pesar de lo mal que me trataba, y ahora que lo pienso la actitud de Earth comenzó a cambiar luego de esa semana y debido a que en mi cabeza no había otra persona mas que Mos no indague mas pero ahora que tengo una nueva oportunidad decidí ir a buscarlo para saber que es lo que esta pasando.

Llame y llame a su puerta pero al parecer nadie estaba ahí y cuando me estaba yendo una de sus vecinas me informo que estaban en el hospital ya que hace dos días se habían llevado al padre de Earth.

Conduje lo mas rápido que pude al hospital y cuando llegue a la sala de hospital vi a Earth sentado con las manos sobre la cara, camine lentamente asi el y cuando me pare frente a el, el levanto la vista, su rostro estaba completamente rojo y en cuanto me vio hizo un puchero, me abrazo y comenzó a llorar. Lo consolé y no pude evitar sentirme culpable ya que mientras yo me la pasaba sufriendo por Mos mi mejor amigo estaba en el hospital con su padre.

—¿Qué paso? —Le pregunto a un Earth mas tranquilo.

—El negocio de mi padre va mal, comenzó a tener muchas presiones y tuvo un infarto. —Dice lo ultimo rompiendo en llanto nuevamente.

—Tranquilo. —Susurro mientras lo abrazo. 

—No se que vamos a hacer, tenemos muchas deudas. —Dice desesperado.

—Si es por dinero sabes que yo te puedo ayudar. —Le brindo mi ayuda y en sus ojos puedo ver la esperanza.

—Mis padres no aceptaran tu ayuda, es el dinero que te dejo tu madre. —Niega con la cabeza y la luz de sus ojos se va.

—Lo se, pero ustedes son como mi familia desde que rompí lazos con la mía ustedes me han apoyado, tu padre me dio consejos para invertir mi dinero y no me lo terminara gastando todo, y tu madre me enseño a cocinar para que no me muriera de hambre, hablare con ellos y podremos encontrar una solución. —Digo brindándole nuevamente una esperanza.

—De verdad gracias. —Agradece avergonzado y vuelve a envolver sus brazos alrededor de mi cuello. 

Hable con los padres de Earth y luego de una larga platica logramos un acuerdo una parte del dinero que les daría seria comprando acciones de su empresa y la otra seria un préstamo, lo hice con gusto aunque no podía parar de sentirme mal al imaginar que no los había ayudado que la familia que tanto me había dado yo le había dado la espalda por estar tras de un hombre.

Hable con los padres de Earth y luego de una larga platica logramos un acuerdo una parte del dinero que les daría seria comprando acciones de su empresa y la otra seria un préstamo, lo hice con gusto aunque no podía parar de sentirme mal al imagin...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decidí salir a tomar una copa para reflexionar estaba teniendo una segunda oportunidad pero me seguía enfocando en Mos sin prestar atención a las demás cosas.

Las copas comenzaron a calmar mis pensamientos, y cuando menos sentí ya estaba bailando con un hombre, volví a perder el sentido por unos minutos y recupere la conciencia cuando estaba sentado en el lugar más oscuro del bar, con tantas copas encima comencé a imaginar que Mos era el hombre con el que estaba pasando el rato y me comencé a acercar más y más hasta su aroma era similar podía ver qué sus labios se movían diciendo algo pero no podía escuchar nada, y cuando menos sentí sus labios se habían posado sobre los míos, el beso comenzó a volverse intenso, una de sus manos se poso en mi cintura y comenzó a apretarla y la otra se enredo entre mi cabello y lo comenzó a jalar, la familiaridad me hizo recuperar la conciencia y rápidamente me separé, abrí los ojos lo más que pude y observé una y otra vez a la persona frente a mi y efectivamente no era una alucinación Mos estaba parado frente a mi, rápidamente lo empuje y salí corriendo.

—¡Bank espera...!
—¡No corras, espera...!

Escucho que grito a lo lejos pero nada en este mundo me podría detener.

El sonido de mi celular me despierta he inmediatamente lo apagó, siento que en cualquier momento la cabeza me va a estallar, me levanto aunque un poco mareado y me dirijo a la cocina para tomar un poco de agua y una pastilla para el dolor de cabez...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido de mi celular me despierta he inmediatamente lo apagó, siento que en cualquier momento la cabeza me va a estallar, me levanto aunque un poco mareado y me dirijo a la cocina para tomar un poco de agua y una pastilla para el dolor de cabeza, mi celular vuelve a sonar y está vez prestó más atención, lo veo y me percató de quién quien llama es mi hermana.

Mi madre murió de cáncer cuando yo tenía doce años, y sin duda fue lo peor que me pudo pasar, de pasar el tiempo con una linda familia a pasar el tiempo solo. Mi hermana solo unos meses después se fue a la universidad y mi padre se refugio en el trabajo ignorando mi existencia, dos años después se volvió a casar y no fue para nada de mi agrado, tuve que empezar a compartir la casa en dónde había pasado tantos momentos con mi madre, con la esposa de mi padre y sus dos hijos, ver cómo mi padre construía una nueva familia me terminó de romper el corazón así que en cuanto cumplí dieciocho y pude cobrar el dinero que me había heredado mi madre, junte mis cosas y corte cualquier lazo con mi familia.

Recuerdo que mi hermana había intentado contactar conmigo durante mucho tiempo pero yo la había ignorando, y ahora que tenía una nueva oportunidad me senté y observé el celular un largo tiempo pensando que hacer, lo que paso con Earth me hizo reflexionar, había estado seguro sobre que la segunda oportunidad que tenía solo se trataba de Mos pero quizás no era solo con Mos con quién tenía una segunda oportunidad, luego de mucho pensarlo decidí regresarle la llamada, sonaron dos tonos y mi llamada fue contestada.

—Ah Bank gracias por contestar. —Escucho a mi hermana con un tono de alivio y se me hace un nudo en la garganta que me impide hablar. —¿Estás bien? Ha pasado mucho tiempo necesito contarte tantas cosas por favor, permite que nos veamos.

—Me quedo unos segundos callado y luego de juntar fuerzas le respondo. —Veamos mañana, te mando la ubicación. —Respondo y cuelgo rápidamente para poder llorar.

Mi familia siempre ha sido un tema sensible, pero no lo puedo seguir evitando, lo mejor será saber que es lo que quieren aunque  volverlos a ver vuelva a abrir heridas.

Ya no más | MosBankWhere stories live. Discover now