KOKUSHIBO 🔞

1K 56 23
                                    

Kokushibo:activo
__: pasivo
____________________________________

Aquel chico de cabello ____, aprendíz del pilar del sonido se encontraba preparándose para una misión, colocandose su haori y katana en la cintura.
Al salir se despidió de su novia, shinobu kocho, llevaba 3 años saliendo con ella pero la verdad es que no la amaba, había comenzado a salir con ella por lastima y ayudar a tomioka, cuando la pilar del insecto se le declaró se sintió en la presión de aceptarla, debía admitir que era una chica muy linda, amable y cariñosa.... Pero no era su tipo.

le gustaban los hombres, algo extraño en esa época, no era bien visto, además que se sentía insatisfecho sexualmente, no se atrevía aún a tocar a shinobu por lo cual debía darse atención a su mismo y eso lo frustraba, apesar que la de mechas moradas había insistido en intimar no se sentía capaz de tal cosa.

Esa noche durante su misión acabo con un par de demonios débiles asique decidió seguir su camino, llendo a una finca de cazadores dónde pidió una bata para salir de hay, se detuvo en un lago para ducharse asique se quitó su ropa dejándola en una roca para entrar a ese lago de agua cristalina, al terminar se colocó la bata que había pedido atandola y juntando sus cosas, al darse vuelta la imponente presencia de un hombre llamo su atención haciéndole retroceder.

-lo siento mucho señor, no lo había visto, ya me reti-

Al alzar la vista su cuerpo se tenso, los seis ojos el demonio miraban fijamente al chico que estaba parado frente suyo, el pequeño cuerpo del humano retrocedió soltando sus cosas con intenciones de huir, al momento de querer correr fue sujetado por el demonio, sabía que sería devorado.

Fue bruscamente tirado al suelo, golpeando su pecho contra el frío del césped bajo el, sin tiempo a levantarse sintió un peso sobre su espalda que lo alteró aún más, un grito salió de su garganta al resivir una mordida en su nuca con una fuerza salvaje.

Desesperado movía su cuerpo en busca de huir de las garras de ese demonio o al menos llegar a su katana para poder decapitarlo.
Escucho un gruñido de parte de aquel ser y como su cabeza fue empujada contra el suelo nuevamente.

--deja de moverte así, reventare tu cráneo si no te quedas quieto

Un jadeo escapó de los labios del humano al sentir algo contra su parte tracera, un bulto que podía jurar sabía lo que era, con dificultad movió sus caderas resiviendo la grata sorpresa que si era lo que pensaban.

-valla, no sabía que había demonios homosexuales que le gusta intimar con los humanos.

--deja de hacer eso, eres un humano tan descarado que te atreves a frotar tu tracero en mi entrepierna, maldita perra ofrecida.

Por puro morbo volvió a mover su cadera contra aquel demonio, gran error.
Una fuerte nalgada resonó por todo el lugar, la pesada mano del demonio había golpeado el tracero del humano, se levantó un poco volteando al chico bajo suyo, el humano por su parte se tenso, el kanji de primera luna superior estaba grabado en dos de los ojos de demonio.

__ se quedó admirando a la criatura frente a el, tenía un rostro bastante peculiar, facciones dignas de un hombre hecho por los mismos dioses, cabello largo y con mechones rojisos.
Al estar sumido en sus pensamientos aserca de la belleza frente a el no se percató que la bata que llevaba fue abierta por la primera luna superior.
Un grito algo bajo salió de la boca del humano al sentir como uno de los dedos del demonio se adentro con brusquedad en su interior, cubrió su boca mirando como la falanje del demonio ingresaba y salía de su interior sacándole algunos suspiros, un segundo dedo se adentro de repente provocando que la mano del humano jalara el cabello del demonio ¿Acaso esa luna pensaba follarselo antes de devorarlo?, Un tercer dedo se hizo presente sintiendo como los intrusos en su interior se doblaban hasta empujar con fuerza la próstata del chico.

De repente los dedos fueron quitados de su interior dejándole una sensación de vacío, abrió sus ojos mirando al demonio exaltandose al ver cómo aquel tiro su katana al suelo y comenzaba a desnudarse, su vista recorrió el cuerpo frente a el.
era fornido, bien trabajado al punto de poder apreciar el cuerpo con músculos bien marcados, además era alto muy alto, sus ojos bajaron a la entrepierna de la luna haciendo que se asusta.
Era grande, demaciado y muy grueso, tenía venas marcadas desde el tronco tanto que asustaba, agradecía de cierta forma las farolas que estaban alrededor del río, pues así le era capaz admirar al Demonio.

Las grandes manos de la luna Superior abrieron de golpe las piernas del humano, un chillido fue soltado por el chico al ver eso.

-NO!NO! NO! NI SE TE OCURRA HACER LO QUE ESTAS APUNTO DE HACER!

--es raro que digas eso cuando puedo oler tu exitación, asique deja de quejarte y solo dedícate a gemir. Por cierto soy kokushibo, recuerda bien el nombre del Hombre que te va a follar como no tienes idea.

No tuvo tiempo de pronunciar ninguna palabra cuando kokushibo se adentro en su interior de una dura estocada metiendo la mitad de su miembro, la espalda del humano se doblo apretando aún más el cabello del demonio.

-DETENTE~ NO LO EMPUJES ASI!

haciendo caso omiso otra brusca estocada adentro totalmente la hombría del demonio en las entrañas del chico provocando que un bulto apareciera en el vientre del humano, las ruedas embestidas no se dieron a esperar, cada empujo hacia temblar el cuerpo del pobre chico que estaba siendo follado con desesperación por kokushibo, los gemidos del chico eran tan altos que podían considerarse gritos de placer, podía jurar que sentía cada vena de la hombría del demonio rozar sus paredes con fuerza, sentía su entrada ensacharse para poder resivir aquel gran trozo de carne.

Kokushibo por su parte soltaba leves gruñidos al sentir como el interior del chico bajo suyo se contraria por sus movimientos, empujaba su pelvis con violencia hasta el punto que las caderas del humano se elevaba con fuerza cada que empujaba su pene hasta lo más profundo de ese cálido interior.

-- tu nombre, cual es tu nombre humano.

- __, es __

Al tener el nombre del chico sonrió triunfante, ya sabría a quien buscar luego, se aserco besando al humano con desesperación, su larga lengua recorría y saboreaba la boca del más bajo, minutos después empujó con fuerza sus caderas adentrándose lo más profundo posible para eyacular dentro, pintando las paredes internas del humano de un color blanco gracias a su esperma.
Al instante que el demonio acabó el humano también lo hizo quedando con sus piernas temblando, tenía sus ojos empapados de lágrimas mirando a la nada.
El demonio salió de el chico notando como su semilla salía en gran cantidad del interior del más joven, sujeto el cuerpo tembloroso del contrario llevándolo al río donde lo limpio para colocarle la bata y vestirse, tomo en brazos al frágil humano que callo dormido debido al agotamiento que sentía.

El demonio sin decir nada dejo al chico en la finca de los cazadores para irse, ya sabía como encontrar a ese lindo muchacho.

ONE SHOT KNYUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum