Capitulo 1

132 21 1
                                    

Narra Victoria

Nací en una familia no muy normal, tengo dos hermanos mayores, soy la única hija mujer en la familia. Mi padre es jefe de un cartel muy poderoso en todo México, por lo cual desde los siete años me he acostumbrado a estar rodeada de muchas personas con armas.

Mi madre murió cuando yo tenía diez años por complicaciones en un embarazo por lo cual mi papá se hizo cargo de mí y de mis hermanos, aunque mi crianza se la debo más a las personas que se encargan de la limpieza en la casa.

En realidad no tengo a nadie a mi lado, tengo muchos amigos pero ninguno de ellos me quiere realmente solo están conmigo por mi dinero y por quien soy. Mis hermanos son unos idiotas, el mayor se llama Fernando tiene treinta y dos años, el segundo se llama Roberto quién tiene veintiocho años y después estoy yo que tengo veinticinco años.

Es Septiembre y estamos en fechas patrias, en mi casa se celebra desde el catorce de Septiembre hasta el veinte, obviamente el dieciséis de septiembre se festeja por la independencia, los demás días son festejos solamente con el pretexto de beber y el veinte es el cumpleaños de mi papá.

 Estaba saliendo de mi habitación con mucho cuidado de que no me escucharan, cerré la puerta y estaba por caminar por el pasillo cuando Esthela, una de las señoras encargadas de la cocina, estaba detrás de mí.

— Esthela - susurré - casi me matas del susto.

— Y tú padre y hermanos te van a matar si sales - ella susurró - 

— Por favor - hice un puchero y junte mis manos - prometo regresar temprano.

— ¿Qué le voy a decir a tu padre si se entera que no estás?

— Es mejor pedir perdón que permiso.

— Vicky.

— Llevo dos meses sin salir - respondí - prometo regresar antes de las seis.

— Cinco - me miró -

— Está bien - giré mis ojos y sonreí - te quiero.

Baje las escaleras con mucho cuidado, salí de la casa y subí a uno de los autos, mi chofer me llevaría hasta el lugar dónde me gusta ir, el pueblo en el que vivimos es chico pero hay buenos lugares donde puedes beber.

— Gracias por traerme - hablé cuando me baje de la camioneta - te prometo que mañana que mi padre se enoje porque salí los voy a defender a ustedes.

— Cuídate Vicky - el señor Ricardo habló - 

— Claro.

Me despedí de él y entré al bar, él es de los que también me ha cuidado desde pequeña, los considero más mi familia que mi verdadera familia.

Me encontré con unas "amigas" así que me acerqué a ellas, pedí una cerveza en lo que entraba en ambiente. 

Narra Alejandro

Regrese de Estados Unidos, había pasado tres meses en una misión de captura y rescate de unas cuantas personas del gobierno. Lo único que quería era descansar pero conociendo a mi escuadrón es imposible de que eso suceda.

Llegué a un bar muy conocido aquí en el pueblo, necesitaba distraerme y relajarme antes de que comience con el trabajo pesado. 
Estaba sentado en una de las sillas que esta pegadas a la barra, perdido en mis pensamientos sin tomar en cuenta que era lo que sucedía a mi alrededor hasta que mis ojos se cruzaron con los de alguien. 

Era una chica de cabello castaño, demasiado linda, ella dibujo una sonrisa y después desvió la mirada.

Narra Victoria

Amantes y Traidores [Alejandro Vargas & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora