004. conociendo a la familia

31 5 0
                                    

|Blue se esperaba muchas cosas, pero que ella era una bruja aparentemente poderosa, que las cosas raras que le pasaban tenían una razón, que era famosa en el "mundo mágico" y que un loco psicópata quería matarla a ella y a Harry no.

Eso ya era demasiado.

⎯Pero no entiendo, ¿por qué ahora me vengo enterando de esto? ⎯preguntó Blue cuando Remus y Sirius dejaron de hablar⎯. ¿No se supone que se entra a Hogwarts con 11 años?

Remus y Sirius se miraron, ambos sin saber cómo le explicaban a Blue que había sido raptada al nacer y que recién la habían encontrado. Blue miró este gesto con una ceja alzada.

⎯¿Qué me están ocultando? ⎯quiso saber, cruzándose de brazos, logrando que los dos adultos la miraran⎯. Hay algo que no me están diciendo y quiero saberlo.

⎯Blue ⎯empezó a decir Remus⎯. Te estás esterando de todo esto ahora porque antes, nadie sabía dónde estabas... A ti te raptaron a penas cuando naciste y... realmente nadie sabía en dónde estabas. Hasta que te encontramos hace poco.

Blue se quedó mirando la pared un rato. La cantidad de información que recibió en ese corto periodo de tiempo era suficiente para marear a cualquiera. Y ella no era la excepción.

⎯Sé que es mucho que procesar, Blue ⎯le dijo Remus con calma, palmeando levemente el hombro de la chica.

⎯Ven, te voy a mostrar donde te vas a quedar ⎯le sonrió Sirius⎯. Kreacher ya subió tus cosas.

Blue no pudo evitar notar el desprecio con que Sirius pronunció el nombre del elfo (Blue todavía estaba sorprendida por la existencia de esa extraña criatura). Blue siguió a Sirius por las escaleras hasta llegar al cuarto designado para ella.

Blue sonrió cuando vio su nueva habitación. Realmente le gustaba y apreciaba que ella tuviera su propio baño. Al fin no tendría que esperar a que Matilda terminara sus largas duchas en las mañanas para poder bañarse ella.

⎯Te dejaré para que te acomodes ⎯le dijo Sirius⎯. Cuando estés lista, baja para que puedas conocer mejor a la familia Weasley, a Hermione y a tu hermano.

Blue asintió y se sentó en su cama, procesando que ahora tenía familia y un lugar seguro donde vivir. Además que iba a estudiar magia en... ¿cómo era que se llamaba? Blue realmente pensaba que el nombre de aquella escuela de magia era complicado de aprender.

Blue soltó un pesado suspiro, levantándose de la cama para acercarse a su baúl y empezar a sacar su ropa y objetos personales. No tardó mucho pues realmente no tenía muchas cosas. Al ver a su alrededor de nuevo, se dio cuenta de algo que no había notado.

Habían dos libreros repletos de libros. Los ojos de Blue brillaron de emoción y se acercó al mueble. Al ver los títulos frunció el ceño pues jamás había escuchado de ellos. Aunque sí habían algunos títulos que sí conocía, era muy pocos comprándolos con la cantidad de libros raros que habían.

Y Blue supuso que aquellos títulos no los reconocía porque eran libros relacionados a la magia. Cosa que llamó aún más su atención. Pensó en sentarse a leer y quedarse allí el resto del día, pero recordó que Sirius le había dicho que bajara cuando estuviera lista.

Al bajar por las escaleras, Blue intentó recordar cual de las puertas llevaba a dónde había visto por primera vez a Harry. Fue una suerte cuando escuchó la voz de Harry desde la puerta a la derecha y se acercó a ella y entró al lugar.

⎯Oh, llegaste, Blue ⎯dijo Molly sonriente.

⎯Rose ⎯murmuró Blue con un leve sonrojo.

Molly la miró confundida.

⎯¿Cómo?

⎯Preferiría que me llamaran "Rose" ⎯pidió Blue⎯. ¿Dónde me siento?

⎯Donde quieras, Rose ⎯le respondió Sirius.

Blue escaneó la mesa y luego de unos segundos se sentó junto a Harry.

⎯Sirius, ¿puedo preguntarte algo? ⎯preguntó Blue. Sirius la miró y asintió⎯. ¿De qué son esos libros que hay en el cuarto que me dejaste? Es que nunca había conocido títulos tan raros.

⎯Son libros de magia, Rose, si gustas puedes leerlos ⎯le respondió Sirius⎯. Eran de mi hermano. Yo nunca he sido fan de leer mucho. Incluso te los puedes llevar a Hogwarts si puedes.

⎯¿En serio? ⎯prácticamente chilló Blue emocionada. Sirius rió al ver la emoción de su ahijada⎯. Muchas gracias, Sirius, en serio gracias.

⎯¿Te guata leer, Rose? ⎯preguntó Hermione con curiosidad.

⎯Sí, me encanta ⎯respondió Blue⎯. Era la única manera que tenía para distraerme de la horrible gente del orfanato.

⎯A mí también me encanta leer ⎯dijo Hermione con emoción.

⎯¿En serio? No sabía ⎯se burló Ron.

⎯No te metas, Ronald ⎯dijo Blue molesta.

Ron puso sus ojos en blanco y se dedicó a seguir comiendo.

⎯Te callaron, Ronnie ⎯se burló uno de los gemelos pelirrojos⎯. Un gusto, Rosie, nosotros somos Fred y George.

⎯Un gusto ⎯murmuró Blue⎯. Pero no me llames Rosie, Fred.

Blue habló con tanta seriedad que llegó a incomodar a algunos.

⎯Me agradas, Rosie ⎯se burló Fred⎯. ¿No te agrada, George?

Blue le mandó una extraña sonrisa, apoyando su mentón en mis dos manos.

⎯Vuelve a decirme Rosie una vez más, Fred y vas a ver que tan rápido puedo cortarte la lengua ⎯amenazó sin dejar de sonreír.

i don't know me at all ━━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora