Capítulo 12 - Sobre La Oficina

325 15 2
                                    

Capítulo 12
Sobre la oficina

—¡¿PERO CÓMO?!—grité sosteniendo más fuerte a Crookshanks—¡¿MUERTOS!?.

No lo entendía y no tenía tiempo de asimilarlo.

—Theo no explicó más—el platinado pronunció débilmente, tratando de asimilar—hay... Derramamiento de sangre de nuevo.

Se notaba que le había caído como un balde de agua fría a pesar de tener en claro que no pertenecía a ninguno de los dos bandos. Y claro, nadie esperaba ésto. Era inhumano si Malfoy no presentaba ninguna emoción.

—quieren ver asesinatos...—observé un espacio infinito tratando de conectar todos los puntos de mi cabeza—¿lo entiendes?. No están para negociar—volteé a mirarlo con mis ojos perdidos en sí—van a matar y a matar porque es su maldito objetivo, matar todo lo que Harry ama y a él mismo, a mí y a Ron.

Me desesperé y corrí con Crookshanks en mis brazos hacia la ventana para llegar al salón compartido. No quería asimilar. No quería pensar el hecho de que hayan muerto personas, de Hogwarts.

De mi segundo hogar.

Ginny.

Neville.

Luna.

Ellos... Ellos debían estar bien.

Rezaba a Godric que no les haya pasado nada. Theo no especificó quienes estaban muertos, pero los habían.

Mis manos heladas se dirigieron a la bolsa de extensión metiendo toda mi ropa que estaba hace unos momentos en el maletín.

—¿vas a ir?—Malfoy apareció delante de mí, mirando empacar mis cosas, sus ojos observándome fijamente—¿estás loca?.

En éste momento tratar de evadir e ignorar las malas palabras de Malfoy era imposible así que refuté con todo el enfado y angustia qué sentía por la poca empatía qué derrochaba—¿puedes callarte por una puta vez? ¡¿NO VES QUE HAY GENTE MUERTA Y MUY PROBABLEMENTE DE PERSONAS QUE APRECIO?!—vociferé tirando la polera sobre la bolsa de una manera furiosa.

—ERES UNA TONTA, MALDITA SEA—Malfoy señaló la ventana caminando rápidamente hacia ella sin quitar la vista hacia mis ojos—ESO ES LO QUE EXACTAMENTE BUSCAN HACER, Y TÚ VAS A BRINDARTE A ELLOS EN BANDEJA DE PLATA.

—NO ENTIENDO NI UNA MÍSERA PALABRA PORQUE HAY PERSONAS MUERTAS MALFOY, ¿LO ESCUCHAS BIEN?. CONECTA POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA DOS NEURONAS DE TU CABEZA.

Noté como Malfoy estaba listo para responder, pero pausó sus ansias y respiró profundo contuviéndose en un gran exhalo.

Se calmó un poco, tal vez pensaría que no quería seguir alterando las cosas con una discusión qué llegaría a una matanza—sea quien se haya muerto sólo busca manera de atraer caos, y consigo a los principales objetivos—tensó sus músculos colocando sus manos sobre el espaldar del sofá—y no voy a permitir que con un tropiezo nos condenes a que todo se vaya a la mierda.

Iba a soltar más cosas pero no lo dejé, aclaré mi garganta y lo miré a los ojos—confío más en mí qué en cualquier persona—no dije más, coloqué la última prenda sobre la bolsa de manera firme y me despedí de Crookshanks dejándolo a salvo y cómodo. Me dirigí hacia la puerta y con mi última palabra mirándolo de reojo lo amenacé—y si intentas detenerme usaré la magia contra ti.

TRUE - Draco y Hermione Where stories live. Discover now