007. en el tren camino a hogwarts

24 4 0
                                    

Blue ignoró a todos menos a Harry por el resto del verano. Realmente le parecía divertido como Hermione parecía desesperada por que ella le hablara. Y se burlaba de ella con Harry. A Harry parecía molestarle un poco que su hermana se burlara de su mejor amiga, pero no quería decir nada. 

No quería que Blue se enojara con él. 

La noche antes del primero de septiembre, Blue se quedó hasta tarde hablando con Harry sobre Hogwarts, haciéndole todas las preguntas que había guardado por días. 

⎯Me voy a dormir ⎯dijo Harry cuando Blue parecía que en cualquier momento se dormía⎯. Buenas noches, Rose. 

Blue bostezó. 

⎯Buenas noches, Harry. 

Harry salió de la habitación de Blue y la chica se puso su pijama y se recostó en la cama. Su mirada fue directo a su baúl abierto en una esquina, lleno de ropa, materiales y, sobre todo, libros. Blue sonrió cuando Flor se acomodó a su lado, acomodó su cabeza en la almohada y cerró los ojos para poder dormir. 

⎯¡A LEVANTARSE!

Blue se despertó de un sobresalto. Tardó unos segundos en procesar que día era y por qué le gritaban que había que levantarse... ¡Iría a Hogwarts! Blue se levantó de su cama y corrió al baño a darse una corta ducha. 

Se vistió y guardó su pijama antes de cerrar por fin su baúl. 

⎯¿Estás lista, Rose? ⎯preguntó Sirius al otro lado de la puerta.

A pesar que Blue se negaba a hablar con Sirius, respondió un leve "sí" y se levantó de su cama para salir y enfrentar a Sirius.

⎯¿Cómo voy a mover eso? ⎯le preguntó Blue a Sirius haciendo referencia al baúl.

⎯Yo me encargo, Rose ⎯le sonrió Sirius, pero Blue no le sonrió de vuelta, sólo asintió de manera fría.

Blue bajó las escaleras sin importarle que Sirius parecía querer hablarle. Entró a la cocina y se sentó junto a Harry.

⎯¿No tendrás un termo o algo? ⎯le preguntó Blue a Harry.

⎯Creo que debe haber alguno acá, ¿para qué lo quieres? ⎯respondió Harry.

⎯Quiero llevarme algo de cafeína al viaje en tren ⎯aclaró Blue, añadiendo azúcar a su café con leche⎯. ¿Cómo es viajar en tren? ⎯preguntó ella de pronto a Harry⎯. Nunca he viajado en tren, lo máximo que he hecho es ir en metro al centro pero más que eso no.

⎯Te va a gustar ⎯respondió Harry sin dar mayor explicación.

Blue se encogió de hombros. Luego recordó que en su mochila había metido un pequeño termo así que agarró su mochila y empezó a buscar. Unos segundos después, sacó un termo negro con estrellitas blancas que ella había dibujado. Abrió el termo y le echó el café que quedaba en la cafetera.

⎯Eres una adicta al café ⎯se burló Harry.

Blue se encogió de hombros.

⎯Yo no vivo sin cafeína ⎯comentó tranquila.

⎯Vamos saliendo ⎯dijo Molly.

Llegar a King's Cross fue fácil, pero cuando llegaron, a Blue casi le da un infarto cuando le dijeron que para llegar al andén, ella debía correr a la pared. Literalmente correr.

⎯Confía ⎯le dijo Harry⎯. Ven, vamos juntos.

Blue asintió aún entre sorprendida y asustada. Blue corrió al lado de Harry y los dos cruzaron la barrera que los llevaría al andén.

⎯Voy a buscar a Draco ⎯le dijo Blue a Harry⎯. Tú vete con tus amigos.

⎯¿Y por qué no vienes conmigo? ⎯preguntó Harry con leves celos.

⎯Tus amigos me caen mal, Harry, ya tuvimos esta conversación. Yo voy con mis amigos, tú ve con los tuyos ⎯dijo Blue.

Harry puso sus ojos en blanco y se alejó de Blue.

⎯Idiota ⎯murmuró Blue.

Blue empezó a caminar sin ver a Draco en ninguna parte. Hasta que escuchó la voz de Draco y ahí lo vio despidiéndose de su familia. Con solo una mirada Blue supuso que se verían dentro del tren, así que subió el baúl con todas sus fuerzas y aguardó a que Draco subiera.

⎯Rose ⎯saludó Draco subiendo su baúl sonriendo.

⎯Draco ⎯saludó Blue de vuelta, abrazando a su amigo.

Se oyó un leve maullido y Blue se rió un poco.

⎯Hasta Flor está feliz de verte ⎯comentó Blue con burla.

⎯Ven, te voy a presentar a mis amigos ⎯le dijo Draco. Blue asintió y siguió a Draco hasta que llegaron a una puerta en específico. Draco abrió la puerta con Blue a su lado⎯. Ellos son Blaise, Theo, Crabbe y Goyle.

⎯¿Ya te conseguiste novia, Draco? ⎯se burló el moreno⎯. Me llamo Blaise Zabini, bonita.

⎯Me llamo Rose, no "bonita", Blaise ⎯dijo Blue con extraña burla⎯. Mi nombre es Blue Rose Potter. Díganme Rose y si alguno se atreve a llamarme "Blue" verá qué tan rápido lo puedo dejar sin dientes.

⎯Me agradas, Rose ⎯dijo Blaise.

⎯¿Dijiste Potter? ⎯preguntó un castaño.

Blue lo miró.

⎯¿Algún problema con mi apellido? ⎯preguntó seria.

⎯No, para nada ⎯se apresuró a decir el castaño al sentir la mirada de Blue⎯. Es solo que... nunca creí que Draco Malfoy se llevaría bien con una Potter. Sin ofender, pero todo el mundo sabe que Harry Potter y Draco Malfoy se odian.

⎯Pero yo no soy Harry Potter, además que Draco me cae mejor que mi hermano ⎯dijo Blue.

⎯También me caíste bien, me llamo Theo Nott ⎯dijo Theo.

⎯A todos les caigo bien ⎯dijo Blue con arrogancia.

⎯Yo tengo que ir a ver el tema de los prefectos ⎯dijo Draco levantándose de pronto al recordar algo⎯. Se me había olvidado.

Dicho eso, salió del compartimento.

⎯¿Qué es eso de los perfectos? ⎯preguntó Blue confundida.

⎯Es prefectos ⎯le corrigió Theo⎯. Antes de empezar el quinto curso se escogen a dos personas de cada casa, un hombre y una mujer para... ayudar en el colegio. No me sorprendería si tu hermano es escogido prefecto, todos saben que Dumbledore le tiene favoritismo. De hecho, en nuestro primer año íbamos a ganar la copa de las casas pero Dumbledore le dio puntos a Potter y a sus amigos de la nada.

Blue intentó recordar si había escuchado algo sobre los prefectos. Pero no recordó nada. Blue se acomodó en el asiento. El resto del viaje, Blue fue hablando con Blaise y Theo sin saber que ellos serían sus próximos mejores amigos. 

i don't know me at all ━━━ draco malfoyWo Geschichten leben. Entdecke jetzt