Portazo en la cara

791 113 119
                                    

Kyaa, se me fue actualizar ayer perdón por la espera, este capítulo, de nuevo, no me terminó de convencer, y eso que volví a escribir una buena parte de él LMAO, aun así espero que les guste.

La historia ya llegó a 1,8k de vistas...dafuq, muchas gracias por el apoyo y por odiar a Gojo, me divierto mucho leyendo como le tiran hate JAAJAJA, en fin, espero que les guste!!


—Gojo, tu estarás en la entrada recibiendo a las personas que lleguen al evento junto con Kiyotaka, y más te vale que no te escapes como la última vez— Yaga miró a su exalumno con mala cara mientras el mencionado suspiraba aburrido.

—Si si— Gojo sacudió su mano de un lado a otro con desinterés, le hubiera gustado estar en otro lado, pero todos sabían que era una cara bonita que atraía a las personas y las convencía para que sus hijos entraran a estudiar en cuanto se enteraban de que él era profesor de preparatoria.

Satoru había olvidado por completo que la escuela tendría el evento anual donde cualquier persona con interés por entrar en la escuela podría ver el campus, las materias que se impartían a nivel bachillerato y las carreras que ofrecían en la universidad, pero ¿cómo no se le iba a olvidar si el día que avisaron sobre el evento fue el mismo día que Toji le había dado la noticia de que esperaba a su hijo? Su cabeza se había centrado totalmente en ese hecho.

—Repartan esto a todos los que lleguen, tienen la información básica de la escuela— Akari les entregó a sus amigos un bonche de trípticos en sus manos.

Después de la repartición de tareas al resto de profesores fue hasta la entrada de la escuela junto con Ichiji, no tardarían mucho en abrir las rejas para que la gente pasara, ya había algunos padres de familia con sus hijos afuera esperando.

—Hay una dulcería a la vuelta de la escuela Kiyo', hay que ir.

—Satoru... ni siquiera ha empezado el evento y ya te quieres fugar — El omega de lentes suspiró mientras acomodaba sus gafas sobre el puente de su nariz.

—Es aburrido estar parado aquí sin hacer nada, nos hubieran puesto en otro lado del campus— Suspiró agobiado mientras se recargaba en los barrotes, escuchando un poco los murmullos del otro lado de las personas que esperaban que diera la hora de entrada.

—Si, ya estoy aquí ¿Dónde estás? —La voz de una chica destacó del resto — ¿Cómo que vas a tardar en llegar? ¡Tú fuiste quien dio la hora de encuentro— Giró un poco la cabeza para observar entre los barrotes a la chica que parecía alzar la voz cada vez más, tenía cabello largo y trenzado —Entonces llega en quince minutos a más tardar —Colgó la llamada y puso sus manos sobre su cintura soltando un suspiró cansado!

—Ya es hora— La voz de Kiyotaka regresó la atención de Satoru hacía el otro lado, se puso de pie y se estiró antes de comenzar a abrir las rejas con la ayuda de su amigo.

Las personas rápidamente comenzaron a entrar, la mayoría recibiendo entre sus manos los trípticos y varias de ellas preguntando por zonas específicas de la exposición, entre todo el movimiento aun podía ver que la chica seguía parada en la esquina de la entrada cruzada de brazos y moviendo su pie contra el suelo.

—¿Estás esperando por alguien para entrar? —Decidió acercarse a ella por pura curiosidad.

Oh, ahora que la miraba mejor parecía ser de su edad, tal vez un poco más joven, la mujer se giró sobre su lugar para verlo de frente.

—Así es, pero aún no ha llegado, solo espero que no tarde tanto.

—Eh~ ¿Qué te parece si tomas uno de estos para que lo leas mientras esperas? ¿Te interesa entrar a la escuela o es para inscribir a alguien? —El alfa le dedicó una sonrisa a la chica, quien le sonrió de vuelta y tomó el folleto que Satoru le había ofrecido.

Segundo no planeado [GoToji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora