Capítulo Noveno: DESGRACIA EN EPIDEMIA

4 1 0
                                    

Varios minutos después de la batalla, la princesa y sus guardianas buscaban entre montañas de ruinas y escombros, algún indicio de la vida de Maki, el padre de Lázuli.

-¿Encontraron algo? - Preguntó Hayate.

-¡Nada! - Respondió Fuu con voz alta.

-¡Aquí tampoco! - Contestó Haruna.

Lázuli y Hotaru caminaron en donde era el laboratorio de androides.

-¿Recuerdas algo? - Preguntó Hotaru.

-No... Solo recuerdo los bonitos momentos que vivimos cuando éramos niñas en Japón, más no de los momentos dolorosos cuando padecí con mi papá...- Respondió melancólica Lázuli, quien quería pedir algo -Quiero pedirte algo, necesito que avises a las demás primas de algo que sucederá...

-Claro, ahora les aviso.

Hotaru llamó a las demás chicas, para estar en las inmediaciones de la pista agrietada. Allá quiso formular.

-¿Han podido encontrar algún indicio de nuestro tío Maki? - preguntó Hotaru.

Todas negaron, moviendo sus cabezas.

-Entonces, debemos buscar en la parte más debajo de esta base, porque, recuerdo que existe una entrada secreta en la sección de las cápsulas de los androides- propuso Lázuli.

-Espero que no sea una trampa, Zankya- advirtió Hayate.

-Por favor, no empecemos a discutir de nuevo sobre nuestro pasado- reaccionó molesta Lázuli, exponiendo -todo lo sucedido en el Reino de Saturno cuando éramos guardianas, era una confusión que nos incentivó Nova; por todo ello, repito una y varias veces que no vine con malas intenciones, vine en ese momento para perseguir y desmentir de todas las mentiras que él presentaba...

-Entonces, ¿por qué dijiste, antes de venir al reino, que estuviste con un grupo delincuente de otro planeta? - interrogó Haruna.

-Porque en ese momento estaba salvando mi vida, si no lo hacía, estaría muerta en medio de una ejecución que habría hecho ese grupo- Lázuli expuso sus argumentos con sinceridad.

-Me da pena contigo, pero estoy de acuerdo con Hayate y con Haruna, debimos tener claridad que fue Nova y sus influencias que tuvo contigo Zankya, para traer una enfermedad, que tiempo después, causó el fallecimiento de nuestra princesa- ostentó Fuu.

-Tampoco es cierto-negó Lázuli una vez más -yo no tengo complicidad sobre aquella enfermedad desconocida, bien saben que nadie, menos yo, que en los juegos peligrosos que hizo Nova en contra de todos, solo por querer conquistar todo.

-¡Suficiente! - Hotaru alzó su voz, quien reflexionaba -No estamos aquí para dividirnos, ni para acusar nuestros errores del pasado, eso ya pasó; si estuviéramos viviendo en medio de resentimientos pretérito, no estaríamos reencarnado en La Tierra y nuestros espíritus estarían viviendo en algo que los humanos lo llamarían purgatorio, donde es difícil salir; ahora, agradezco a Lázuli, porque pudimos enterar de todo lo sucedido y desmentir, antes que yo como princesa, me haya enfermado. Hoy vivimos como primas, porque era nuestra voluntad colectiva en que no queríamos vivir de lujos reales.

-Hotaru, si ya no eres princesa, entonces ¿qué somos nosotras? - Cuestionó Hayate.

-Somos familia... Recuerden que esa fue nuestra promesa, para vivir tranquilas, para apoyarnos juntas y aprender lo que es un verdadero equipo de trabajo, al igual en la manera de perdonarnos y enmendar nuestros errores, eso hacen los seres humanos, a pesar de sus errores e interpretaciones. Es por ello que, demos una oportunidad más a Zankya, reencarnado en Lázuli, para que conviva con nosotras... Es difícil aceptar estas circunstancias, pero siempre viviremos en los inevitables momentos...

Novela - Fanfic: TomoeWhere stories live. Discover now