Capítulo 6 - Aversión

264 15 0
                                    

Capítulo 6
Aversión

Dí una mirada en total honestidad—de verdad no lo entiendo—negué varias veces con la cabeza mientras ellos me observaban con desconcierto—¿por qué carajos vale tanto mi opinión cuando el está por ahí sin esconderse?. Fácilmente lo hubieran encontrado en un abrir y cerrar de ojos pero están aquí como unos idiotas interrogándome.

Ellos sólo cruzaron sus brazos esperando a que siguiera hablando—Mierda, díganme aunque sea que no son un par de inservibles como para...

—porque se nos dió la puta gana y ya—Respondió Malfoy en un semblante rígido. Se volteó hacia los mortifagos de atrás qué tomaron una posición activa—ya sabemos que hacer. Theo, quédate con Granger.

—pero yo quería ir a la acción—se quejó mientras tocaba su máscara.

—Nott.

—está bien, huh, nunca me dejan hacer nada—resopló al mismo tiempo en que se sentaba en la cama—si te mueves de ahí te asesinaré.

Dirigí mi cara de nuevo a Malfoy, trataba de descifrar algo que no me diría directamente, pero no encontré nada, su rostro estaba pálido y sus ojos desorbitados.

—más te vale que hayas dicho la verdad—soltó al mismo tiempo que tomaba dirección hacia la puerta—por el bien de él, y el tuyo.

Y salió corriendo de ahí.

Fijé mi vista nuevamente a Theo

Se quitó la máscara en frustración mientras la tiraba hacia el suelo.

Estaba serio, con su varita ahora guardada pero alerta—no creí que fueras a rebanarme la mano Granger, siempre atacando al estilo muggle—exclamó con prepotencia.

—¿Qué más esperarías de alguien que está aquí contra su voluntad y amenazada?—la respuesta más que obvia sonó como si cada vocal lo llamara estúpido.

Soltó una risa entre dientes—no tienes idea de nada—sus ojos se tornaron serios y bajó la mirada unos momentos. El dormitorio tomó un silencio desesperante y suspiró rápidamente mientras trataba de formar una sonrisa—si estás pensando en escapar te aseguro que no lo lograrás, así que abandona esas ideas. Ya no puedes hacer nada más que quedarte mirando.

Theo hablaba pero su voz sólo pasaba por mi mente como verificación de que aún seguía ahí. Mi cabeza se centraba en que pronto comenzaría algo y sólo podía estar aquí, sin recibir una confirmación de nada.

—nunca me dirán que pasa—murmuré en molestia y él alcanzó a escuchar.

—siéntete afortunada—susurró observándo la ventana que ahora resplandecía junto con la oscuridad. Sus nudillos se tensaron mientras chasqueaba con la lengua.

Sabía que Harry no era idiota, para éstos momentos ya debería pensar que algo malo estaba pasando. Merlín, la angustia era sofocante y tener al frente un asesino no lograba tranquilizarme.

Pensé nuevamente en la señora Weasley y su familia. Y detenidamente me levanté y con un ataque de rabia golpeé el armario qué tenía atrás de mí, haciendo caer unos objetos de adorno. Theo tomó una forma amenazante y alerta.

—¡¿Qué mierda te pasa Granger?!.

—de todos modos ya estamos jodidos de la cabeza—me recogí el cabello y lo observé detenidamente—¿te quedarás ahí observándome toda la maldita noche?.

TRUE - Draco y Hermione Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora