☁️08☁️

331 31 1
                                    

Luego de la gran primera cita, sin duda vinieron más, él Mos que estaba conociendo sin duda era lo que siempre soñé. Deje mis dudas a un lado y comencé a vivir el presente, poco a poco nos empezamos  a conocer más, y descubrí el porque de ser de Mos, su padre dejo a su madre y ella cayo en una gran depresión pues amaba al padre de Mos con locura y solo un mes después de que la dejara ella se suicido no pudiendo con el dolor de perder al amor de su vida. Mos creció con el miedo de enamorarse y llegar a la locura como su madre, por eso siempre trato de no formar vínculos con alguna pareja.

Con una mayor madurez los dos comenzamos a construir una relación, nunca fui la persona más cariñosa el contacto físico era algo que me incomodaba y él Mos pasado era aun peor que yo con el contacto físico, claro que excluyendo el sexo, pero ahora no podíamos dejar de tocarnos y no de manera sexual si no un simple abrazo o tomarnos de la mano se sentía como lo mejor del mundo.

Con una mayor madurez los dos comenzamos a construir una relación, nunca fui la persona más cariñosa el contacto físico era algo que me incomodaba y él Mos pasado era aun peor que yo con el contacto físico, claro que excluyendo el sexo, pero ahora...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

—Ya es tarde, debería de irme mañana tenemos que trabajar. —Le digo a Mos luego de terminar de ver una película en su sala, me levanto y comienzo a tomar mis cosas para irme.

—¿Somos novios? —Me pregunta y me sorprendo.

—¿Lo somos? —También pregunto con curiosidad.

—No se, tu deberías de decirlo. —Balbucea y contengo las ganas de reírme. —Bueno luego de que salía con alguna chica ella decía que ya era mi novia y listo. — Confiesa y se comienza a rascar la cabeza.

—No, no somos novios. —Digo un poco celoso por que menciono a las chicas con las que solía salir. —Tienes que preguntarme y yo tengo que aceptar. —Señalo y me dirijo a la puerta para irme.

—¿Quieres ser mi novio? —Lo escucho preguntar cuando abro la puerta.

—Cierro la puerta y regreso para estar frente a el. —Puedes volver a decirlo, no te escuche bien. —Pido porque no lo puedo creer.

—¿Bank quieres ser mi novio? —Lo repite pero esta vez mas lento.

—Si, si claro que quiero. —Acepto y me lanzo a sus brazos y lo beso lleno de felicidad.

—Eso quiere decir que te quedas. —Dice cuando nos separamos con una gran sonrisa.

—No, Mos mañana tenemos que trabajar. —Le recuerdo y hace pucheros. 

—Ya que somos novios, deberíamos de vivir juntos. —Propone y se aferra más a mi cuerpo para que no me pueda ir.

—Nos acabamos de hacer novios, no crees que vamos muy rápido. —Le digo en forma de broma.

—No, rápido seria que nos casáramos mañana y lo haremos en algunos meses. —Dice también en forma de broma pero una que me me emociona.

—Bien, mi casa esta mas cerca de la oficina, lleva tus cosas. —Le digo de manera seria para que me crea.

—Estas seguro. —Mos pregunta con emoción.

—Tan seguro, como que ya me tengo que ir. —Respondo y logro que me suelte.

—Bien te dejare ir, pero mañana mismo comenzare a llevar mis cosas a nuestra casa.

 Durante el viaje a mi casa no pude borrar la tonta sonrisa de mi rostro «Nuestra casa»

Como dijo Mos al otro día comenzó a llevar sus cosas a mi casa, no podía estar mas feliz mi mundo estaba llenándose de color, ahora por las mañanas todas las canciones de amor tenían sentido

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Como dijo Mos al otro día comenzó a llevar sus cosas a mi casa, no podía estar mas feliz mi mundo estaba llenándose de color, ahora por las mañanas todas las canciones de amor tenían sentido. Llego el fin de semana y la mudanza estaba echa, «Nuestra casa» cada vez lo que decía o lo pensaba la felicidad me inundaba. 

—Cariño me voy. —Le aviso a Mos.

—Es muy necesario que vayas a ver a tu padre. —Pregunta y me abraza dejando su cabeza sobre mi vientre.

—Lo es, pero no tardare solo tengo que ver que quiere y vendré rápido. — Explico mientras acaricio su cabello.

—Lo prometes. —Dice levantando su cabeza para verme a los ojos.

—Lo prometo. —Respondo y lo beso de manera tierna.

Manejo rápidamente a la casa de mi padre quiero llegar lo más rápido posible para poder irme de la misma manera, cuando llego a la casa y me estaciono reconozco los autos e incrédulo entro a la casa, abro y cierro los ojos un par de veces para confirmar que lo que veo es real y al escuchar sus voces lo confirmo.

Luego de que mi padre enfermara su querida esposa se entero que al morir mi padre ella no se quedaría con nada y se fue dejándolo sin importarle su estado y ahora estaba aquí con sus hijos y mi hermana.

—Enserio me hablaron para una reunión familiar. —Finjo emoción y me llevo una mano al pecho.

—Bank por favor compórtate esto es por nuestro padre. — Ying me reprende. 

—Ying, querida hermana. —Me acerco a ella con una sonrisa fingida. —Tu querido padre necesita un corazón y un cerebro tu casi no los usas porque no se los donas. —Le digo de manera seria.

—¡Bank...! —Grita mi padre.

 —Dirijo mi mirada a donde esta. —Muy amable de tu parte invitarme a la reunión familiar pero prefiero pasar mi tiempo con personas que me agraden. —Aclaro y comienzo a caminar a la salida.

—Espera, quédate es importante lo que tu padre tiene que decir. —Me detiene la ex esposa de mi padre con un tono amable lleno de hipocresía.

—La miro por unos segundos y puedo ver que algo trama. — Bien entonces que comience la reunión. —Acepto y regreso para saber que estupidez hizo mi padre.

Ya no más | MosBankNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ