Pensando seriamente si actualizar dos veces a la semana, ya veré si tengo tiempo de escribir mucho más en cuanto esté de vacaciones SUSPIRO.
Muchas gracias por leer, esta historia llegó ya a 1k, es demasiado...sigo sin saber como es que dieron con esta historia, pero lo aprecio mucho, gracias por el apoyo, y como ya saben, perdón por las faltas de ortografía y gramática.
Yo sé que dije que esto sería un slowburn, pero me gustaría saber cómo sienten el ritmo de la historia, aprovechando que este es el quinto capítulo, porfis plis díganme.
—Tu olor está agrio— Megumi lo miró de reojo mientras seguía escribiendo en su cuaderno.
Toji suspiró y comenzó a beber del vaso de agua que se había servido, había dejado de tomar café por el embarazo y los nervios. Después de terminar suspiró y dejó el traste en el lavadero —No es nada, solo estrés del trabajo —Pensó que sería buena excusa tomando en cuenta que Shiu se había ido de viaje de negocios a otro estado para negociar sobre un nuevo local bajo su nombre, así que el omega sería quien estuviera a cargo en su ausencia.
—Si es por eso o no, no importa, deberías asegurarte de que todo esté bien— Megumi habló con su tono monótono de siempre, sabía que estaba en lo cierto.
Después de la pequeña charla con Gojo se sentía mucho más calmado, pero esos suspiros tranquilos no duraron mucho, y no porque haya sucedido algo de nuevo o hubieran marcado a su celular de vuelta, simplemente un día de la siguiente semana despertó más ansioso de lo normal, pensó que se iría con el pasar de los días, no ocurrió.
Satoru había ido a su departamento justo como lo había prometido, lo saludó en la entrada, le dijo que sus ojos estaban arriba (porque él sabía que al hombre le encantaba mirarle las tetas) y pasaron hasta su sala donde hablaron de lo que deberían hacer ahora que él no quería ir al hospital de nuevo.
Toji nunca había sido una persona que temiera por lo que le pudiera pasar, aunque claro, ahora era diferente, porque no solo era él.
En el pasado no le hubiera importado que su familia lo estuviera vigilando de nuevo, seguro patearía un trasero tras otro de aquellos que lo estuvieran espiando desde lejos, pero ahora no podía arriesgarse, no solo era su seguridad, sino también la de sus hijos, y el normalmente no perdía las riendas de la calma y la paciencia, pero no pudo evitar sentir el sabor amargo subir por su garganta al recordar que Naoya había dicho que aún estaba a tiempo de no tener a su cachorro para arreglar su vida.
¿Su familia era capaz de...?
Si, lo harían, Toji era consciente de eso, si lo habían obligado a tener un hijo, también podían obligarlo a lo contrario.
Su primer pensamiento fue que debía de cancelar sus citas en el hospital ahora que sabía que había ojos y oídos ahí, pero el mensaje de Satoru lo hizo pensar de nuevo.
No me gustaría que te descuides a ti y al bebé
¿Seguro que no quieres tomarlas en otro lado tampoco?
Era cierto, sabía que debía de mantener las revisiones para comprobar que el bebé se desarrollaba de forma sana, por un segundo creyó que estaba siendo un total imbécil y un cobarde al no querer volver solo porque no se sentía seguro, debía de ser prudente al menos.
Con suerte no pasaría nada, con suerte, pero la probabilidad nunca era cero y a su familia nunca le importó hacer un escándalo en lugares públicos, un hospital seguro no sería nada para ellos con el dinero suficiente.
STAI LEGGENDO
Segundo no planeado [GoToji]
FanfictionToji nunca creyó que enmendar su error con Megumi por su calificación reprobatoria le traería una enorme sorpresa, y también lo obligaría a convivir con quien sería el último amor de su vida y profesor de su primer hijo. Comisión hecha por @AriadnaV...