UHHHH mamita se me hizo eterno corregir este capítulo, nomás miren la hora a la que lo estoy publicando y NO ME GUSTÓ COMO QUEDÓ, DE NUEVO, pero tenía que actualizar, así que acá lo dejo. Gracias por el apoyo!! La historia ya llegó a 7,4k de vistas!!! Los tkm muchísimas gracias por tanto.
BTW ESTUVE CHECANDO TIEMPOS Y ME DI CUENTA QUE HUBO UN ERROR, Toji no tiene tres meses apenas, tiene cuatro!! Ya corregí el tiempo cuando se mencionó en el capítulo anterior, PERO BUENO, nada más que decir.
TW: Sangre y violencia leve (?, si creen que hace falta algo por poner aquí háganmelo saber!!!
—¿Entonces hoy viene a recogerte tu novio?
—No es mi novio, Tsumiki, solo es mi amigo, aparte de que no va a venir solo, traerá a alguien más.
—¿Eh? ¿De verdad tienes más amigo aparte de Shiu?
—Ni que fuera tú para que no tuviera, idiota.
—Tan malo~ —Mahito se recargó en la barra mientras veía a Toji limpiar la madera barnizada con un trapo, Tsumiki hacia lo mismo desde el otro lado —Pero puedes dejar de mentir diciendo que es tu amigo, todos sabemos que es tu novio.
—Voy a cortarte la cabeza si sigues hablando.
—¡Pero a Tsumiki no la amenazaste como a mí por decir eso!
—Amigos o no, es tan obvio que está detrás de ti— Kashimo se cruzó de brazos torciendo el labio inferior, escuchando la conversación del otro lado de la barra.
—No lo creo.
—Si, si lo es— Respondieron los tres presentes, ese idiota, ¿Cómo podía ser tan evidente que le gustaba a Satoru? Solo lo habían visto una jodida vez.
—¿Cómo pueden estar seguros de eso? Están siendo molestos...
—Por la forma en la que te mira— Tsumiki llevó una de sus manos a su mejilla, un poco avergonzada de sus palabras.
—Porque somos ex rivales y sé que tenemos gustos similares, no me sorprende que quiera copiar mis intereses— Kashimo lo dijo muy decidido.
Mahito amplió su sonrisa —Lo vi escanearte con la mirada, es tan obvio que te quiere co-
—¿Por qué siempre tienes que ser tan desagradable, bastardo? —Lanzó el trapo directo a su cara para que dejara de hablar.
—No es que se equivoque, el maníaco tiene un punto— El guardia asintió bastante serio, de verdad, ¿en qué momento la conversación se giró hacia él?
Desde que Satoru había ido a recogerlo cuando se sintió mal no había otro tema de conversación con el resto de los empleados, fue como si colectivamente todos decidieran creer que Satoru y él tenían algo, lo peor...es que no estaban equivocados, pero ese no era su maldito asunto.
Y hoy, que le había avisado a Shiu que Satoru vendría a recogerlo y el resto había escuchado, solo avivó más el hambre de información que querían obtener.
Era el cumpleaños de Gojo, desde la mañana le había quedado muy claro, primero, al ver un mensaje de Ichiji y Nitta en el grupo que tenían entre los tres.
ANTI-GOJO
A N
Hoy es el cumpleaños de Gojo, Toji, seguramente no deje de molestarte con eso por el resto del día hasta la reunión.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Segundo no planeado [GoToji]
FanficToji nunca creyó que enmendar su error con Megumi por su calificación reprobatoria le traería una enorme sorpresa, y también lo obligaría a convivir con quien sería el último amor de su vida y profesor de su primer hijo. Comisión hecha por @AriadnaV...