YORICHI ☀️🔞

659 32 6
                                    

Yorichi: activo
__ pasivo:
Les deseo un buen provecho mis niñ@s
____________________________________

Esa misma noche, Las lentas y delicadas manos  del pelirrojo quitaban las molestas prendas del ojiverde que le prohibían admirar lo que devoraría muy pronto, besos dulces y cálidos eran repartidos en el el hombro, cuello, clavícula y pecho del más bajo, finalmente después de tantos años de espera podía decir sus sentimientos hacia quien fue su cuñado sin miedo al ser rechazado o golpeado por su gemelo, después de muchos años podría tocar ese cuerpo que tanto anelaba, que tantas veces admiro en las aguas termales.

El portador de la respiración solar tomo de manera delicada en brazos al chico para quitar el haori del menor tirandola en algún lado de la sala mientras caminaba hacia la habitación.
Al llegar dejo delicadamente el cuerpo contrario sobre el futón para comenzar a besar y lamer el pecho del más bajo, su mirada se detuvo en esos tiernos botones rosados que Lucian tan apetitosos, aserco su boca lentamente para meter uno a su boca comando a  succionar, lamer y jugar con uno de ellos mientras su mano jugaba con el otro.
Mientras tanto su otra mano bajo hasta el pantalón del chico bajandolo lo suficiente junto con la ropa interior contraria para dejarle libre acceso a la entrada del peli __.

--no tienes idea lo mucho que he esperado y deseado esto, sin embargo estabas con mi hermano, no soy capaz de romper tu relación con el.

Se alejo del menor observando las delicadas megillas levemente sonrojadas del más bajo, la luz de la luna resaltaba el pequeño cuerpo bajo suyo cosa que resultaba tentador, quitó totalmente la ropa de su amado para finalmente comenzar a devestirse.
La gloriosa vista que el portador de la respiración solar le daba era perfecta, el tonificado cuerpo frente a el, el cabello suelto sobre sus hombros, la mirada lujuriosa del pelirrojo eran dignos de admirar.

Los dedos del mayor fueron a la boca del contrario para comenzar a ser lamidos con lujuria con intención de provocar al más alto.
Minutos después dos de los dedos penetraron la entrada del más joven el cual soltó un jadeo, lentamente comenzó a mover sus dedos penetrando al ojiverde con delicadeza.

--tu interior está apretado, siento como succionar mis dedos, como si no quisieras que los saque para nada.

-d-deja de jugar yorichi, nesesito tenerte dentro mío cuánto antes.

Ante el pedido del chico saco sus dedos para levantarse y quitarse su pantalón junto con su ropa interior dejando ver su latente erección desespera por atención, separó las piernas de chico para colocar una sobre sus hombros dejando suaves besos, una de sus manos fue directo a los glúteos del contrario separandolos levemente para dejar a la vista la ya dilatada entrada, su otra mano fue a su miembro acomodandolo para ir lentamente adentrándose en el cuerpo del chico, llamo la atención de yorichi el hecho de ser realmente apretado al punto que se le dificultaba entrar por lo cual dió un empujón adentrándose por completo en su amado, la expresión de dolor del contrario llamo su atención.

--dime __, ¿Has hecho esto con mi hermano alguna vez?

El ver al chico negar provocó que palideciera, acababa de ser descuidado con la primera vez de la persona que amaba

- y-yo estaba esperando a casarme con michitkatsu para hacer esto con el, pero como eres tú me siento muy felíz de haberme mantenido puro por tantos años.

Una dulce sonrisa apareció en el rostro del protador de la respiración solar, saber que su amado estaba feliz de entregarle su pureza llenaba su corazón de alegría, minutos después comenzó a moverse delicadamente mientras suaves besos era dejados en las piernas del peli __.
Con el paso de los minutos la velocidad y fuerza de las penetraciónes iba en aumentó, el más bajo quitó su pierna del hombro de yorichi para enredarse en las caderas del pelirrojo mientras disfrutaba cada movimieto que hacía el mayor en su interior, como daba cuatro embestidas leves para luego dar una estocada profunda  provocando que todo su cuerpo temblar de placer, se sentía en el paraíso.
Los movimientos de las caderas contrarias, las palabras dulces de que decías el pelirrojo, los besos dulces eran todo lo que nesesitaba, abrazo el cuello del chico para poder besarlo con amor y dulzura saboreando la boca contraria como si fuera lo último que haría.

Minutos después, yorichi sentía como el cuerpo bajo a el temblaba en señal que acabaría pronto asique decidió aumentar la fuerza de sus penetraciónes hasta acabar finalmente dentro del ojiverde a la misma vez que el.
Salió delicadamente del menor para acostarse junto a el y cubrirlo con las finas sábanas mientras intentaban regular sus respiraciones a la par que palabras de amor salían de los labios de ambos.
.
.
.
.
.
.

En una rama fuera de la ventana de aquella cabaña, la mirada furiosa de cierto demonio de seis ojos estaba clavada en la pareja, michitkatsu haora conocido como kokushibo miraba con furia como su hermano gemelo había tomado la pureza de quién le pertenecía, esto no quedaría así, se vengaria de yorichi, reclamaría a quien alguna vez fue su pareja nuevamente.

____________________________________

De quién quieren que sea el próximo?

ONE SHOT KNYWhere stories live. Discover now