04 F

400 29 3
                                    

—Tae —lo llamo Namjoon rompiendo el silencio— ¿Puedes venir un momento? —el menor asintió y lo siguió hasta el jardín en silencio dejando a Jungkook totalmente perdido y a Jimin sin saber que hacer— Se que tienes miedo de decirle a Kook lo que sientes pero...

—No es tan fácil —suspiro pasando las manos por su cabello— Acabo de descubrirlo, y puedo arriesgarme pero significa tirar una amistad de muchos años.

—Puede que Jimin te lo haya dicho pero yo voy a hacerlo igualmente porque tu eres el único que no ve como Jungkook te mira —no hubo respuesta— Me sorprende que no lo hayas notado y te aseguro que Jungkook no te ve como un amigo.

—No se que hacer... acabo de aceptarlo y puedo ser el único enamorado.

—No te presiones —lo atrajo en un abrazo por los hombros— Puedes hablar con él cuando te sientas listo y estoy seguro de que tendrás una oportunidad. Recuerda que la vida es de tomar riesgos para obtener resultados.

—Gracias Nam, lo intentaré.

—No hay de qué, Tae.

Cuando volvieron a la cocina Jungkook aún le insistía a Jimin, que tenía una evidente cara de fastidio, para que le dijera de lo que estaban hablando antes de que llegara. Se levanto del asiento al notar la presencia de los otros dos y se dirigió hasta Taehyung abrazándolo por la espalda empezandole a insistir para que le dijera, cosa que tampoco logro.

Sin dejar de abrazarlo miro a Namjoon quien alzó los brazos negando y camino hasta Jimin quien estaba comiendo carne pacíficamente muy desentendido de la situación.

El pelinegro bufo antes de soltar a el menor y dirigirse con pasos fuertes a el segundo piso.

Taehyung sentía que podía morir de la frustración que sentía en ese momento, suspiro fuertemente y siguió el camino del pelinegro lentamente.

Cuando llego a la habitación Jungkook estaba recostado en el colchón viendo su telefono con el ceño fruncido en evidente enojo.

Entre las cosas que le molestaban a Jungkook estaba que le ocultaran cosas, y Taehyung no lo hacía de forma intencional pero no podía simplemente decirle lo que quería saber, y estaba demasiado frustrado para crear una buena mentira que solo terminaría empeorando las cosas.

—Kook —el mencionado lo miro por unos segundos volviendo su mirada a el telefono pero con toda su atención en él menor— No te enojes...

—No veo la razón por la cual no decirme —dejo el teléfono a un lado mirando a el contrario que se sentó junto a el— ¿Por qué ellos lo pueden saber y yo no?

—No es tan facil.

—¿Y porque es tan difícil? —lo miro repentinamente preocupado— Es algún problema, ¿tienes un problema?.

—¿Que? no —contesto con gracia y se recosto poniendo su cabeza sobre el hombro contrario— Jungkook...

—¿Hmm?.

—Tu... ¿te gusta alguien?.

—¿A que se debe la pregunta?.

—Solo contesta —rodó los ojos y Jungkook asintió— ¿Puedo saber quien es? —negó— ¿Por que?.

—Pareces un niño pequeño preguntando muchas cosas.

—Necesito saber la respuesta, Jeon.

—Tu no me has dicho lo otro —contraacto— Además, ¿porque debería decirte?.

—¡Porque me gustas y necesito saber si puedo decírtelo! —se despego del mayor y cubrió su boca con las manos al percatarse lo que había dicho.

Los ojos de Jungkook lo miraban incrédulos a la vez que una sonrisa se dibujaba en sus labios.

 Axiomático ☆ KookvWhere stories live. Discover now