AIZETSU 💙

1K 64 2
                                    

Omegaverse
AIZETSU: alfa
Tn: omega
____________________________________

Un joven Omega caminaba hacia su finca mientras caricia a su vientre con delicadeza, llevaba 1 año cazado con el pilar del agua tomioka giyu y llevaba 7 meses de embarazo.

Al entrar a su hogar que compartía con su esposo unos extraños ruidos llegaron a su oído, camino hacia el cuarto matrimonial de dónde provenían los sonidos notando que eran gemidos, al abrir la puerta su corazón se estrujó y su corazón se rompió.
Tomioka se encontraba teniendo relaciones sexuales con shinobu, esa mujer que estaba cuidando de su embarazo, las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos mientras sus piernas temblaban, los ojos de giyu se abrieron al ver como su esposo le observaba en aquel acto, salió de la chica para asercarse al Omega sin embargo el dolor en su nuca lo detuvo, ___ había roto la marca que los unia como alfa y Omega.

Lo más rápido que pudo ___ salió de la casa corriendo hacia el bosque mientras sujetaba su vientre, no podía creer que quien sabe durante cuanto tiempo su esposo le estuvo engañando con la mujer que era madrina de su futuro bebe, corrió durante horas, sin parar, sin importarle el cansancio quería alejarse de aquel sitio que alguna vez fue su hogar.

Al llegar al bosque se sentó bajo un árbol acariciando su vientre para romper en un llanto desconsolado, se sentía miserable, usado tal y como si padre solía decirle, solo servía para dar crías y no para ser amado, el dolor punzante en su vientre provocado por el haber corrido iba de la mano de un llanto desgarrador, finalmente luego de horas de llorar termino durmiendose en ese sitio sin importarle morir hay mismo.

Las horas pasaron dando paso a la helada noche que cubrió totalmente el cielo como un manto de penumbras, el Omega abrió lentamente sus ojos sintiéndose cálido, como si algo le cubriera del frío que hacía, como si alguien estuviera cuidando de el, se encontraba con su cabeza en algo suave que le daba curiosidad, tal vez algún pilar le habia encontrando.
al abrir sus ojos totalmente y mirar quién estaba a su lado un grito de horror, pánico y sobre todo coraje salió de su boca, frente a el un extraño demonio de piel morena, cabello castaño y ojos azules le miraba con una expresión deprimente.

-no deberías estar aquí, un demonio podría atacarte además que el frío puede afectar a tu bebé, ten cubrete con esto.

Ese demonio entrego lo que parecía ser un haori de algún cazador que devoro, al ver que el Omega no lo aceptaba se levantó para colocarle aquella prenda sobre los hombros del humano resguardando al mismo un poco del frío.

-¿Puedo saber que hace un Omega en cinta solo en el bosque? Deberías estar en tu hogar cálido con tu alfa mimandote.

La mención de su alfa provocó que rompiera en llanto y comenzará a contar todo lo ocurrido a ese demonio que si quería podría devorarlo en cualquier instante pero no le importaba, solo quería desahogarse con alguien, al acabar de hablar en sus megillas había rastros de lágrimas, los grandes y fornidos brazos del demonio envolvieron al chico apegandolo a su pecho para darle calor, el humano cerro sus ojos áferrandose de las ropas del demonio.
De repente un dolor agudo se clavo en su nuca, los dientes del demonio apretaban sobre la marca del anterior alfa del Omega, escucho los pequeños y delicados chillidos del humano para luego lamer la sangre que quedaba en la mordida.

-no te preocupes, haora eres mío, me encargaré de que tú y tu cachorro tengan un alfa que los proteja

____________________________________

Seis años después de aquel encuentro, durante una noche estrellada el demonio se encontraba sentado fuera de una Antigua finca sujetandole la mano a su Omega mientras obsevaba a dos pequeños niños jugar.

Un niño humano de cabello ____, ojos azules y piel blanca jugaba con una niña de piel morena, cabello ____, ojos azules y pequeños cuernos.

-mami! Papi! Mi hermanita es muy fuerte!

Exclamó al ser cargado por su hermana menor aquel pequeño niño.

-lo se cariño! Tu tan eres fuerte mi hermoso niño

Hablaste con una sonrisa observando a los menores con calma

-tu eres el niño más fuerte, estoy seguro que ambos protegerán a su madre de los cazadores

El demonio miro a ambos menores asentir con calma para luego abrazar al humano contra su cuerpo.

- te amo mucho ____, mi hermoso Omega, me alegro tanto de averte conocido




Primer one shot listo! Si gustan de alguno en específico pidanlo!

ONE SHOT KNYWhere stories live. Discover now