CAPITULO 2

412 20 2
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Sigo con la conversación con la diosa Iris.

Yo: De momento el dios me prometió una habilidad ventajosa, habilidades para saber leer, escribir y hablar todos los idiomas de este mundo.

Iris: Ya veo.

Yo: Pero antes de decidir mis habilidades ventajosas necesito saber el contexto de este mundo.

Depende de la respuesta de la diosa como será mi nueva vida, tanto como mi cuerpo físico y mis habilidades trampas.

Iris: No entiendo bien sobre esa habilidad ventajosa, pero me dijo que te diera habilidades especiales para que puedas sobrevivir. Bueno, mi mundo...

Luego la diosa me empezó a hablar sobre su mundo, sobre el enemigo de la humanidad que son mujeres lujuriosas llamadas siren que no dudan en capturar, esclavizar y violar a cualquier hombre que se les meta en medio del camino, debido a que ellas fácilmente pueden levantar objetos que pesen cientos de toneladas por lo que doblegar a un hombre sería solo usar una mínima fracción de su fuerza... ok... definitivamente este no es un mundo en el que yo debería estar.

Luego siguió que la organización Azur Lane que sería igual a la UN (ONU en español) está conformada por mujeres buques el cual se oponen a las siren, luego ella empezó a hablar a detalle de todas las kansen existentes y lo que me aterró fue que algunas kansen de Iron Blood (Alemania Nazi), Royal Navy (Reino Unido) y Sakura Empire (Japón imperial) son mujeres obsesivas con cualquier hombre que se relacionen entre ellas y que no dudarán en matar a sus competidoras.

Yo: Oi, oi, oi, ¿Qué le sucede a este mundo tan enfermo?

Iris: Lo siento, pero así son las cosas, si pudiese interferir como yo tanto quiero, esto no hubiese pasado, pero tengo prohibido ir a menos que posea el cuerpo de un mortal y con el cuerpo de un mortal no puedo hacer nada para ayudar, a pesar de que uno de mis clones es una kansen de Iris Libre.

Yo: (Sorprendido) Ahhh, entiendo... (Supongo que sí quiero sobrevivir aquí tengo que cambiar mi sexo, pedir armas modernas y capacidad de reabastecerme en combate ya que las municiones son muy limitadas en combate)

Iris: Eso es toda la información de mi mundo.

Yo: Ya veo, lo primero que pediré es que me hagas una kansen y que mi edad sea rejuvenecida a los 12 años, tener un buque moderno y capacidad de poder reabastecerme de munición en pleno combate.

Iris: ¿Qué? ¿Hacerte kansen? ¿Estás seguro de eso? Después de todo no existen los kansen chicos, es imposible ya que la tecnología que usa las kansen son ingeniería inversa de las siren el cual son mujeres y son incompatibles con los hombres, incluso yo que soy una diosa que lo sabe todo, no sé cómo funciona eso.

Yo: Si, ser mujer también es una ventaja en ese mundo, eso significa que, si me rodean el enemigo, ellas me aniquilarían y no me esclavizarían ya que ellas esclavizan a los hombres, ¿No?

Iris: Bueno, eso es verdad, pero ser un buque moderno... me estás pidiendo demasiado amigo.

Yo: No. no te pido que sea un buque como Arleigh Burke o cruceros clase Kirov o un portaviones clase Gerald Ford, solo te pido un buque con armas modernas, no me importa si es de la guerra fría, solo quiero que tenga capacidad de lanzar misiles y que sus cañones sean 100% precisos, después de todo no estoy acostumbrado a las miras antiguos y me tomaría mucho tiempo acostumbrarme. Además, quiero vivir una vida tranquila en donde pueda destruir a mis enemigos y poder descansar cuando yo quiera.

Iris: (dudas) Pero aun así...

Yo: Debido a que la civilización de la tierra es menor, debido al error de dios he muerto y ahora tengo que vivir una vida en otro mundo en donde no existen los derechos humanos, estas dos habilidades son para cubrir la desventaja

Iris: (Suspiro) Pero... (Suspiro) Está bien acepto, pero con la condición que te reencarnaré como una fragata clase Lupo, estarás armada con misiles Otomat II y Exocet MM-40 BLK III como misiles y un cañón Otomelara 127/54 mm, para en caso de reabastecer tendrás de asesinar a tus enemigos, una munición de misil por cada muerte. ¿Te parece bien?

Yo: Si.

Iris: ¡Bien! ¡Ahora empecemos creando tú nuevo cuerpo!

Yo: (Tocando el hombro de la diosa) Espérate un tanto.

Iris: ¿Qué?

Yo: A pesar de mis habilidades aún tengo unos problemas.

Iris: Bueno, eso tendrás que lidiar con ellas mismas.

Yo: Pero... ¿No dijiste que harías todo por mí?

Iris: Ugh... (Suspiro) Está bien, ¿Qué otra cosa quieres?

Yo: Por favor, dame una Item Box.

Iris: (Dudas) ¿Una Ite... que?

Yo: En el otro mundo seré un buque con un rendimiento limitado debido a mis motores diésel, dijiste que con las comidas repondré combustible y derrotando al enemigo repondré mis armas, pero aun así lo necesito para almacenar mis recursos y alimento, además habrá tiempo en donde tendré que hacer viajes por tierra y tendré que cargar equipaje y suministros que son perecederos y que pueden podrirse e irse a perder, también habrá casos en donde tengo que escapar de algo hostil y tendría que deshacerme de mis cosas perdiendo valiosos suministros, por lo tanto, necesito una Item Box.

Yo: En un Item Box podré poner cualquier tipo de cosa en otra dimensión con capacidad infinita y cualquier cosa que meta allí no se pudrirá o se malogrará ya que el tiempo se detiene. Yo podré meter o sacar cualquier cosa de allí cuando yo quiera. Gracias a eso podré movilizarme fácilmente y sin problemas.

Iris: Ya veo, eso suena demasiado conveniente... ¿Acaso en tú mundo tienen tal capacidad?

Yo: No, la verdad que no, pero la seguridad en la Tierra es relativamente casi seguro y si te cuidas sería difícil que seas víctima de un asalto.

Iris: Para confirmar, reharé tú cuerpo a la de una kansen, tendrás 12 años, voy a usar tú misma genética en tú nuevo cuerpo, serás una fragata clase Lupo y tendrás que renombrarte en ese mundo, tus habilidades trampa será el de reabastecimiento al matar enemigos.

Yo: Si, no hay error, una cosa más, me gustaría preguntar sobre la religión de ese mundo, ¿Cómo es?

Iris: Eso es fácil, todos o la mayoría me adoran a mí como su diosa, incluso hay una país con mi nombre Iris Ortodoxy, la discriminación es casi inexistente, pero desafortunadamente no es nula y mis creyentes son de mente abierta, ellos respetan las creencias de otros.

Yo: Entiendo. Una cosa más, ¿Puedo hacer lo que yo quiera en ese mundo?

Iris: Si, tienes la libertad de influir en ese mundo, pero no hagas cosas malas que te caerá el castigo divino y te convertiré en un pez payaso.

Yo: Hahahahaha, no haré tal cosa por lo que no te preocupes, una última pregunta, ya que eres la primera persona que conozco en este mundo, ¿Puedo ser tú amiga?

Iris: No hay problemas, después de todo me puedes visitar en la cede de Iris Libre y te recibiré como una amiga, mi nombre en esa tierra es Jane D Arc, un crucero. Un placer mi nueva amiga.

Así que nos dimos las manos y luego empecé a brillar y cuando me di cuenta estaba en tierra.

CONTINUARA..........................

Azur Lane: RockstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora