Pasteles y cenas

1 0 0
                                    

Fueron un par de años después cuando me di cuenta de lo que ocurría, mi padre la traía a todas sus cenas de negocios, me entere de que era la esposa de una de las personas con las que mi padre tenia tratos y que el la estaba viendo en privado, pero cometí el terrible error de decírselo a mi madre, ella me abofeteo, rompí su familia perfecta al comentarle lo que hacía mi padre. Esa noche los escuche discutir y gritar, pero creo que lo peor fue que mi madre solo le reclamo que estaba siendo indiscreto, que hiciera un mínimo por ocultarlo si seguía viéndose con esa mujer y que si su marido se enteraba íbamos a estar en muy grabes problemas.

Creo que fue la primera noche en la que discutieron, y fue por mi culpa, después de eso tuve aun mas peso en mis hombros, mis tardes se resumían en practicar ballet y estudiar, mi madre no me hablo en una semana por chivarme.

Pronto se acerco mi cumpleaños, siempre lo celebrábamos de una manera curiosa, venían los contactos de mi padre, pero nadie de mi edad, yo debía sonreír y actuar feliz, pero esta vez solo vino Ayra y sus padres, nuestros padres hablaban de negocios, y de nuestras clases de ballet mientras nosotras solo comíamos, volvieron a olvidarse de que realmente lo que estábamos celebrando era mi cumpleaños, mis regalos fueron ropa, cosas para ballet y libros de estudio, nada de fantasía o misterio. Me permitieron ir con Ayra a mi cuarto a conversar, eso también fue un cambio, yo no tenía de nada de que hablar, así que espere sentada en mi cama a que ella iniciara la conversación.

-Se te da muy bien el ballet , seguramente seas parte de la próxima representación

-A ti también se te da muy bien - Me sorprendió que me alagara, no creí que alguien que si cumple las expectativas como ella me fuera a alagar

-No también, no le pongo tanto sentimiento como tu ¿Por que empezaste a practicar ballet?

-Es un deporte adecuado para mi...según mi madre

-Lo practicas por que tu madre te dijo que lo hicieras? ¿Que harías si no fuera ballet?

-Tenis...supongo ¿Y tu?

-A mi me agrada el ballet, creí que a ti también te gustaba, ¿Que tipos de libros sueles leer?

-Suelen ser de historia, comportamiento, también de ballet.

-Si quieres te puedo dejar algunos de los míos, a lo mejor te gustan, aún que lo mas probable es que te desagraden algunos temas.

Se puso de pie para ver por la ventana, su piel tenía un tono azulado por la luz, no me esperaba sentirme tan cómoda asolas con ella, pero me sentía reconfortada, la dejaron quedarse a dormir, así ambas iríamos a las practicas de la mañana juntas.

De puntillas hasta SangrarWhere stories live. Discover now