Capítulo Octavo: GUARDIANAS Vs ARMADOS

3 1 0
                                    

En la zona norte de Asia, donde estaban los Montes Urales, en la región de Siberia, cuyo bosque de abetos y piceas, en medio de taigas, eran oscuros por las condiciones de frío del sector, las cuatro primas caminaron cuesta abajo por las laderas de tierra y piedra, para divisar en uno de los rincones, la base principal de los Alzados Azules, cuyos militantes custodiaban la entrada en una trocha.

—Conque éste es el lugar... Es parecido a una base militar— comentó Haruna.

—No me sorprende, además, podría ser una cuartada... —dijo Hayate.

—Lo importante es cómo entrar al lugar sigilosa, sin que ningún se enterara—habló Fuu.

—Independiente de las condiciones que está, es importante que tenemos un plan, estoy segura que saldremos bien de esta situación para rescatar a nuestros parientes— manifestó decidida Hotaru.

Las cuatro guardianas se levantaron y avanzaron hacia una de las torres de energía eléctrica, para comenzar con el plan de ataque.


En esa base central subterránea, tenía distribuidos en lo largo del camino, entre ellos estaban el campo de entrenamiento miliciano, la fábrica tecnológica de armamento bélico, el salón de cómputo, zona de alimentación, garaje de autos de combate, depósito de armas y explosivos, zona de aviones y helicópteros, pista exclusiva de aterrizaje y un conjunto de edificios y mansiones, entre ellas, estaba la lujosa mansión residencial del Barón Blue.

En su lujoso despacho, el comandante se mostraba preocupado por el fallo de las telecomunicaciones y por no saber del paradero de la familia Tomoe, pero sabía que la princesa de Saturno podía venir, tarde o temprano. La científica ingresó al despacho para hablar con el comandante.

—Supongo que has podido controlar al androide dieciocho, después del fallo técnico durante su misión— dijo serio el Barón.

—¿Dudas de mis capacidades, comandante? —Cuestionó irónica la científica.

—Para nada, me inquieta de ella y del contacto en Alemania que perdimos— respondió el barón.

—¿Crees que la denominada Saturn Girl sabe de nuestro paradero?

—Puede ser... — contestó el comandante, quien se levantó de su lujoso asiento —Si la princesa sabe que estoy esperando, es porque ya viene...

—¿Quieres que le demos la bienvenida?

—Aparecerá tarde o temprano...

El comandante caminó hacia la ventana de su mansión, quien serio puso sus manos a su espalda, reflexionando.

—Ahora, si querías saber sobre el androide, pude controlar sus comandos, aunque, me inquieta que esos comandos fueron alterados de manera leve, además, el aspecto de su rostro comenzó a resplandecer, sin manchas ni rasgaduras, como si rejuveneciera... Eso nunca lo vi en los anteriores androides— comentó sería la científica.

—Como echabas líquidos para rejuvenecer...

—Pero si no lo hice, comandante...

—Si tú eres mi androide favorito... — dijo el barón, quien se volteó para acercar a la científica —No creo que el androide dieciocho fuera hermosa que tú, sólo porque querías hacerla con el cuerpo vivo de la hija de Maki Tomoe y pudiste lograr con ella.

—Lo hice, porque tú me lo pides, además, te recuerdo que aún tengo recuerdos tuyos... En especial, de tu vida pasada... —recordó sonriente la científica.

—Bien... Despierte de nuevo al androide, veré que ella cumpla mis órdenes.


Mientras el comandante y la científica preparaban, en la entrada a la base subterránea, algunos militantes fueron reducidos y cayeron inconscientes, sin que sus compañeros se enteraran.

Novela - Fanfic: TomoeWhere stories live. Discover now