CAPITULO 59

49 2 1
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Ok, estoy navegando hacia Orochi, la misión es rescatar a Akagi quien está rehén de las siren y ella no lo sabe ya que está hipnotizada o eso es lo que dijo la diosa, espero que ella y sus aliados estén bien.

Navego mientras miro a mis alrededores mientras intento encontrar a Akagi, y al ver a Orochi puedo ver que Orochi está gritando a algo, parece que ella está dando órdenes a sus subordinados sobrevivientes.

Así que disparo varios proyectiles a mis enemigos más cercanos el cual son destructores de producción en masa mis disparos clavaron en sus cañones eso hiso que la pólvora almacenados para sus proyectiles explotaran haciendo una explosión en cadena destruyendo a 4 destructores, como amo la asistencia de disparo y la tecnología moderna.

Me acerco al buque Orochi sin ser detectado ya que la flota de Red Axis y Azur Lane la están abrumando y ella no puede lidiar con tantas molestias por lo que puedo colarme en sus defensas del enemigo y pasé sin ningún problema.

Me subo por la sección de popa del buque, al subirme en la cubierta veo el lanzador de misiles expuesto, por lo que corro hacia el lanzador y golpeo el riel con todas mis fuerzas doblando un poco la guía, eso impedirá que Orochi dispare un misil en caso de que su poder vuelva, simplemente me aseguro que esta cosa no vuelva a ser un dolor de cabeza.

Corro hacia las secciones medias abriéndome paso entre los cañones antiaéreos que algunos lograron detectarme e intentaron dispararme, pero simplemente los incapacito disparándoles y destruyéndolos.

Yo: Ya he destruido todos los cañones antiaéreos y cañones secundarios del lado de estribor, ahora solo queda rescatar a la princesa, el cual está algo alejado y alto de Orochi, Orochi está concentrada dando órdenes, por lo que aprovechando el bug empiezo a escalar la antena que tiene forma de Tori.

Yo: Como desearía ser una kansen de Red Axis.

La superficie es muy lisa y tengo muchos problemas para agarrarme de algo para escalar y estoy demorando mucho, podría usar mi ancla para subir, pero no tiene el largo suficiente como para llegar a la cima del Tori y ayudarme a subir por lo que luego de escalar un poco más lanzo mi ancla y llega a anclarse en una parte por lo que ahora subo más rápido y al llegar pude ver a Akagi que mira todo con los ojos sin brillos, es síntoma que ella no está actuando por voluntad propia.

Así que corro rápidamente ella se da cuenta y al voltearse me ve y me da un golpe, pero yo ya me esperaba algo como eso por lo que evito por abajo el golpe y lanzo un codazo apuntando al cuello desprotegido de Akagi, ella retrocede mientras se agarra el cuello y jadea por aire y de dolor, rápidamente me coloco detrás de ella y le doy un golpe contundente con la cacha de mi pistola dejándola inconsciente en la superficie del Tori.

Yo: VIP Asegurado, ahora es hora de irnos, vamos Akagi, es momento de que regreses a tu casa.

Doc: Ya era hora. Y ¿No crees que te olvidas de alguien más?

En eso veo a Ares y a Doc, pero ellas parecen algo cansadas.

Yo: ¿Cómo les fue? ¿Derrotaron a esa engreída?

Ares: Yo no le llamaría engreída, cientos de dioses perecieron ante un solo enemigo.

Yo: (shock) Eso fue increíble, pero creo que es mejor dejar esto para más tarde, tenemos que sacar a Akagi de aquí y ahora.

Doc: ¿No te olvidas de alguien?

En eso Doc muestra a Rose inconsciente en brazos de Doc.

Doc: Sin dudas te olvidaste de ella, ¿Verdad?

Yo: (Es verdad)

Doc: No te preocupes, Mandaré a uno de mis clones para que regrese a casa, además tiene que pasar por una limpieza mental antes de regresarla, por lo que visitará a una amiga especialista en eso.

Azur Lane: RockstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora