Capítulo Sexto: ATAQUE A LA FAMILIA

2 1 0
                                    

No era de extrañar que las acciones de Saturn Girl y sus guardianas en la ciudad de Bacatá acaparaban aún más a todos los medios de comunicación, tanto masivos, al mejor estilo amarillista, criticando la violencia que traían los combates en las avenidas; como en los comunitarios, alternativos y digitales, quienes dieron hipótesis sobre el surgimiento de aquellas chicas mágicas, que no coincidían sobe la verdad acerca de la princesa de Saturno, ni sobre la familia Tomoe.

Los medios internacionales replicaban dichas noticias desde Colombia, generando grandes interrogantes. En Fráncfort, Alemania, los estudiantes de preparatoria comentaban sorprendidos en medio de los recesos de clases al medio día.

—¿Unas chicas con poderes mágicos? —Preguntaba uno de los estudiantes, comiendo su propio almuerzo.

—Han dicho varios temas sobre ellas— comentó su compañera, tomando una soda de cero azúcares —pero para mí, ninguna es cierta.

—Sería bueno investigar nosotros mismos, porque con esos gobiernos y con esos medios manipuladores, no se pueden confiar— comentó un joven afro, quien abrió su computador portátil.

—Propongo a Fuu Tomoe, ya que es de la familia de científicos, para que nos ayude en la consulta con ellos que están en Colombia— sugirió el primer estudiante, quien continuaba comiendo su almuerzo.

—Si quieren, yo la llamo— se propuso el joven afro.

—No es necesario— interrumpió la chica, quien agregó —porque voy al conservatorio de música de esta tarde, recuerden que ella está tomando lecciones de piano.

Los compañeros aceptaron la propuesta y una hora después, la señorita fue al edificio de estilo neoclásico, donde funcionaba el conservatorio de música, ingresó allá y caminó en los pasillos, para encontrar en uno de los salones de piano, para encontrar en una puerta cubierta y escuchar el toque musical, de un suave y melodioso sonido, realizado por u a hermosa chica de ojos verdes esmeralda, cabello ondulado rubio hacia sus hombros, labios y mejilla rojizos suaves, de contextura flaca y de estatura mediana de promedio, portaba gafas, cuya montura era de color café; después, la chica golpeó la puerta cuando la pianista retiraba sus delicadas manos del teclado del instrumento musical.

—Hola Liz, ¿cómo te ha ido? — Saludó Fuu, mostrando su humilde sonrisa.

—Bien, te cuento de una consulta que necesitamos hacer, es con respecto a las chicas guerreras que surgieron en la ciudad de Bacatá, y para ello, nos gustaría que hablara de ello con sus tíos que están en Colombia— contaba Liz.

—¿Hablar con mis tíos? — Preguntó Fuu, quien miraba las teclas del piano acústico de madera, agregando —Hace algunos meses que no sabía de ellos...

—Este sería el momento para que viajes y saber ¿Cómo están? — dijo entusiasmada Liz.

—Buena idea, iré a llamarlos.

Dicho ello, Fuu se levantó suave de la silla de madera y caminó junto con su compañera hacia el salón de cómputo, donde solicitó uno de los computadores portátiles, como préstamo, luego de adquirirlo, fueron hacia la biblioteca, donde se encontraron con el resto de los compañeros.


Una serie de inquietudes rodeaba a Fuu, quien tras ver las noticias al detalle acerca de aquellas guardianas desconocidas y las situaciones que enfrentaron en las últimas semanas. Después de investigar, guardó algunos archivos digitales, que contenían informaciones noticiosas en su USB favorito de dieciséis gigas de almacenamiento. Después, agradeció a sus compañeros y salió de la biblioteca, para caminar directamente a donde estaba el aparta-estudio, donde residenciaba, allí cogió el portátil de préstamo, lo puso sobre el tocador de su habitación, cogió la bocina del teléfono y con su libreto telefónico realizaba una llamada de larga distancia.

Novela - Fanfic: TomoeМесто, где живут истории. Откройте их для себя