☁️11☁️

343 30 2
                                    

—Te casaras, no seré tan duro contigo y te permitiré elegir entre una mujer que tu escojas o el hijo de un amigo que es así como tu. —Lo escucho he intento que me salgan las palabras pero simplemente no salen, lo que dijo me dejo aturdido.

—¿A que te refieres con así como yo? —Pregunto porque no puedo asimilar lo que dijo.

—Que es gay, aunque si escoges esa opción tendrás que solucionar el problema de los hijos porque de ninguna manera aceptare a alguien que no lleve mi sangre como heredero. —Sabia que mi padre no era una buena persona pero nunca imagine que llegaría tal lejos.

—No puedo creer que aun encuentres la manera de sorprenderme, en serio que cada día te superas no te vasto con ser un imbécil y quererte volver a casar con la mujer que te dejo cuando estabas apunto de morir, si no que también vienes con tus estúpidas condiciones. —Expreso y puedo notar como su enojo aumenta. —Y tu descaro queriendo que me case, nunca te importo mi vida privada. —Camino para quedar justo frente a frente. —Te debiste de haber preocupado de mis preferencias cuando necesitabas que fuera tu donante para que vivieras, quédate tu empresa, no me interesa seguir relacionado contigo. —Espeto y me alejo para poder irme. —Me arrepiento de haberte salvado la vida. — Exclamo antes de salir por completo de la vida de la persona que me engendro.

Sali de la oficina y fui por lo único que me importaba en la empresa, Mos en cuanto lo vi no pude evitar besarlo sin importarme quien mirara, lo tome de la mano y nos dirigí a la salida.

Pasaron los días y Ying no dejaba de llamar, sin duda su padre ya le había contado la discusión y la había mandado a manipularme, no quería volver a caer en su juego pero en el momento que contacto a Mos para hablar con el sin que yo lo supiera, m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días y Ying no dejaba de llamar, sin duda su padre ya le había contado la discusión y la había mandado a manipularme, no quería volver a caer en su juego pero en el momento que contacto a Mos para hablar con el sin que yo lo supiera, mi curiosidad y decidí ver que es lo que planeaba.

Ying cito a Mos en un restaurante y estrictamente le pidió que no me lo comentara y le hicimos creer que Mos así lo haría, yo me quede en el auto para que Mos hablara con ella, pero en cuanto Mos se acerco al restaurante, una chica muy guapa y delgada se acerco a Mos y lo beso de la nada, inmediatamente Mos la empujo y volteo a verme con pánico, su carita me dio ternura, lo había visto todo y estaba seguro que no era su culpa, Mos corrió hacia el carro para estar conmigo y en ese momento mi celular sonó.

No vale la pena darle la espalda a la familia por alguien así.

El mensaje de Ying venia acompañado de una foto con la situación que acababa de presenciar, levante la vista y pude ver como la chica que acababa de besar a mi novio estaba con Ying y aunque Mos trato de detenerme yo salí de auto y fui a enfrentar a Ying.

—Pero no se podía esperar una táctica mas inteligente de ti. —Cuando Ying me escucha puedo ver como entra en pánico. —Eres igual que tu padre. —Afirmo y la miro con lastima.

—Bank puedo explicarte. —Dice con voz chillona y trata de tocarme pero me alejo.

—Ya no más Ying, por mucho tiempo permití que el cariño por ti me cegara pero se acabo, nunca me volverás a manipular, tu no eres mi familia, si lo fueras de ninguna manera buscarías lastimarme, enfócate en ti tu querido padre en cualquier momento te dará la espalda y ya no estaré ahí para ti. —Aclaro y me doy la vuelta sin permitirle que trate de convencerme de algo.

Mos y yo nos alejamos del lugar no dije nada durante el camino solo mire por la ventana por alguna razón terminar cualquier relación con Ying me había echo ver la vida con mas color, cuando el auto se detuvo sentí la mano de Mos sobre mi hombro.

—Cariño ¿Estas bien? podemos ir a casa si no te sientes bien. —Mos me mira con preocupación y no puedo evitar sonreír.

—Estoy bien. —Lo tomo de la mano. —Quiero que conozcas a mi familia. —Confieso y los dos asentimos y salimos del auto.

En cuanto salimos Earth y sus padres ya nos esperaban, todos corren a abrazarme asiendo sentir que estoy con mi familia, pasamos una gran noche, los padres de Earth cuestionaron las intensiones de Mos conmigo como mis padres, y no paramos de reír toda la noche con sus ocurrencias, la familia que tanto anhele esta frente a mi demostrándome que era en verdad la familia. 

Por muchos años mendigue amor, por mas que me dejaran claro de todas las maneras posibles que no me amaban seguí ahí con la ilusión de que las cosas cambiaran, entre mas me rechazaban mas trataba de darles para que se dieran cuenta que valía la pena amarme, sin darme cuenta de que la única persona que debía amarse era yo.

Busque que mi familia fuera lo que se supone debe de ser una familia que me amara que me apoyara y no que solo me buscara cuando necesitaban algo, lo deseaba tanto que deje que pasaran sobre mi una y otra vez, sin darme cuenta que poco a poco había logrado formar una familia que aunque no compartiera sangre conmigo estaba en las buenas y en las malas y la cual no le tenia que permitir pisotearme por amor.

Ya no más | MosBankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora